MU: mu-skorpions ha vuelto

S

a ver entrar todos al canal irc: #Skorpions-mu, el server estara on dentro de poco enga uniros todos, no tardeis teneis pag para hacer cuentas y todo enga darle a to

_Hawk_

NOs tenemos k crear la cuanta de nuevo??

M

Aqui teneis la Web del Servidor para Registraros ETC...

De momento el Servidor estara Abierto toda la semana Excepto algunos Domingos xD, de esto se avisara en el Servidor.

Saludos a Todos!

WEB: http://skorpions.no-ip.com:8000/reg.asp

(copiar toda la direccion web y pegarla en el Explorador...)

R

Espero que no cerreis ala semana como icisteis con el otro. O_o

DueN

duro más de dos semanas... xd :D y ahora será mucho mejor..

-RaiseN-

como se acen las cuentas ? grax,

R

Las cuentas por pagina, lo dice arriba...

De momento el server parece wapo, aveces ay lag, pero es porque mie prueba cosas, o le estan pasando algo, pero yo iva con el emule puesto y no tenia casi lag.

_Hawk_

Y dale, xo k pesaos xk no podemos poner el auto atake??? si mientras juegas al MU i aces deveres o algo, pues ta bien ponerlo pa aprobechar el tiempo no???? Lo otro es ponerlo e irte a dar un paseo. Asin no. Pero si estas delante de la pantalla con el auto atake i a vezes vas controlando xk no lo podemos poner????

DueN

¿?Quien dijo algo de auto atake? xddd yo no he visto que se haya prohibido na.. como te rallas no? xddd

Saludos

DueN

S

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

DueN, en la pagina lo pone. :P

Donde pone la IP, exp, drop, etc.. Abajo del todo lo pone.

Mira:

Servidor:Skorpions-Mu .....(El Mejor).........PoWa!
IP: Skorpions.no-ip.com
Puerto: 44405
Versión: 0.99
Exp & Drops: 4000x & 110%
Mobs HP: 75%
Bless Bug: ON
Cuentas Totales: 123
Personajes Totales: 123
Usuarios Online: 14/16
Prohibido Automatic Levels

Lo de prohibido automatic levels, sera autofire no?

_Hawk_

Sk Duen 1ro se tiene k leer XDXD. Enga.

K opinais al respecto del autoatake??

Moldar

vaya mierda el server estubo activo 1 dia y lya lleva dos inactivo,puffff

R

Moldar dicen que este viernes alas 8:00 de la mañana estaria on, pero no lo esta.

¿Sera el final de skorpions mu? :P

D

que version usa la 0.99 no es ....

P

usa la 0.99 i esta mu wapo el server

_Hawk_

Ei a ese server le faltan cositas xa ser guai. Sabeis k es???

LOS MONSTRUOS EN ARENA I ATLANSSSSSSSSS. GRR.

XD :)

X

Esto es un server de puta madre.XD

meigaelf

Hacía tiempo que no jugaba en un server como este, aquí la gente se ayuda en vez de insultarse, y además está guapo.
Sobre lo del ataque automático no veo bien que los magos o mg suban de nivel mientras se van de copas y los demás estén currándoselo pa poder subir, así que para mí debería estar como está en casi todos los servers, "prohibido".
Por cierto, yo en este juego soy Orion_MG y también podría hacerlo, pero no lo veo justo.

R

Es que en todos los servers esta prohibido, lo que pasa es que los admins nunca te pillan (O no quieren pillarte).

_Hawk_

A mi Me pillo Orion_MG XDXD, a xo lo deje 30 sec pa ir al WC, no me fui, jeje. No lo hare + ;). Sorry.

s4Lud0s Hawk

Moldar

es una gran putada que no haya bless bug ,,no seais guarrillas y volver a ponerlo ,please ,saludos xD .

R

Jajajaja, no hay bless bug? Peazo fast server. ^^

_Hawk_

Con el bless bug aced lo k kerais xo PONED MONSTRUOS EN ARENA Y ATLANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uf!

s4Lud0s Hawk

D

la pag no me anda XD

R

Antes era mejor el skorpions, lleno de orcs en la iglesia de davias, lleno de bichos en lt7, mas gente, a perdido mucho aora.

josetam

Y ahora peor, porque por lo que se ve lo han cerrado por una tontería, porque alguien los ha insultado.
No se puede cerrar un server alegando eso, que tomen las medidas necesarias contra la gente que insulta, pero no se puede fastidiar a otros que no se han metido con nadie y se lo estaban currando.

S

por lo q veo me parece q este servewr tiene futuro, porke casi todo lo q leo son felicitaciones, a no ser de 2 o tres q se encargan de decir de to a los servers

josetam

Si, mira el futuro que tiene que ya esta cerrao definitivamente.

S

pues mira el futuro lo habeis kitado los gilipoyas como tu, insultando a los admins y lo q creo es q los admins se merecen mucho mas respeto del q le habeis dado y por culpa de eso, un gilipoyas como tu y muchos mas q lo habran exo han insultado a los admins y no es asi.mira de cada 10, 8 insultaban a los admins asi q imagina, ¿tu no lo pondrias off?si te estuvieran todo el dia acrivillando a insultos?

Usuarios habituales