MU: Novedades Joveserver ( bis )

Huevo

El servidor se traslada a un host serio con mejor conexión, esperamos poder llegar a los 2000 usuarios simultáneos.

Las cuentas se mantienen intactas, todo se queda tal y como esta aunque pronto tendremos novedades.

La nueva ip se pondra en cuanto hagamos la mudanza.

Un saludo a todos y una vez mas gracias =)

-updated-
Nueva ip: 66.98.182.75
Puerto: 44405

Retomo el thread de akira ya que es de interés para muchas personas. Les pido que controlen su vocabulario y aparten sus disputas personales para que no vuelva a pasar lo mismo que en el otro, gracias.

J

esto llega aser rallante

Ak3larr3

A mi me parece interesante que exista este post dado que es uno de los servidores mas importantes, tambien me parece bien el de darkcova.

Esqueletico

Ya no es que parezca bien o mal, simplemente que el otro thread lo cerraron por la intervención de determinados admins de otro server, no les echo la culpa del todo... pero bueno, cada uno sabe como es y lo que piensan de ellos y si sus comentarios sirven de algo... yo personalmente pienso que no, pero no siempre lluevo a gusto de todos ^^

Saludos,

Flyky

a mi me parece bien que escriban los del joveserver y que escriba quien le de la gana pero el anterior lo cerraron por insultos no porque en él participase gente de otros servers ok?
El que este libre de pecado que tire la primera piedra

UTaHJaZZ

joveserver powar

Huevo

flyky fueron determinadas intervenciones las que desencadenaron todo, el que no lo quiera entender que no lo entienda, pero eso es así.

zZeuSs

Queremos eventos ya!

Esqueletico

zeus return soon ? ^^

zZeuSs

Eso espero hdp, buskame todos los items xD

JeD1

ah... novedades eske kambie de ip i haya mas capacidad interesante, el benalmu tonces deberia de poner 100 posts con nuevas ips.
nose kien llevara ahora el server pero le akonsejo k kambie algo o aga eventos, sino se van a kedar bastante solos ahi.

zZeuSs

jedi pero tu vas a volver a jugar? supongo que no, ¿verdad?

JeD1

yo ? si ponen exc phoenix divine hacen eventos kaen mas jewels i modernizan el server tendras a ESEMENS jugando en el a diario.
deje mi bixo en lvl 340 ahi ;) pero komo eso no va a pasar porke konozko a los admins si eske siguen llevando el server ellos, vienen del internacional su espiritu no es un fast server ke digamos.
pues no no vuelvo ahi :]

Fox-LuXe

Hola a Todos/as

Devido a problemas de la red y del propio servidor, el server se reformara unos dias :P sorry, las bases de datos tomaran un giro para mejor, menos lag etc, ya que tenemo sun problema con el ms sql ^^ disculpen las moletias del lag :P.

La reforma implicara un 100% de TODO, totalmente, se intentara un giro al server de MU, y tambien la apertura al final de la version de Helbreath 3.51y talvez con la 3.62 que es la actulmente usa el internacional de este juego, curramos lo mas rapido posible, disculpen las moletias :P.

Tambine se habilitara 100% supor en este server, tanto:

IRC && Services IRC (NiCK, CHaN, MeMo) *
Mail
WebMail
Info mail
Foros Dedicados
FAQ's

ACC maker SSN* tanto en HB como en MU

Se intentara dar suporto Live las casi 24 horas

(dependiendo del sueño de las personas x'D)

*Y si dios kiere a mi querido AntiSPaM, cuando tenga mas tiempo, y si eso ya vere si vHoST, snif viva el strees :'(

*Create random: Secure Sessión Name (SSN) encriptacion de 64 bits ^^ PHP powah

JeD1

vaya:) eso si ke es una novedad.

Fox-LuXe

Recordatorio: Se me olvidava decir lo siguiente x'D
1 cuenta por 1 ip y por mail

En caso de ser cybers se avilitara un c-line a esa ip limitada con X cuentas a crear, para no tener un exeso de cuentas incesarias ^, no keresmo cargar el server verdad?

saludos a todos

Foxsilver Design u live

Fox-LuXe

Disculpas por tanto post :P, se me olvido decir que se avilitara un Firewall para posibles atakes al servidor, ke ya e pescado a un para x'D, tambien asi se evitaran cietos comentarios de EDITED por editores online, ^^ asias por la paciencia :P

Ak3larr3

Ataques generales como los que sufre cualquier usuario o ataques concretos y con malicia?

G

El botón editar funciona, doy fé de ello.

Ak3larr3

que boton es ese????? :o
a otros les venia bien un boton para subir el post y no tener que contar chistes xD

JeD1

AHAHHAHAHHAHHAHAHHA

G

No, si lo decía por Fox-LuXe que pone 3 posts seguidos cuando puede poner todo en el mismo.

Fox-LuXe

Joe sorry :'( snif ni lo veo :P

Flyky

ak3larr3 porque sin yo haber escrito nada te tienes que meter con nosotros? en serio, dais asco!!!!

sum41

a ver si suben un poko la exp! xk subir a determinados level ya es rayante

perlitas

eso que suban la exp

akiracd

y vosotros pena. No se salva un post ke no esteis dando la brasa.

Que lastima ke el concepto ke tiene cada uno de spam, molestar e insultar sea tan diferente.

De verda flyki si lo ke estas buscando es amargarnos lo estas consiguiendo. Ke coño te hemos esho tio?

Flyky

en serio akira, yo no he posteado nada y ya me han metido por en medio sin comerlo ni beberlo. No pensaba postearos nada aqui dentro porque total, me da igual, pero que de buenas a primeras se metan conmigo sin yo haber dicho una palabra. pues lo siento, que se metan con su madre.

Ak3larr3

Yo no te nombre, si te das por aludido es problema tuyo. El comentario lo hice por lo de virus, que siempre critica los post de joveserver por alguna razon que no alcanzo a compreder, el edit lo deberia utilizar mas gente pero solo lo dice en este post. Por cierto, veo que se hace lo que se puede por flamear este post hasta que lo cierren otra vez. No seguire esta conversacion, para algo mas Ak3larr3 en quakenet, alli te metes con mi madre o con quien quieras, de esta manera no se llenara de mierda este post y se utilizara para lo que se debe, dar noticas, hacer criticas (constructivas) y comentar cualquier cosa sobre el servidor.

Flyky

a ver, no pretendo llenar de mierda nada ni decir nada que se salga de madre, no pretendo insultar ni mentar a la madre de nadie y paso ya de malos rollos que uno se cansa. Lo de los chistes nos hemos sentido aludidos tanto misogineo como yo. Creo que no hay otros que se puedan aludir. Nada mas que decir, ya paso, chao

Usuarios habituales