MU: Nueva versión 1.0 en DarkCova con mejoras.

D

lo siento me habeis dejado asi entre todos, pido perdon por el daño q pude haber hecho

Kartalon

Se respetara cualquier opinión siempre y cuando se haga desde el respeto, así que intentad mantener una postura respetuosa carente de insultos, abuso de mayúsculas y demás.

No todas las respuestas borradas han recibido castigo pero si muchas, espero que esto no se vuelva a repetir y perdonad por la tardanza en moderar el hilo.

Salu2

PD: Recordad que podeis acudir a mi por mensajería privada para lo que deseeis.

Enanoasesino

#23 & #25 > all

pd: te apoyo ^^

reVorZ

no se porque me borraron mis comentarios,creo que me mantube correcto, pero si el moderador los ha borrado, sera por algo :)

Nada, quien quiere que juegue.

Salu2 :D

Factor-X

La que montais... El chico a puesto un post informando de los cambios de un servidor... Si falta algo de información en el comentario, vale, se aclara y punto, pero no creo que sea para ponerse ahora a liarla...

Saludos...

reVorZ

Quien se pica, ajos come ^!

virgilio

Bueno... actualmente me gustaría jugar a un server de mu, con cosas nuevas, lag 0 y con buen ambiente. Trabajo en un ciber y si me meto yo, seguramente se venga toda la gente conmigo.
He estado echando un vistazo a la web de darkova, pero no se si es por ser nueva o yokese, pero no acabo de entender varias cosas...

Si yo quiero jugar, que tengo q pagar, donde y como... no se donde informarme.
Nunca he pagado por servers de mu pero si este me asegura estabilidad, buen ambiente, y lag 0. No creo q me resulte un suplicio pagar algo.

Si me podéis facilitar todos los pasos a seguir para jugar tranquilamente. SERIA UN DETALLAZO

ASIAS, y dejar los malos rollos PEÑA!

reVorZ

En el server de darckova tienes que pagar cada vez que quieras hacer un reset, es decir, si llegas a lvl 1000 o 450 , no me acuerdo dnde, el personaje se resetea de LVL, almacenando los puntos del STATS, simplemente vuelves a ser LVL 1 para poder seguir subiendo.

Si quieres jugar, yo de ti me meteria en el server oficial o en de ultima-alianza :
http://exilio.ultima-alianza.com/muonline/

;) saludos :D

Ashewon

Lo que pasa en el DarkCova es que, aún no está listo del todo, los Scrolls no van (sólo va el Hell Fire y Nova), el twisitng del Dk tampoco funciona, te desconecta y a la web también le faltan algunos retoques. Pero bueno, espero que lo arreglen todo pronto, y según oí, harían un RollBack (no sé de cuantos días).

D

revorz si no sabes no hables.
se paga una sola vez 6 euros por cada pj q quieras resetear, y te da 200 resets, de sobra para tener un pj stats full (62000 puntos por stat) pasate por el foro en http://mu.darkcova.com y ahi obtendras toda la informacion q necesitas para saber como pagar.

aunque en estos momentos el server esta con varios bugs y habra q esperar unos dias para q lo estabilicen, al igual q la creacion de cuentas esta deshabilitada por unos dias, pero te digo yo q merece la pena, y NO HAY NADA DE LAG, version 1.0 y muchas cosas nuevas

virgilio

ASIAS por la informacion.

Esperare un poco a que lo arreglen, Y mejoren la web.
La verdad esque si por 6 euros me dan 200 resets, 0 lag y una version nueva yo los pagaria.

Estoy buscando uno de APROX 500exp y sin bb on.
Si sabeis de alguno nuevecito avisarme plz

Fdkn

loa 200 resets son a un solo pj en el server fast.. en el low.. pagas por cada reset. Y no digas que lo habias interpretado mal porque sabemos que no.

M

A ver chavales, comportaos un poquito, que no hay que tirarse los trastos a la cabeza por un servidor de un juego. Cada uno teneis vuestra opinión y no os vais a poner de acuerdo, y menos de este modo.
Es lógico que veais cosas buenas y cosas malas, pero es que todos los servers las tienen. Es verdad que siempre que hacen un post sobre darkcova la gente se tira al cuello, pero es muy facil, poned todas las condiciones (incluidos los "donativos" imprescindibles para jugar hasta el final) del server cuando lo anunciesis y así nadie podrá criticar, salvo que sea por molestar o por algún fallo que dé el server.
En casi 2 años que llevo viendo este foro, no recuerdo el dia en que la gente no se lanzara cuchillos al cuello en algun post: creo que podríais madurar.

10 días después
J

coño misogi, cuanto tiempo, que es de tu vida?

M

Pues nada, aki pasando del Mu 3 pueblos. Ya veo que la cosa no cambia: que si yo tengo el mejor server, que si el tuyo apesta.... en fin, como hace un año y medio. Ahora me dedico a otras cosas más productivas para MI propio beneficio, jeje

Usuarios habituales