MU: NECESITO A ALGUIEN QUE SEPA MONTAR SERVER DE MU

0nLyHeaD

Pues lo dicho, necesito a alguien que sepa montar perfectamente un servidor de MU, que sepa agregar items 0.99 que sepa configurar TODO, para montar un servidor en un ciber, aquella/s persona/s que me ayude/n tendrá acceso total con el Mu-editor y será administrador :)

Tendrá futuro, puesto que será montando en un ciber :)

Para los interesaddos: nenejosito@hotmail.com (AGREGARME)

Z

yo te puedo ayudar pero no quiero ser administrador.
agregame : ZooRaK_89_sanvi@hotmail.com

L

NO TA MAL,xD lastima k yo no sepa, xD jaja

ya diras la IP y toooo

KISSES BY LORENA ;)

meigaelf

yo si que necesitaba ayuda, no para abrirlo al público, ya que trabajo y tendría poco tiempo para atenderlo, lo necesitaba porque juego con un hijo mío pequeño, y siempre le fastidian los pjs cuando más agusto está con alguno, y como me he separao hace poco, lo usaría para poder jugar con él, yo desde mi casa y el desde la suya, pero en estos tiempos que estamos es muy difícil que alguien te ayude.
De todas formas lo estoy intentando solo, me falta configurar el router, que no me sale, y si consigo que no me de el fallo el link 8 igual acabo consiguiéndolo, pero lo de esperar ayuda............

pd: perdona, zoorako, conteste sin mirar, por lo que se ve si hay alguien que ayuda a la gente.

R

Chaval, tu eres tonto o en tu casa te pegan?

Lo acabo de agregar para ayudarle con el server y me dice esto:

JoSe -|- 0nLyHeaD || ---> Y es por mi que quiero ser mejor, para tí dice:
?

JoSe -|- 0nLyHeaD || ---> Y es por mi que quiero ser mejor, para tí dice:
dime

JoSe -|- 0nLyHeaD || ---> Y es por mi que quiero ser mejor, para tí dice:
olaa?

JoSe -|- 0nLyHeaD || ---> Y es por mi que quiero ser mejor, para tí dice:
pos na, qtdn

JoSe -|- 0nLyHeaD || ---> Y es por mi que quiero ser mejor, para tí dice:
dew

JoSe -|- 0nLyHeaD || ---> Y es por mi que quiero ser mejor, para tí dice:
:D

Esto en 5 - 8 segundos, no me a dejado ni hablar, ¿y tu quieres montar un server de MU?

Anda vete al pokemon online hijo mio, que me parece que tienes 10 años.

0nLyHeaD

RoZaNmela tonto, no te contesto, pq eres un puto niñato mongolo, pq e oido hablar e un tal rozan, que engaña ala gente y demás, y supongo q eres tú, pq con ese nick de mongolo solo creo q seas tú, asi que.... ruzanme el gajo, gL mongolo :)

PD: Ya tengo quien me ayuda, gracias ZooRaK :)

PD2: rozanme el gajo so mocoso mongolo :D y ale, no admitir y eliminado, en esos 5-8 segundos :) gL! :D

0nLyHeaD

Hola compañero, bueno, me gustaría ayudarte, agregame: nenejosito@hotmail.com eso tb me pasaba a mi, pero ya se pq es jeje, si aun necesitas ayuda, agregame nenejosito@hotmail.com

meigaelf

Onlyhead, si que sigo necesitando ayuda, ahora estoy trabajando, esta tarde cuando salga te agrego, y agradezco de corazón tu ayuda, es por el motivo que puse arriba por lo que quiero hacer el server, y si lo conseguimos me harías un favor muy grande.

R

Joder chaval, creo que aqui el unico niñato eres tu, porque cuando te agrege ni sabias que era yo.

Y ademas dudo que hayas oido hablar eso de mi, porque nunca e engañado a nadie, y si has oido hablar asin de ami me gustaria que me dijieses donde, porque permite dudarlo.

Y ademas creo que aqui el unico mongolo, y que tiene un nick de mongolo eres tu, onlyhead "solo cabeza" wow, mola mazo. :O

Y no voi a seguir discutiendo como un niñato como tu, a las personas como tu, es mejor ignorarlas.

P.D.: Agregas para ayudar a la gente y asin es como te lo pagan, insultando y diciendo mentiras.

0nLyHeaD

Bueno, el server está acabado, sólo tengo que saber subirlo con router, porque tengo router y por eso me da error, si alguien me puede ayudar, más de lo mismo

nenejosito@hotmail.com <= que me agregue

PD: RoZaN I LoVe YoU :**

0nLyHeaD

este chavon me parese que ya molesta demaciado
critica todo.para el todo es para robar cuentas o para mandar virus es re rompe cocos Pogan lo que opinan chicos ¿ACEMOS ALGO CON ESTE TIPO?

ESTE ES UN POST QUE HAN PUESTO AKI, EN MV

Y ESTA ES TU PALURDA RESPUESTA:

Y si te compras un amigo zymeth?

A ti lo que te jode, es que yo dije la verdad sobre tu server (Que no existia) y te jodio porque no pudistes robar cuentas, y ademas, ¿cuando e dicho algo de mandar virus?

Para de acer spam PESADO!

PD: Pasa de mi porque pareces maricon pavo

meigaelf

Bueno, pues de momento en lang no me da errores ni nada, pero no me sale el cuadradito de conectar.
Si alguien me pudiera decir como se puede poner se lo agradecería.

Ashewon

#11 Que si hombre lo que tu digas pero callate ya porque ¡RALLAS!

Si eres un crio rabioso, te pegas golpes contra la pared y ya esta.

DarKKo

XD como os liais con esto yo si k se montar un servidor de Muxd

sSparkSs

#15, no tendras a mano el monster.txt de la 0.97 k lo necesito pa añadir unos npcs a mi server y el mio esta en korenano de ese xDD y ni papa y man dixo k el de la 097 esta en español, y m vendria de lujo pa luego acer mobs y eso

Muxas gracias :D

kikoncete

yo te paso el txt. agregame k1k0n@hotmail.com el mio esta en español podras canbiar lo q kieras facilmente

microsat18

menos mal k alguien se digna aser un server espero k dure y k pongas la ip por aki yo por lo menos estoy ansioso por jugar aver k tal se t da eso de ser admin ;)

-RaiseN-

buenas, OnlyHead a rozan no lo llames mongolo por que el unico mongolo aqui eres tu y el niñato tmbien, ademas el rozan no es mongolo xq sabe montar server cosas que tu no sabes h.p. Vete a tomar xCulo MONGOLO TU QUE NO SABES NI MONTAR SERVER!!!

Ashewon

Jeje, gracias raisen.

Hazok, eso mejor se lo tienes que decir a onlyhead, que a empezado a insultarme sin decirle nada, (Solo le queria ayudar a montar el server), y a empezado a decirme eso. O_o

Ashewon

A bueno, si es algo personal ya no me meto. ; - )

L

bueno pero el MU STA EXO?? EN ON PARA TODOS O NO?? MEIGAELF??

KISSES BY LORENA ;)

XiKiTiKo

lore te metes por to tia no se kmo lo aces xDD

10 días después
meigaelf

Tengo el router bien configurado, y parece que no me da ningun error, pero sigue sin aparecer el cuadradito de conectar, no hay nadie que me pueda echar una mano? con que me funcione en lang me conformo de momento.
A ver si hay alguien que no le de mas perder 10 minutos para ayudarme.

L

esk si m'aburro, xD lo leo todo, xD jaja y como s abian desviado del tema, xD pues.. xD jaja alguien tiene k recordar para k se habia exo el POST!!!! Y DEJAR D INSULTAROS, Y AYUDAR A MEIGAELF!!!! ROZAN& COMPANY HACED 1 POST Y INSULTAROS VOSOTROS, PERO NO FASTIDIEIS EL DE LOS DEMAS!!!!!!

PD: Todo x 1 wena causa, MEIGAELF espero k lo consigas, ^^ si no lo as conseguido aun claro ^.

Kisses by LORENA ;)

Ashewon

Aver lore16 no tienes ni idea de que va el tema asin que no hables de lo que no saves.

Porque el me insulto sin decirle nada, solo queria ayudarlo y ya esta.

Aver si leemos bien las cosas, y no digas tantas tonterias.

josetam

Meigaelf, yo si pudiera te ayudaria, pero aqui ya ves como es la gente, prefieren insultarse antes de ayudar a nadie.
Yo que tu pediría ayuda en los foros argentinos, que por mucho que digan aqui por lo menos ayudan a la gente.
Bueno, suerte

Ashewon

#29 Ignorante, si a ti te insultasen que arias?

Repito por ultima vez yo solo queria ayudar al sobo de onlyhead y el me a empezado a insultar, aver si aprendemos a leer coño.

Y si nadie lo ayuda es porque no saben y ya esta.

Y ademas en los foros argentinos no ayudan a la gente, yo hace mucho tiempo postee cosas al foro Alkon aver si alguien me ayudaba y nada, no me ayudaron en nada.

Al contrario te llaman "PT" y "n00b" wow, como ayudan los argentinos eh? ; -)

P.D.: Os lo pongo en negrita aver si lo entendeis ya.

Yo solo queria ayudar al albaricoque de onlyhead, y el me empezo a insultar yo no queria insultar a NADIE!

Lo puede decir en BLOQ MAYUS pero no mas claro.

Usuarios habituales