MU: Nueva versión 1.0 en DarkCova con mejoras.

D

Hola os escribo para informaros de q Darkcova cambia de version a la 1.0, el server se abrira el martes o el miercoles con la nueva version, esperamos q la disfruteis.

Cabecera: Mu DarkCova
Mensaje: DarkCova comunidad de juegos Online.
Ip: Desde el Launcher.
Puerto: Desde el Launcher.
Version: 1.0
Exp FAST: 2500x
Exp NORMAL: 30x
Drop FAST: 60%
Drop NORMAL : 70%
Web: http://mu.darkcova.com
Cuentas: Creacion de cuentas facilmente desde la pagina web y sin espera.
Aclaraciones y comentarios:

  • Sistema antidupe 100% eficaz y automatico.
  • 0% Lag
  • Chaos Castle activado.
  • Eventos de vez en cuando, para conseguir resets, items full, etc.
  • Filtrado de palabras malsonantes, insultos etc
  • Resets sin necesidad de quitarse el equipo.
  • 2 Dorados al final de cada Devil Square.
  • Server siempre Online.
  • Dia del PK, los viernes para matar sin ninguna penalización.
  • DarkHorse inmortal y habilitado para todos los pjs mediante donativo.
  • Continua resolución de bugs y actualizaciones automaticas desde el launcher.
  • Aclaración rapida de dudas y consultas en el foro o en el canal de IRC #DarkCova.
  • Skins propios de DarkCova en la pagina, items, mapas etc mejorados.
  • Completamente en español.
  • Mas de 2 años Online.
    - Skills del DarkLord desbugueados
  • Arreglado el bug visual de la capa del Dark Lord.
  • Funciona el pajaro y todos sus skills.
  • Full stats aumentadas hasta 62000 puntos por cada stat.
  • Nueva version 1.0 con nuevos mapas, skills, sets, eventos, quests, mounstruos etc[/b]
  • Etc...

PD: Los q vayan a postear para joder y decir tonterias dal server q se callen, si no les gusta q se piren a su server de 2 dias q tanto defienden y nos dejen a los demas tranquilos

reVorZ

y no pones en negrita tambien COBRAMOS POR CADA REST, creo que los jugadores que vayan ha empezar deverian saberlo, no?

J

pos tienen k star contentos cntigo en darkcova cn la imagen k estas dando del server...

D

#6 yo avise q no queria q los tipicos de siempre vengan al post a fastidiarme y hablar mal de darkcova, pq la ultima vez q puse un post haciendo publicidad del server y sin molestar a nadie se tiraron todos a por mi alabando su server de mu vilaboa y dejando a darkcova mal sin saber de q hablaban

Ashewon

Sí, vale 6€ cada 100 resets, ¿y qué? Pues no jueges y ya está, mira tu que fácil. ^^ Y si quereis ver todo lo relacionado con los pagos, pues entráis en la tienda online y lo miráis.

Yo ya tenía un dw full, pero hacía muho tiempo que no entraba, supongo que lo iré a probar a ver que tal está. Y ya de paso lo subiré hasta los 62.000 puntos.

P.D.: Yo no pagué, porque un amigo tenía 2 resets gratis y me dió uno a mí.

J

la cosa es bien sencilla, si quieres jugar juega y sino vete a otro server.

Normalmente en lso servers en los que no pagas nada siempre suele aver problemas con el lag, desconexiones,etc...mientras que en los de pago "puede" ocurrir lo mismo, pero muy pocas veces.

Yo ya no juego al mu, pero veo que esta comunidad sigue siendo igual que cuando empece, protestan por todo! solo se dedican a tocar los webecillos a los admins para que al final estos acaben hasta las narices y acaben cerrando los servers...cuantos servers llevan mas de 2 años online? creo que se podrian contar con los dedos de una mano...

Si juegas en un server y estas bien en el...callate la puta boca y no critiques o insultes a la peña que juega ne otro simplemente porque "tu" creas que este server es superior al resto, cada uno es libre de hacer lo que le salga de los cojo***

Fdkn

Ola pro. ¿Cuanta gente ha jugado en darkcova el tiempo ke lleva abierto.. o la mitad del tiempo ke lleva abierto... o incluso la cuarta parte del tiempo ke lleva abierto? Porke yo no conozco a NADIE, salvo por supuesto a los gm y amiguitos del server...
Yo no me quejo por todo, nunca me he metido con el server de nadie, excepto con este porque.. en fin.. creo que sabemos de lo que hablamos.
6 euros cada 100 resets en el fast.... ok, y para que pagar por un fast si los hay a cientos en ragezone, con muchas mas cosas y gratis. (SI, CON MUCHAS MAS COSAS).
En cuando al low... que seria el unico que hbubiese podido merecer la pena... pagas por cada reset... asi que si quieres llegar a algo tienes que dejarte bastante pasta... y sinceramente.. para pagar a esa "empresa" prefiero pagar por jugar un servidor oficial de un juego mejor.
Defended a darkcova todo lo que querais, la historia y la experiencia estan en vuestra contra.

PD: DDK sigue sin editar el post.. y lo del que quiera saber el precio que vaya a la pag de darkcova no me vale.. porque resulta que si se anuncia un server, no se anuncia solo lo "bueno", y omitimos la puñalada rastrera.

Y... para terminar... vuelvo a repetir que por mucha mierda que le metan, nunca tendran ni la mitad que los servers extranjeros.

B

Hola, soy un veterano del Mu online, y he pasado por muchisimos, y llegue a tener el nivel 150 en el oficial en sus tiempos....

bueno a lo que iva, A mi el server este que anuncian, me parece el gran timo del año, estuve viendo su pagina web y venden todo por dinero real, un set entero de una armadura creo recordar que valia 100 y pico euros... esta gente esta muy muy enferma.

no se como se mantiene ese server, debe ser que hay gente que paga esas burradas por cosas virtuales.

y he aqui mi umilde opinion

Ashewon

#13 ¿100€ y pico? Un set full entero vale alrededor de 500€. Pero claro, nadie te obliga comprarlo, esta ahí por si alguien lo quiere, nada más.

J

#12 Eres libre de opinar como cualquiera de nosotros de los de aqui, pero es que parece que te cabreas cuando alguien defiende o apoya a darkcova. Yo empece a jugar en este server y hasta el dia que deje el mu segui aciendolo en el y siempre me e encontrado a gente en contra de este server, al principio era que si la exp era muy baja, despues cuando se habrio el fast se quejaban del lag, cuando se soluciono el tema del lag se quejaban de que estaba plagado de argentinos... y hasta aqui te puedo hablar yo que es cuando deje de jugar, como veras siempre ha habido quejas, y generalmente los que siempre se cebaban recalcando esos fallos era gente que no jugaba en este server (los que jugabamos lo haciamos en el foro del darkcova, no aqui en mv). Yo siempre e tenido mi opinion personal sobre este tema, y e llegado a la conclusion de que era por envidia. Esto es un puto juego, que mas te da que tengas que pagar en un server si tu no juegas en el? para gustos se icieron los colores,no?

Otra cosa, que aqui postee poca gente que juegue en darkcova es una cosa, igual por esos no conoces a muchos, en la epoca que yo jugaba el server estaba full...no recuerdo si la capacidad que tenia era de 500 o 1000 personas, pero en el peor de los casos seria de 500, tantos amigos tienen los gms?

La verdad es que nose como funcionara el server ahora ya que como e dicho no juego desde hace bastante tiempo, pero weno, es de los pocos servers que conozco que odiado por unos, apreciado por otros...siempre a estado ahi

Fdkn

No he dicho que oslo jueguen los amigos de los admins, he dicho que esos son los unicos que a lo peor han aguantado todo el tiempo... los demás son gente que se ha ido turnando... como tú, que jugaste hasta que te cansaste...

En fin omitiendo el factor calidad de darckova que ya esta más que discutido, lo único que yo queria es que el que anunció el server pusiese TODA la verdad, es decir, todo lo referente a EUROS... para que nadie entrase engañado a ese "maravilloso" server.

Paso del tema... al que pague en Darkcova, le felicitare por tirar el dinero asi, y al que no lo haga, le felicitare por tener un poco mas de cabeza que los primeros. Byebye

Reena

Vamos a ver.

Si poneis la informacion del server, poned toda la verdad. Que nadie se meta al juego y luego se encuentre conque tiene k pagar si quiere seguir mejorando su Pj.

A mi la verdad que ya me da = la gente k juege en el, creo que la mayoria que se haya metido mas o menos se habran informado de donde se metian y si no les importaba pues sera porque le guste.

La verdad que no me he metido a probar el servidor, porque paso de meterme para hablar mal de el, me parece k seria perder el tiempo y no sacaria nada haciendo daño a un server.

Lo unico que me duele esque no digan toda la verdad, y que ahora vayan diciendo que llevan mucho tiempo activo. Decid cuanto tiempo llevais activo con las misma cuentas, es decir sin reset, sin perder la base de datos, etc.

Esta claro que todos los servers se tienen que mantener, y para ello quizas se pida ayuda a los usuarios, pero me parece que obligarles no es la solucion.

torkemada

Haber dejad que ponga lo que quiera :S jugad si quereis pero no es pa que empeceis asi...

-k3k0-

puag cuanta envidia,
el mejor server es el darkcova aunque tengas que pagar 6€ y no creo que por 6 te vallas a arruinar ademas da muchos mas servicios que otros servidores gratis

Fdkn

pos yo con 6 euros me monto un botellon de la ostia con un colega y nos chutamos una de vodka y me pongo moraisimo y mas contento que si jugase 2 meses al mu... y mas si hablamos de darkcova.

Asi que si, 6 euros son muchos euros... para ESO.

-k3k0-

si te parece mucho no jueges

Fdkn

eso ya habia quedado claro...^^

E

la web no tira? le pasa algo?

Usuarios habituales