MU: Nuevo server ESPAÑOL

RaYoTe

pero tio deja de rallar atrapao

gocar

oye yo tb kiero!!!!
a ver si puedo entrar ya ,enga no tardeis plz :)

SeSiO

Yo no se como son ni el g-virus ni el raven...pero si van a intentar montar un server medianamente decente(no me refiero al ambito tecnico sino a la jugabilidad) spero q no agan niñatadas

xq me imagino a sus amigos pidiendoles items o blesses xD..en el momento q cedan a sus principios el server se ira a la mierda

ota cosa aconsejo copiar los porcentajes utilizados en el server argentino (armus ) ya q tienen un termino medio y q no intenten meter demasiadas cosas nuevas....ni items demasiadamente bueno

lo d q las cajas dropen un poco mas es bueno xq tardan tb demasiado en salir xD

yo creo q no tenia nada mas q decir....suerte y a ver como sale...Yo me subo al tren;)

St3in3R

Peligro... como me vuelva a enganchar al MU la he liao xDD

gocar

g-virus, azme caso plz te estoy mandando msj y no me los contestas

G

Haz lo del mensaje... xD

TaTo

el server va de puta madre por lo menos ahora a ver si awanta mas k armus kuando se llene xD

Ya lo he tested y en 2 box of heaeven un eskudo +5+luck+option y un angelito

go MU :D

RaveN

oye cada día me quitais mas las ganas de montar algo por la comunidad, por mi chapo el server y os jodeis todos pero no me quiteis las ganas de hacer algo por todos...

en cuanto ati blueseed, insultar y sacar cosas de tema lo veo de niño, tengas la edad que tengas, eso no viene al caso....
no tengo porke darte ninguna explicacion de lo que hago o no hago eso lo saben mis amigos y mis colegas, ah, tampoco me interesa que tengas vida social y que folles todos los dias.... y si te apetece deshagorte, hazlo con tu madre porque aguantarte y contestarte ati es como hablar con el aire..

nos vemos

suycarex

Espero ke el server sea un pokito al menos mejor ke el argentino y tambien espero ke se meta gente española de pura xepa, ke kreo ke la gente ya estaba un poko arta de los ches pero wen oa lo ke voy wena suerte kon el server y kuenten konmigo para lo ke kieran.

Un saludo

B

RaveN pasa del chaval, que parece más propio de una comunidad gay que de una comunidad gamer (sólo hay q ver foto y leerle v_v).

Ya sabes que cantidad d peña os apoyamos. Yo pienso testear toda esta madrugada de nuevo. No dudes en que aportaremos todo lo que podamos (a ver si me curro unos artworks para futura web o lo que sea) :)

BuiTReZ

Jajaj blueseed tu ke vas de moreno o algo? si ke tomas rayos uva de esos? jajaja
en cuanto a lo del server adelante xD tiene q molar mucho :)) y dejad de quejaros anda... si no os gusta pues no os metais tios encima ke se molestan en hacer un server en el ke se podra jugar sin lag? y con españoles? bueno na dew xd

BuiTReZ

Jajaj blueseed tu ke vas de moreno o algo? si ke tomas rayos uva de esos? jajaja
en cuanto a lo del server adelante xD tiene q molar mucho :)) y dejad de quejaros anda... si no os gusta pues no os metais tios encima ke se molestan en hacer un server en el ke se podra jugar sin lag? y con españoles? bueno na dew xd

TeTu

Pasar el bluesed ese, lo unico que hace es joder el hilo del thread...

Ánimo con el servidor que seguro que va a ir de puta madre, ánimo.

PD. http://usuarios.lycos.es/bsproject/Pics/MosaicoBlue.jpg bluesed eres raro...

B

O________O

ver para creer, ahora siento haber perdido tiempo con ese, o eso xD

suycarex

Tambien espero otra kosa y sin animo de ofender, me refiero al tema del xuleri oke se trae el dueño del server argentino, solo digo una kosa todos sabemos kien es el dueño del server y todos sabemos kien manda pero yo kreo ke todos somos personas y se nos debe tratar komo tal sin faltarnos el respeto a los ke jugamos por ke nosotros tambien ponemos nuestro granito de arena para ke esto funcione, y kreo ke todos estan de akuerdo konmigo en eso.
No kreo ke el dueño del server español sea una persona xula y kreida ni muxo menos pero espero ke no sea komo el argentino ke nos trataba sinceramente komo trapos a los amiguitos muacks y a los nuevos kon xulerias.

Un saludo

B

ke me comais la polla desgraciaos xD

suycarex

BlueSeed yo kreo ke el respeto es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
bonito no? asi ke kreo ke podrias respetarnos no te parece?

darkange

#43 JAAAJAJAJAJAJA peazo de foto jajajaja que me meooooo XDDDDDD
Onde vaaaaaaaaaaaaassss con la flipaera del final fantasy jajajaja cuñaaaoooooo XDDDDDDDDDDDDD
Ains que risa de verdad XDDDD

Yo por mi parte animo a G-Virus y cia con el server, que en mi opinion promete mucho >: )
Animo y pasad de la peña flipá de la cabeza como el personaje este (y nunca mejor dicho ajajjaa).

thrazz

Mira que llegais a dar asco. La gente se lo curra para que haya un server español y en lugar de apoyar el proyecto os dedicais a meter mierda y a criticar sin tener ni idea. Aunque el server luego vaya de peña por lo menos tendremos que reconocer el esfuerzo sin ánimo de lucro de algunos, y más teniendo en cuenta que en España el ancho de banda no sobra precisamente.

Suerte con el servidor, igual vuelvo a jugar al Mu y todo ;).

PD: blueseed te metes con la gente y resulta que eres un friki que se cree un personaje del FF. Patético.

tezeta

A ver tengo "un problema" que = puede aumentar y de aquella la cagamos.Cuando juegas a partir de level 7X o asi para subir de level pasa la barra nueve 2 o 3 veces y no sube(a la cuarta)finalmente consigue subir de level y aparece en su correspondiente barra.Hasta ahi todo bien un problema sin mas,pero en armus esto llego al momento de ke no subia de level por mucho que subieras exp. = m pasa solo a mi pero ya sabeis algo ;P

B

Creía que estaba dormido, y que por eso veía dos barras 9 xD Tienes razón, la 9 pasa dos veces, pero me parece que una vez terminas la 2ª 9, la barra 0 aparece casi llena ya. Es extraño.

Flyky

A mi tambien me pasa lo de la barra del 9, pero me parece que es normal que pase 2 veces, lo que no es normal es que pase la barrita 4 veces, pero si al final acaba subiendo el nivel, pues como que da igual no? Por cierto, el juego de momento esta dpm e incluso me ha gustado la idea de lo del guild, creo que mejora mucho las cosas y asi la gente no se pasa haciendolas. todo un acierto y un apoyo por mi parte. Voya a seguir con el vicioooooooo

RaYoTe

j3j3j3 las 6:21 y ray aki sin hacer nada aburrio de xarla erotika con G-Virus y Fliky en el canal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RaveN

da igual cuantas veces pase por la barra 9, eso pasa porque la experiencia esta aumentada y el juego no esta acostumbrado a tal....
vosotros trankilos que subireis seguro

A

juego no esta acostumbrado a tal....

mmm los juegos no se acostumbran tio...
Se guian de prosesos matetaticos ke no tienen fallo si esta el codigo bien hecho..

eso es un bug ke tiene la 0.96 y la 0.97 solo pasa en los primeros 50lvl
En el armus tb pasa..

PD:pasame el server hay enrrollate...xDD

Stegia

nu se q problemas teneis todos pero a mi el server me va d madre

RaveN

era una forma de decirlo pero atu ritmo...

y pasaen todas las versioens de MU :P

no estoy seguro de la 0.98 pq esta bugged pero supongo q tb pasara

A

no pasa en todas mira en el internacional... 0.95 no pasa
Oye Felicitaros por el server ,,,, por cierto en ke makina ta corriendo? y ke conexion?
alguna Tx¿¿¿

C4Lv0

BlueSeeD yo estoy contigo tio......el Raven y el G-Virus son unos putos pringaos......solo asen el server para reiros de la peña ya ke teneis personajes tos pasaos.....y los demas a curraselo como primos desde 0......y si lo ke kieren es darse a conoser buscar otro modo......por cierto G.Virus eres moderador y vas insultando.....puto enganchao....

PD: los ke vayan a saltar todos comeculos defendiendo a los dos pringaos estos me podeis comer la poya....

suycarex

Kual es la IP del server a y otra kosa si no usas IRC komo te aces la kuenta xD.

Decirlo plz ke tengo ganas de inxectarme xD

Usuarios habituales