MU: [NORMAL] MU LORDŽS A 500 DE EXP.

A

Dejo datos del nuevo SERVER Lord'S.

IP: Incluida en el launcher. Port: Incluido en el launcher.
Bles Bug: OFF
Exp. 600x
Drop: 50%

Cuentas...desde la web en.

http://mulords.sytes.net/

Informacion:
En este momento emos exo una fusion com el mu perdiu i solucionado todos los bugs.

*El staff se compone por 3 ADM y 3 GM, los ADM son Diznar, Altur i KaZiKe i los GM se componen por korpusBK, Melibea i Azarel, al aver 3 adm i 3 gm siempre habra algien para solucionar los problemas
*I encima tenemos 0 lag por que el server no lo tenemos en un pc personal sino k esta en un dominio remoto para poder ofrecerles 100% de juego.
*Recuerden el server estara las 24 horas on.
*El reset se ara al 450 por motivos de los nuevos sets i mapas.
*El reset es automatico simplemete cuando lleges a ese level sale 2 min del juego i ya estaras reseteado.
*Al hacer reset conservaras el set.
*450 pts por reset, por k los stats son reiniciados.
*Los resets son acumulativos, osea, k si en el primer reset te dieron 450 en el segundo te daran 900 para repartir.
*Version 1.02d

Os lo agradezemos al 100% Staff de Mu LordŽS.

Muabdib

que pasa con las cuentas de antes de la actualizacion?

NeBuLaS

#2 las BD de las versiones 0.99b y la de la 1.02d son incompatibles....como en todos los servers que han migrado.

Por ese mismo motivo ahora mismo el server está a esa EXP para permitir el leveo rapido y la puesta al día rapidamente.

Ke más hubíeramos querido que mantener las cuentas...pero fue imposible.

Repito: 0% real de LAG...ya que el STAFF de Lord'S se hace cargo de un server profesional.

Entrad que no os arrepentireis.

Eventos a todas horas.

By Diznar.

Muabdib

los eventos no estan mal. ayer participe en 1, pero aunque la exp ayuda, la carencia de items decentes hace que un mago de lvl 150 como yo, apenas pueda matar nada que no sea un yeti...mi defensa es mal con ganas.

Cassidy

Cierto, me encuentro en la misma situacion que la del mensaje anterior, el equipo, y especialmente los scrolls de mago es ciertamente bajo. Creo que mas menos para el resto es similar, aunque bueno, ya he visto que incluso se vende set de MG, pero lo curioso es que no se si es cuestion de suerte -mala suerte en este caso- que de todos los corazones no me sale equipo de mago xD

Porcierto y aprovechando este mensaje, acolacion de lo del equipo... Me ha salido equipo dragon y equipo guardian, que sin ser excelente, tiene una opcion de incremento de vitalidad, +5,+10... Esto es normal o un bug? Sale tb, de salir el equipo claro, para Legendary?

El foro ma gustao lo sencillito que esta, alli ya he dejado mi 1º post sobre un posible fallo del hechizo Flame.

Un saludo

L

Bueno, a mi tampoco me han salido muy buenos items con mi elfa y estoy a level 153, sin reset's ni nada, aver como avanza la cosa ;)

Salu2!

NeBuLaS

Estamos constantemente mejorando el server, los drops, las tiendas, los spots..etc.etc.etc.

Dadnos un voto de confianza que no os arrepentireis.

Staff de Lord'S

Muabdib

Os damos ese voto de confianza. Sigo con mi dw a ver si que pasa.
saludos

Muabdib

se ha caido el server?

NeBuLaS

Ya esta ON.!!!!!

Muabdib

esta off, amiguetes...

NeBuLaS

De nuevo ON tras la caida de la memoria del server y de la fuente.

Aviso a navegantes...el lunes nos cambiaran el SERVER.!!!

A

Bueno ya sabemos por k no funcionava los pj, nos hackearon las db i borraron todos los pj ( lo sentimos estamos procediendo a blokearlo todo para ser menos vulnerables ) pero an kedado las cuentas asi k vamos a subir la exp a 1000 o 1500 durante una semana para compensar.
Perdon por esto que a pasado lo sentimos Staff mu LordŽS.

NeBuLaS

Ya esta de nuevo ON y en makina nueva...

Eso si la BD se ha sacrificado...ya ke nos la hackearon.

No volvera a ocurrir..y para compensar durante unos 10 días estará a EXP 1500...

Aprovechad...

Las cuentas hay ke volver a crearlas...

http://mulords.sytes.net

Saludos.

NeBuLaS

Viento en popa y a toda vela...

Mas de 100 cuentas creadas en las primeras 24 horas.

Gracias a todos.

Muabdib

pon el link del ultimo parche...

NeBuLaS

Esta en la pagina de creacion de cuentas...

http://mulords.sytes.net/

Desde ahí podreis bajaros tanto el cliente...final como el parche ultimo (que incorpora las ultimas traducciones).

Vamos a incorporar dicho parche final al cliente completo.

Saludos.

11 días después
Muabdib

necesito bajarme de nuevo el cliente y el enlace no funciona...HELP!

NeBuLaS

Aki tienes el LINK de descarga del cliente completo.

No obstante cuando la WEB este ON (estamos actualizandola) te podras descargar el parchecito para el cliente que te permitira ir a los mapas especiales del SERVER.

http://files.filefront.com/MuLordS_Cliente_finalrar/;4959046;;/fileinfo.html

Desde el Launcher podrás conectarte.

Saludos.

A

La pagina ya la tenemos disponible. http://mulords.sytes.net.
I ahora disponemos de Ventrilo i de Chat irc para un mejor trato con nuestros users.
Gracias a todos de parte del Staff Mu LordŽS.

Muabdib

emmm...la pagina no va....

NeBuLaS

Va perfectamente Muaddib.

Y si no prueba..prueba

http://mulords.sytes.net/

Saludos

Muabdib

ahora si va :D
una peticion antes de terminar, ¿podrian las cajas o los corazones o las medallas, dar algo, no se, ya no diferente, sino tb mas interesante...? Solo dan baratijas :D
Ah, chapo los nuevos mapas, pero entrar en ellos es un suicidio :D:D
saludos

7 días después
I

Reset a nivel 450 con la exp x 800 =)

Para usar los items nuevos solo hace falta subir a 380.

No hueles los mapas nuevos ni en 3 meses.

ademas del drop 20% y sin bug bless.Hay que estar loco para jugar ahí.

Muabdib

Hombre, loco no. El server suele ser estable y no hay tanto capullo descerebrado como en otros.
Pero si.
Llegar al reset es insufriblemente dificil. No solo porque no hay muchos spots, sino porque ademas, todos suelen dar la misma experiencia (curioso pero cierto).
Meterte en un mapa nuevo, que no se si alguien ha sobrevivido mas alla del pueblo, es un suicidio.
Respecto a lo que dropan los bichos, bueno, es lamentable. Si, caen muchas cajitas y corazones, pero que dan todos lo mismo. Y francamente, es poca la variedad y la valia de lo que cae.
Con las joyas otro tanto de lo mismo. En el hipotetico caso de que tengas muchas, no las puedes usar ya que, ademas de que fallan bastante, no tienes objetos en que ponerlas.
Lo siento pero poco a poco me voy aburriendo del server.

I

Entrad en Tru3nomu es una pasada de servidor se nota que los que lo han montado saben muy bien lo que se hacen

Muy divertido sin duda.

http://tr3.sytes.net/

Fox-LuXe

no spam thx

NeBuLaS

IRVINE eso de ke no sabemos...espero ke no lo digas por nosotros el STAFF de LORD's..

Ademas nuestro SERVER no es de los ke aparecen y desaparecen...en 1 dias o en 1 mes...Ya llevamos 3 meses...primero en 0.99b+ y desde hace 3 semanas en la 1.02d.

Aparte de todo esto es un server dedicado...no un pc domestico que esta encendido todo el dia.

Si no supieramos no tendriamos en 3 semanas (version 1.02d) 900 cuentas y mas de 1300 pj's.

Saludos.

A

Ai metiendo caña, los k nos conozen saben k sabemos i k azemos todo lo posible solo mirando la web i los bugs k emos solucionado se sabe, a el castel siege lo emos activado ya, gracias a todos los que confian de parte del Staff Mu LordŽS

I

Si yo no digo que el Staff de Lord's sea malo.Lo que digo esque no me gusta como teneis el server configurado pero eso es una opinion personal,al que le guste el server pues que se quede,faltaria mas ^.

Usuarios habituales