MU: -= MU VILABOA =-

R

Ip: muvilaboa.no-ip.com
Port: 44405
Exp: x 30000
Drop: 99%
Bless Bug: ON
Cuentas: mail a rauson@hotmail.com
Cliente: 097d

Se pillan 7 puntos x lvl, 10 si eres mg, monstruos nuevos, nivel maximo 1000, autoreset, etc...

(El server durara asta ke esta asta las orejas de lag, entonces lo chaparé... xD)

A

eso de ke lo chaparas cuando haya lag suena mal......entonces lo chaparas a los 3 dias¿no?

Mc_KaNaN

mira tio... sin comentarios....
te has delatado, lo q kieres es robar las cuentas descaradamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

as creado 2 servers en 1 semana? eres pr0!!! tu no seras el perlitas no? :D

R

mierda.. de server.. no creo.. k juege nadie.. diciendo.. esto..

josetam

al que le roben la cuenta es que no tiene mucha experiencia, porque no creo que a nadie se le ocurra poner la cuenta que tiene en otros servers

R

das pena.. sapo!

jaja el RAUSON (perltas) ke subnormal.. a puesto un post.. diciendo.. ke somos unos cabrones.. i aora lo borra.. ^^

P

Sin duda alguna diga lo q diga Rozan Mu Vilaboa es el mejor.Ademas los admins acen muchos eventos y dan buenos premios al ganador.para mi es uno de los mejores servers de la historia de los fast servers.
PD:Rozan callate un rato y a tomar el bibe.

R

Rauson.. PuSy...

la IP del server.. de este tema.. ta mal... (Corregidlo..) xD en vez de no-ip.. es homeip o algo asin..

^^ ke buena persona soy.. ^^

xD

PD: Rauson eso de perlitas... me confundi de persona.. i eso del server... de en menos de una semana..

si saves acerlo se ace.. en 15 minutos.. o menos.. asin k no digas tonterias.. de 1 semana.. si tu lo icistes.. en una semana.. pos sera... k eres.. un poko cazurro.. ke kieres k te diga.. xD

1 mes después
E

rauson tu ya no tienes tu server?

R

Llegas 1 mes y medio tarde.

R

no, ya no tengo

R

rozan hazte un /kill

R

Sisi, siempre las 24h del dia. ¬¬

Y si critico las cosas, es porque ace falta criticarlas.

R

Rozan, cuando agas tu un server dame la ip y el port ke me gustaria se el primero en probarlo.

Galatei

ROZAN callate pk MU-VILABOA lo habia montado yo... y si lo monte en un par de horas, y si a eso le sumamos las descargas de TODO lo necesario, configurar tiendas, meter objetos de la 97, y todo eso....

suman un par de dias como muxo si eres perezoso, 1 dia si eres aplikao

y si aun encima el server esta montado en 1 kasa ke no es la tuya, y tienes ke patearte un kilometro pa seguir montandolo....

sin añadir ke mientras estaba montando el server, tenia a un pandilla de 3 o 4 gilipollas detras dandome la vara, insistiendome y dandose de ostias sin venir a cuento (si, va x ti RAUSON, y x el tonto de tu hermano, ke empezais a ostias en nada x kualkier tonteria, parece ke teneis 12 años, joder)

asi ke, x favor, informate antes de criticar

un saludo, :)

PD: si lo hubiera montado el RAUSON, ke tiene un cierto retraso mental, vale... pero yo...k stoy mentalmente sano.. xD

R

Galaguei

R

Galatei, no me cuentes tu vida.

RAUSON, nunca voi a hacer un server asin que calla, que eres mas tonto que cagar pa arriba.

Porque no pasais de mi coño? Si critico es porque ace falta criticar y punto, al final nose podra decir nada sin que venga un incompetente y te empieze a insultar, en este foro, justo en este apartado de mu online, hay mas gente subnormal, que en el foro alkon.

PD: RAUSON, sabes que significa el boton: "edita"? Por lo que veo, no entiendes lo que es spam.

P

esque aqui la gente parece tonta e rozan az tu un server no yo digo que todos los quitan pero no son una mierda az uno aver como es el tuyo by:lola

Galatei

y pk no dejas de criticar de una puñetera vez y aces algo util, e?

ske alguien ke lo uniko k ace es critikar... k kieres ke te diga....no es un poko...INUTIL?

y x dios, deja de irte de vicitima y de jefe, ok?

PD: No te molestes en contestarme, voy a pasar de postear en los estupidos posts de RAUSON y PuSy, cmo este

R

Buff... como me rallas galatei, mejor paro.

Y ati lola no te metas en discusiones que ni te vienen ni te van.

R

Rozan cállate HDP

8 meses después
Galatei

Vaya gilipollez de post

R

Te recuerdo que lo escribiste tú, (con mi cuenta) xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales