MU: Nuevo server ESPAÑOL

RaYoTe

Calvo vete a comerle los huevos a tu viejo payaso.

Stegia

yo como suycarex: ¿alguien sabe la IP?

C4Lv0

La seguridad de El mu español es increible....
jajajja tienen descuidos como estos:

http://clanih.free.fr/Fotos/olaya.rar

de kien sera la novia de RaveN?¿?¿ o de G-Virus?¿?

Vaya admin ....

Aprovechar ke la piva esta mu wenaaaaaaa y el texto no tiene desperdicio...

PD: RaYoTe eres la persona mas come culos y mas chupa poyas ke e visto en mi vida......

.....Juzguen ustedes mismos...

G

Veamos Calvo, haces honor a tu edad... Si te enterases antes de postear no quedarias tan MAL, pero bueno... Para empezar nuestros personajes tienen el mismo nivel que TODOS, para seguir... ¿Darnos a conocer?, ya fuimos conocidos por lo que nos dedicabamos que es el CounterStrike, los dos estuvimos en clanes importantes en los que tu ni si quiera entrarias de orga. ¿Insultando yo?, posteame el insulto porque yo no veo ninguno, y para acabar... Sigo diciendo que cuando montes un server y lo hagas funcionar nos llames.

Gracias a los que nos apoyan, los que jugais en el server ya sabeis como esta el tema, no me importa la opinion de alguien que si quiera se ha molestado en probar el server antes de criticarlo.

PD: ¿Que tendra que ver un hosting GRATIUTO con la seguridad del server de MU?, ¿acaso tu no subes los archivos que te apetecen a tus hosts?, a gente como tu no le deberian dejar entrar a internet.

G

Bueno, los que no teneis la IP es porque no teneis cuenta, una vez esta creada la cuenta se os manda un msj via MV con la IP.

Paciencia.

B

Vaya par de trolls que pierden aceite se nos han colado por aquí. A ver si los banean.

Seguramente este chaval haya entrado, haya visto peña con nivel de más de 100, y pensará: esto es que se lo han creado ya así XD Aunque lo más seguro es que hable sin tener puta idea de nada.

Stegia

ese G-ViRuS....

Espero q me llegue la IP antes del viernes a las 21:00 xQ si no, no voy a poder jugar :(

M

Hola muchachos, creo haber notado q al subir la agility, tanto la defensa como la velocidad de ataque no suben tanto como en los servers argentino e internacional. Necesito q me confirmeis esto, xq si es así creo q un elfo de agilidad ha perdido todo su sentido, xq antes era duro como una roca y disparaba como balas, pero ahora un yeti te destroza en 2 golpes y se queda en completa desventaja con los guerreros. En el server argentino, con menos agilidad tenía mas velocidad de ataq (seguro) y creo q tb más def. Tiene algo q ver con el testeo, o lo vais a mantener así?

RaveN

#68 misogineo, el juego esta default como tiene ke ir y venir... anoser ke en el armus tengan una version bastante vieja no creo ke sea verdad...

adriyo........ acaso LEES LOS POST? no ves que estamos hablando de experiencia incrementada? acaso en el internacional ves x35? NO

M

Sé q la exp está aumentada. Pero tb supuse q en el nivel 35 tendría la misma def q si estuviese sin aumentar, no q por estar aumentada, se subiese todo mas rapido (agility, strengh, etc), pero q los datos internos (dmg rate, atack speed, etc) aumentaran mas lentos. Si quereis os hago unos print screen y lo veis vosotros mismos. En nivel 35, en Armus tengo attack speed 50. En nivel 45 en vuestro server tengo attack speed 48. En ambos casos con un arco
Solo preguntaba, nada más...

Stegia

tiene algun fallo pero el server powa :D

G

¿Es exactamente el mismo arco?, ¿son los MISMOS items?, no tiene sentido que siendo los mismos objetos con los mismos items tenga menos stats :/

gocar

ke pasa????
al entrar aora mismo al game me pone antes de ke aparezka lode server, "you are disconeccted to the server".
me pasa solo a mi o a todo el mundo???

Zack

yo apoyo esta idea a ver si sale adelante con un poco de suerte xq seria una pena que despues de jugar un par de semanas se cortara y a la mierda ^. enviando peticion ya...

ah y lo ke an dicho por ahi arriba es verdad vale ke por ser los admins tengais los pj`s petaos pero no peteis a vuestros colegas q si no no tiene gracia y la verdad es chunga la tentacion yo no se si lo conseguiria animo xD.

suycarex

Si se nos manda un ms mi korreo es loseorwin@hotmail.com pero otra kosa la kuenta te la dio una amigo mio pero kiero ke me la envies a mi estoy todos los dias por la tarde konectado te digo la kuenta kual es y kuando la tengas me lo dices por ahi es ke yo el irc komo ke no me va muxo xD

y dejar de kritikar koño ke los tios se lo estan kurrando dejar de joder si no os gusta lo ke an exo o kreeis ke se estan riendo de vosotros iros a otro server o a la mierda ok? Dejar de kritikar ke dais asco ostia.

A

adriyo........ acaso LEES LOS POST? no ves que estamos hablando de experiencia incrementada? acaso en el internacional ves x35? NO

MI pregunta ¿¿¿a ke viene esto¿¿¿

RaveN

a esto viene:

aDRiyo
Usuari@

Registrado: 4/3/04
Ciudad: Las Palmas #55 @ 4-3-04 a las 11:24

juego no esta acostumbrado a tal....

mmm los juegos no se acostumbran tio...
Se guian de prosesos matetaticos ke no tienen fallo si esta el codigo bien hecho..

eso es un bug ke tiene la 0.96 y la 0.97 solo pasa en los primeros 50lvl
En el armus tb pasa..

D

Supongo que los que hemos hablado de los fallos del servidor o del juego es porque lo estamos testeando, y si contamos algo de una experiencia, la barrita 9, el lag, de los asesinos o de cualquier otra cosa no es con ganas de sacar de las casillas a los creadores del servidor, sino para ayudar a hacer un juego mejor y sin animos de ofencer a nadie. Solo queremos poder pasar bastantes horas jugando en el server y pudiendo disfrutar tranquilamente de nuestro juego preferido. Entendido? y eso va por todos, tanto para la gente que dice que estamos criticando, como para los Game Masters que ni les estamos criticando ni hace falta que se pongan de mala ostia cada vez que alguien dice algo. Entendido?
Gracias por todo y a todos, porque entre todos los testers estamos haciendo que el juego sea mas entretenido y sin comeduras de tarro por fallos del juego. Gracias a todos :P

RaveN

vamos a dejar unas cosas claras.

experiencia: se dejara a x35

lag: acaso hay?

barrita 9: REPITO, Y REPITO OTRA VEZ, PASA EN TODAS LAS JODIDAS Y PUTAS VERSIONES DEL MU, si la experiencia esta altamente incrementada(EN CASO DE NUESTOR SERVER x35) PASA. y no, no hay forma de solucionarlo y si lo digo es porque lose....
si encontrais una solucion a esto me la decis pero hasta que no lo hagais mejor no me discutais acerca de esto(si estoy cabreado 50 personas con lo mismo y encima discutiendo y no tienen razon)

Phonomania bug(si estas rojo no te pueden matar ni puedes matar): esto es una cosa nueva para mi pero tiene ke ver con la nueva version de la 0.97, he preguntado por todso lados a todo tipo de expertos, que han sakado a luz los servers y traducido los mismos, y nadie tiene ni puta idea de esto... asique NO, no hay solucion...
si kereis mataros cuando tengais guild haceis guildwar y punto

PD: tengo demasiada experiencia en server spara saber los bugs y no bugs que hay, lo siento pero me rallan 10 personas diciendome lo mismo....
el viernes a las 21:00 se iniciara el server de nuevo, y a las 20:30 aproximadamente se abrira un post explicando TODO detalladamente para vosotros....
mas no podemos hacer, somos 2.

Flyky

Lo siento Raven pero el mensaje de darkklon lo he escrito yo porque el mamon se ha dejado su cuenta abierta y pensando que era la mia he escrito el mensaje con su nombre (cagada jajjajajajaja)

A parte de esto solo tengo que decir que entiendo que esteis cansados pero cuando yo he podido al menos si no estabais alguno de los dos yo he estado en el chat respondiendo a alguna pregunta de alguien que tenia dudas. Al menos pongo de mi parte. No espero reconocimiento, solo digo que sigue habiendo gente solidaria que respeta y admira vuestro trabajo, que a su manera pretende ayudar y que de vez en cuando tengais un pelin mas de paciencia. Que si quereis ayuda seguro que hay gente que os la presta deliberadamente no? Tampoco hace falta que te pongas de mala leche y con explicar las cosas una vez en el foro sobra y al que pregunte lo mandas al foro y punto que tampoco tienes porque explicar lo mismo 80 veces (lo cuelgas y punto, no?) Venga que ya queda poco para la inauguracion y no es plan de que os quemeis ya, ok?

Un apoyo por mi parte a vosotros dos que os lo mereceis coño!

P

Tengo unas dudas

Sera en la version 74, 76y o 77? porque en la version 74 no hay trade.......

Es Exp Rate x35 o x3.5? Exp x35 en 1 semana somos 300 minimo me parece muy exagerado

esto es sin ofender ni nada solo quiero que me respondan sin calentarse.

y nada suerte espero verlos a todos el viernes :D

G

A ver... En el post inicial pone que es en la version 97. La exp es x35 y dentro de una semana aun siendo level 300 dudo mucho que sobrevivais en tarkan u otra ciudad que no sean las tipicas.

PD. Si llegas en una semana a level 300 es porque juegas 24h, sino imposible xD

RaveN

el que llegue en una semeana a lvl 300 le doy 10 blesses

RaYoTe

me cago en el hijo de puta del calvo ese payaso de mierda pss solo viene a desanimar sera payaso.

Raven yo mañana me hago lvl 80 FIJO

P

80? es poco xD

daekin

hola solo kiero felicitar a g virus y a raven por este magnifico server y espero k salga bien _ pero como me hago la cuenta podrias responderme plz, gracias

C4Lv0

http://clanih.free.fr/Fotos/olaya.rar

JOe kitenme la intriga,,, de kiene s la novia¿

B

#83 cuida q llevo 120 en dos noches :D (aunq me dijiste que es poco :< ). Quién es el que más level tiene?

salu2

daekin

mordoreye eres laostia tio como as pillao ese nivelazo en dos noches??? eres mi idolo yo tarde mas de 2 meses en pillar lvl 100 hahah en el server internacional

TeTu

Calvo no veas si eres pesado chico, no ves que te ignoramos xDDD

Usuarios habituales