MU: Novedades Joveserver ( bis )

Huevo

sigues con el "avilitara" xDDDD ;*

Lokune

Si este server tubiera BUG BLESS ON os digo k jugaria muchisima mas gente incluso yo jugaria

Fox-LuXe

huevo me mola la palabra ademas estava sopa :'(

Ak3larr3

Gracias por echarle tanto tiempo al server, tanto esfuerzo se nota en el servidor y se agradeze, seguir asi que da gusto jugar.

Huevo

huevo me mola la palabra ademas estava sopa :'( <----------- estaBa xDDD

bromas aparte, kerria hablar sobre un "problema" con respecto al reseteo de un char, lo pongo por aki fox ? :S

Fox-LuXe

toy en quakenet o en irc-hispano ^^ prv hay :P

Tuxkiller

A VER TA CLARO Q EL JOVE ES DE LOS MEJORES POR NO DECIR EL MEJOR SERVER DE MU Q HAY, ES EL MAS EQUILIBRADO PERO Q TIENE Q VER Q TENGA UN FIREWALL CON Q PUEDAN HACER EDITED, LOS EDITED LO HACEN LOS ADMINS Y DE POR SI LO HACEN, LO UNICO ES Q EL ADMIN Q CONOZCO Q USA PJ EDITADO LO HACE POR VACILAR PORQ NUNCA JUEGA, NO HACE GUERRAS Y NO MATA NI A 1 YETI ASI Q ME DA IGUAL SI USA EDITADO MIENTRAS NO AFECTE EL JUEGO.

SUERTE Y VIVA JOVE

Fox-LuXe

Sea instalado un fire, lo que pasa ... , es k no a salido la famosa pantalla de, desea reiniciar su pc ahora, si o no, y por sus cojones a dicho pos me reinicio solo, y bueno aki tamos esperado x'D

Fox-LuXe

ale up ^^ xD

Fox-LuXe

Tras las ultimos incicentes, actualmente se esta trabajado en re-diseñar el acceso mediante web, con sistema de BAN-WEB a las personas no deseadas en la web, como tambien en la incorporacion de:
1 ip 1 email = por cuenta

sera implementado muy pronto, con lo que asi podamos soluciónar problemas como los sucedidos ayer por la noche por 2 sujetos, de los cuales espero que esten disfrutando de su no acceso a internet hasta dentro de 1 semana y les mando un saludo si lo leen desde la casa, cyber, u otro lugar de conexion a internet que no sea desde las ips baneas ;).

Muchas gracias.

B

fox luxe tu me podrias crear una cuenta para el joverserver?

Fox-LuXe

entra en irc hispano #muluxe o en quakenet #joveteam

Fox-LuXe

Modulo de recuperacion de Cuentas:
Este modulo permite recuperar la cuenta mediante,
el usuario y el mail de la persona en cuestion

PD: Este sistema esta todo vajo un sitema de logeo y ban a ip anteriormente esmentado.

Huevo

Decir ke se han cambiao respawn de bichos, se ha puesto baul/vendedora en tarkan, etc y ke los goldens tan mas duros y pegan ostias mas gordas, espero ke al menos el drop de dinero de las kunduns haya bajado ^^

Fox-LuXe

Huevo, ami no me mires xDDD, yo no me ocupo directamente del mantenimiento del server xD.

New's:
Añadiendo SSN (Secure Sessión):

Permitira cambiar las password de los usuarios y algun que otro dato de suma importancia, y con este password se le dara alguna que otra tulidad por su gran seguridad.

Muestra codio Foxisilver (c) 2.003 in Make acc HB:
/* Code Here \
$length = rand(15,20);
$tip_code = rand(1,2);
if($tip_code == 1) { $valid_chars = "abcdefghijklmnopqrstuvwxyz0123456789ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ0123456789"; }
if($tip_code == 2) { $valid_chars = "abcdefghijklmnopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ0123456789"; }
...
/
End Code *\

(pege este codigo aki para los que usen php, y tengan un server de MU puedan implementarlo en sus respectivos php's, Porsupuesto esto es un codigo incompleto, y no el que que esta implementado)

Este codgio da una seguridad infinita.
Con ello se podria implementar ciertas cosas, sin temor a un BRUTE (Usara fureza bruta, en un forumulario) a la web.

Muchas gracias.

PD: La creacion de cuentas nuevo con SSN, se complementara con un envio de mail a la cuenta de correo del usuario, con los datos de su cuenta, incluido el propio SSN, ya que sera la unicamanera de poderlo obtener ^.

Fox-LuXe

Server down por reformas (estra en poco tiempo)

B

Soy un puto viciaoludopata del Mu. Comence a jugar en el server oficial, hasta k me llegaron rumores de otros servers mas wapos, con mas xp, mas joyas, mejores armas y armaduras, etc... Consegui online una lista mu wapa con un mogollon de servers y me llamo la atencion nuestro keridisimo (por lo menos para mi) joveserver. La xp es mucho mayor k en el oficial, pero sin llegar a ser un desfase, por k en realidad lo k keremos los k realemente nos gusta el juego es JUGAR, no tener 4 bicharracos con todo excellent a los dos dias. Cual fue mi chafe cuando me di cuenta k no teniais puesto el BLESS BUG. Importantisimo colegas!!! De que me sirve tener a mi SOUL MASTER en lvl 224 si le llevo aun con armadura sphinx por k nadie me vende LEGENDARY sin tener joyas... O k fue de akello de pillar algo del suelo (una mierda) y currartela con el tiempo a base de meterle joyitas...Y de aquellos momentos en k un item esta en +8 y lo kieres subir Y SE TE CHAFA!!! K RECUERDOS!!!

SOLO KIERO DECIROS K MUCHISIMA MAS GENTE ENTRARIA EN NUESTRO SERVER SI ESTO ESTUVIERA ON...YA K ES, CON DIFERENCIA, EL MEJOR SERVER DEL MUNDO!!!

SALU2. Magister (Soul Master Lvl 224) GRACIAS

Huevo

barbaxxx te puedo asegurar que yo también vicio bastante al Mu, es más te aseguro que le he dedicado más tiempo que tu. Tema aparte, llevo jugando en el Joveserver desde un viernes noche en el que se abrió, se podría decir que soy uno de los pocos que aún sigue, y te digo una cosa como se ponga el bug bless me iré del server, así de claro te lo digo. Esto es un server que se pretendía que se subiese a un buen ritmo pero tampoco colándose. Poniendo el bug bless conseguirás que toda la gente vaya de +11 y que vayas a sitios no asignados para tu lvl. El bug bless para los fast server, de este sobra, es mi opinión.

AzaghaL lvl 296 ( reseteado )

B

Pero creo... k muy normal no es tener a mi Soul Master como he dicho antes en lvl 224 y llevar set sphinx (eso si, de los mejores sin ser excellent), por k no tengo ni UNA joya para comprar legendary. Me acuerdo en el server oficial k tenia a mi mago en lvl (no macuerdo mu bien) 70 aprox. y ya llevaba practicamente la misma armadura k ahora en lvl 224. Solo digo k la diferencia entre la xp conseguida y las joyas no esta muy bien equilibrada. ¿Podriais decirme como va lo del bug bless? ¿Se puede poner por porcentaje o simplemente es ON o Off? Si se pone ON...¿Realmente es tantisimo canteo? Si pudierais contestarme os agadeceria mucho. SALU2

T

Estoy 100% de acuerdo con huevo, el sistema actual lo veo muy bien equilibrado, yo diria mas, esta en el punto exacto entre diversion y dificultad, en mi opinion el Bless bug desestabilizaria mucho el juego, pq no tiene mucha logica que un char tenga nivel 70 u 80 y vista una legendary +7 o una unicorn.

Ak3larr3

A mi tampoco me parece bien el bless bug.

K

encima d q encunetras items blesseados por donde vayas, que venden las joyas, las potis +10, deseas bless bug, de paso que activen un GOD MODE o q las potis d vida se usen automaticamente como las de mana.

BUG BLESS = ABURRIMIENTO

Pd. Probaste el Mu chino 180 levels en 5 horas

B

TMS llevas mucha razon cuando dices k no molaria k un pj lvl 70 u 80 vistiera unicorn...pero tco mola k veas pj lvl 200 o 250 con la 3º o 4º vestimenta. Me piden como minimo dos bless por cada objeto legendary, sin ser una pasada, y si no tengo, pos no puedo comprar...Lo primero de todo es k no se como va el bless bug, por eso he hecho en el anterior post unas preguntas... Si se puede poner por porcentaje y esta puesto en 20%, subirlo a 30% o 40%...tco seria para tanto no??? Yo no puedo casi ni pisar losttower7 por k me pegan ostias como si les debiera dinero, os lo juro, por k no tengo bless para comprar armaduras nuevas. YA NI HABLAMOS DE LAS ALAS!!!
Solo kiero k me respondais a las pregunta de como va el bless bug... ON-OFF o por porcentaje (como la xp).

GRACIAS SALU2

Huevo

barbaxxx cuando hablas del server oficial que te refieres a Maya o Wigle ? Si es así NO ME CREO que tuvieses los items que ahora mismo en el Joveserver, como dijistes en un post anterior. Yo en maya era llegué a lvl 103 y mi MEJOR item era unos gloves dragon +4 +12% ( regalados por un amigo que dejó de jugar ), asi que no es por dejarte por mentiroso, pero dudo mucho que tuvieses tu set sphinx ni la mitad de bueno que ahora. He visto vender MUCHOS items legendary exc por 1B y 1S, 2B, etc. para mi no son caros, si ya los quieres con luck claramente el precio se dispara, pero no digas que no puedes conseguirlos, ahorra.
Con respecto al tema de joyas... no se como os podeis quejar tanto, si dropan bastantes por dios... lo que pasa es que quereis todo regalado ya.

P.D: bug bless = compras un bless en la tienda por 9 millones y lo vendes por 450 millones aprox. Consecuencia: compras 1, lo vendes, y puedes comprarte 40 más, y así cada vez que quieras.

T

Joe huevo tampoco te pongas asi por lo k dice barbaxxx simplemente estaba preguntando si podria aumentarse el bless bug o como se llame eso.Tampoco es para kriticar si uno dice o no la verdad tio...

Bueno a ver si se arregla pronto el serverk kiero llegar a 220 para hacerme un magic gladiator.

PD alguien sabe cuanto va a tardar en arreglarse????

The_killer (Muse elf 215)

B

Asias killer!!! Lleva razon en lo k dice...JUAS Llevas razon en k no era un set sphinx +7 +12%, pero si k era +5+12%...cuanta diferencia hay?

Sabrias responderme huevo a mi pregunta? ¿como va el bug bless? Mira tio, te lo juro por mis ancestros... hace tres o cuatro dias k no veo una joya...ni en losttower7 ni en atlans...ni en nigun lao...SOLO 1 CHAOS!!! Sera mala suerte o lo k tu kieras...pero QUEMA MUCHOOOO!!! xD Por eso lo pregunto simplemtente. SALU2

B

OYE, HAY ALGUN PROBLEMA CON EL SERVER??? LO DIGO POR K LLEVA MUCHO TIEMPO CERRADO NO?
PASA ALGO GRAVE O SON RESSTRUCTURACIONES IMPORTANTES??? K ABRA YA K HAY VICIO XD

JUASSSSSS ESTOY ENFERMO!!!

Fox-LuXe

Server Up.

Se auncia la posibildad de la nueva modalidad de war.

Soccer War, puedes matar o bien marcar goles, pero es mas divertido marcar goles y matar xDDDD ;P lo digo por experiencia, en el Mapa beta de la 0.99 ^^

Se ira informando :P

Huevo

Solo decía lo que pensaba, no criticaba nada. De +5 +12% a 7+12% hay 6 ptos de defensa por item, es decir, 30 de def más, te parece poco ? :P Lo del bug bless te lo he dicho en P.D de mi post anterior barbaxxx.

Lo de que no te cae joya supongo que será mala suerte tio, yo me hecho media hora y me dropan ( plural ), así que no se... gafe ? ^^ :P

Saludos,

T

Bueno por lo menos ya keda todo aclarado :P asi estan mejor las cosas no??? bueno ahora to DIOXX A JUGARRRRRRRRR

Usuarios habituales