MU: MUHYDEN AHORA FULL EQUIP

H

Nuevo server MUHYDEN

VERSION 0.97

Buena conexion

_ Exp. 400x 80% drops

_ Characters hasta lvl 1000

_ Bless bug ON

_ Nuevos eventos para el ganador del evento la hidden city (mucho bicho poco espacio), y mas..

_ Golden lizzard upgradeados y box+5 tira items de elite
como thunder/spirit swords /alas de 2 lvl soul/phoenix/thunder/divine sets ... etc

_ Kundun +4 exc dragon /legendary/guardian ect... /alas de 1 lvl

_ Icarus 2 y new Gates ( proximo a place of exile )

_ No se banea a nadie a no ser k use hacks, si os timan o os insultal pues vale, hacerlo vosotros solo se banea por hacks, si veis a alguien usando hack mandarme un save screen claro a bin_iaden@msn.com o MUHYDEN@HOTMAIL.COM, sin pruebas no se banea este es un server libre.PD: si os amenazan con banearos mandarles a tomar... de mi parte.

OJO CON EL SHADOW BUG SEREIS BANEADOS

_ Maximo 85 reset (63 con un mg) por la Web 30
->>>>NO PONGAIS MAS D 32700 en ninguna stat o se puede volver NEGATIVA <<<<<
-De hacerlo no se reparara por ningun GM y perdereis esa stat, ya esta dicho

Admin: HYDEN

GM: GAMEMASTER, KAOH,!!!!,RAOH,Archangel

CUENTAS LIMITADAS

PD: Este es un server sin FAVORITISMO solo los k juegen mucho o los GM de antes (sus cuentas) son super poderosos los demas se lo tienen k currar asi k ahorraros lo de pedir favores o lo k sea...

Los GM de vez en cuando dan cosas (items) PERO NO , NO OS VAMOS A EDITAR LOS STATS A NADIE SRY !! MATAR BICHOS.

  http://www.muhyden.mine.nu
S

Pedazo de server ya era hora de que hicieran un server como este para con todo lo que se puede pedir en un server de mu un drop buenisimo i una exp muy buena en definitiva de los mejores de los que he jugado

ENHORABUENA POR VUESTRO SERVER Y CON UNOS ADMIS SUPER ENROLLADOS

GRACIAS!!! ESPERO QUE DURE MUCHO TIME

Ch4nk3

Pedazo de server, siempre hay algun admin para hacer eventos, carreras de caballos, lo ke sea..
Resets al momento..
Los putos golds son durisimos, a ver si asi hay mas "trabajo en ekipo", pork si no no los matamos..
Espero k no os canseis en 4 dias..
Venga gente! A k esperais!

sushun

Muy wapo el server ^^ pero las kundum +5 si tiran to eso tb tiraran exc giant bow no? ¬¬ xDDDDDDDDDDDDD

C

haber si me acen ya la cuenta xq tengo unas ganas de jugar.......

JeD1

no os impacienteiS el admin lo hace en cuanto lo vea!!

MoRiBuNdO

ke se necesita para este server? armus o la version 0.97?

JeD1

la 0.97

J

Omg, he enviado ya los e-mails y sigo sin cuenta :(, haber si me la podeis hacer q todos los vicaidos del eve la sushun y el jedi se me escapan y luego me sakaran 10 resets :(

I

De lo mejor en server para el mu-online Enhorabuena gentuza ;)

sushun

JoXe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me llegaras ni a la suela de los zapatos pse ¬¬ xDDDDDD

JeD1

;P

sushun

ñañañaña :|

C

EsE ZeuS, y ya de paso si alguien me podria decir xq se a cerrau? se lo agradeceria. ThX

xa3ro

pos ami sinceramente no me gusta el server, lo de si insultas o te timan az tu lo mismo ? O.o esto k es newyork :O y k se se vuelven negativas las stats O.o y xk no se pueden acer mas resets? al fianal todos van a estar con el mismo nivel o k....

y x cierto al principi mu bonito pero luego los admins se cansan y DICEN: OYE ES K YO TENGO VIDA SOCIAL...

para mi un server como cualkier otro

P.D: noto k se habecina tormenta ^^

Y

deja de decir tonterias, si no te gustan los fastserver ya sabes. Y que yo este jugando aqui no quiere decir que sea un inculto y que solo juego ha este tipo de servidores, tengo una elf hydra 200 en el the oracle, un mg lvl 300 en el muhackit, y en este una elf hydra 300, pero ahora está caido, espero que lo levanten pronto.

xa3ro

no lo digo xk sea un fast server yo mismo juego en fast servers ¬¬

H

SOCIO ES NORMAL QUE LOS ADMIS DIGAN QUE TIENE N VIDA SOCIAL O SI NO PRUVA AMONTAR TU UN SERVER I DESPUES HABLA QUE CRITICAR ES FACIL CUANDO TU SOLO TIENES QUE PONERTE A MATAR VICHOS I ADEMAS POR LA PUTA CARA QUE MAS QUIERES GAY!!!!

Y

vuelven negativas las stats:

Es un fallo del mu, cuando llegas a 32000 stats en un apartado (energia, fuerza, vitalidad,etc) se te puede bugear

M

espero ansioso mi cuenta

suele tardar mucho?

por si leis esto antes os he dejado un mensaje en unos de los correos que habeis puesto espero la respuesta pronto

espero que no se les apsara ya lo del server y lo cerraran porque por lo que he leido esta cerrado

H

SINTIENDOLO MUCHO DE MOMENTO ESTA CERRADA LA CREACION DE ACCOUNTS, CUANDO AMPLIEMOS LA LINEA VOLVEREMOS A CREAR MAS.
ESTAN CREADAS CUENTAS TODAS HASTA DIA DE HOY 22/06/2004 A LAS 22:00 HORAS.
OS SEGUIRE INFORMANDO SOBRE LA NUEVA CREACION DE CUENTAS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
SALUDOS DE HYDEN

_yitan_

ey HYDEN k yo le envie un PM a RAOH antes de ayer y aun no ma llego al cuenta.... ahora k.. me kedo sin ella? :/

_yitan_

cuando kieras... respondes

A

yo envie el email pa hacerme la cuenta hace ya 2 semanas y me kedao sin ella :(

_yitan_

pos eso... a comernos los mocos

M

cual es la ip y el puerto de este server?????

M

soy nuevo en este foro

¿Como se pueden enviar mensajes privados?

contestarme plz

xa3ro

20 tio 1º trankilizate y aprende a escribir un poco, 2º no has entendido nada de lo k keria decir 3º soy admin de un server a lo mejor te tienes k callar ...

Usuarios habituales