MU: Nuevo server ESPAÑOL

tezeta

lee el post de todo sobre muspain esta alli explikao el xk

G

Este es mi ultimo post en este thread y lo hago para dejar claros ciertos puntos ya que veo que la gente no entiende.

#122

Te pondre un ejemplo, ¿que tienen que ver los mirrors que hay en media vida a los archivos, con la seguridad directa de la web en si?, ¿me he de hacer responsable de lo que el propietario del host tenga en el?, ¿acaso alguien ha hackeado algo?, simplemente el directorio no tenia ningun index y se veian los archivos, tan facil y simple como eso, no se porque os empeñais en darle vueltas al asunto, en el host esta el archivo de descarga, si, ¿y?.

¿Que me dices acerca del servidor en si?, os gusta mucho criticar y no veo la razon, si os divertis asi pues bueno, adelante.

#135

Con estupidos posts me refiero a los que preguntan sin leerse si quiera el thread donde se explica todo detalladamente, si te quieres dar por aludido hazlo, pero no iba por ti.

Y por ultimo al resto que critica, si tan mal lo hacemos... ¿Por que no lo haceis vosotros mejor?, nadie hace nada a cambio de nada, nosotros lo estamos haciendo y nos criticais, pues bueno, divertiros.

Ah! y Calv0, sigo esperando esa cuenta para probar tu server, estare encantado de ayudarte en cualquier duda que te surja en el montaje. </ironia>

Gracias al resto.

C

bahh, ni puto caso a los lamercillos estos ke van de listillos por el foro y demas ambitos de su patetica vida, nosotros a nuestro rollito, a celebrar este GRAN acontecimiento, y a pasarlo de puta madre entre nosotros, y a esos...... a esos pues ke les den , simplemente ni darles una explicacion a su incoherente queja :)

RaYoTe

OAJEOAJEOAEJOAJEOJ VIRUS Y RAVEN LOS AMOS AOJEOAJEJOAE POS NO ME LO PASE BIEN ANOXE MATANDO PEÑA CON EL JED1 OAJEAOJEOAEOAJEJAEOJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaMps

jojo yo con el anillo de dragon y el jed1 ay to embalao matando dragones q casi me intente petar :)

PD: mu guapo el server !

Arsies

BUAA no me arranca esta version del MuO :_(

Se me queda la pantalla en negro y la lucecita del disco duro encendida.

Hacia un par de meses que no jugaba, peroel juego, jugando en el internacional en nevidades si que me iba.
Ya se que no es problema del server, pero sabeis si hay algun problema de incompatibilidad con esta version?

uso XP

G

Arsies en principio no, pero miraremos a ver :/

Stegia

He tenido el PC chungo y no pude jugar ayer a las 21:00 porq lo tuve q formatear :(

Pero ya lo toy bajando dentro de unas horillas.... :D

Arsies

Por si sirve de algo:

HARDWARE:

PB: Asus a7v8x-x
CHIP: AMD Athlon XP 2.4
MEMORIA: 2 modulos 256 DDR 400 (uno kingstom y otro nisu)
GRAFICA: ATI 9600 pro

SOFTWARE:
win XP pro
SP1 (esto apesta desde que lo puse bajo el rendimiento de todo)
catalyst 4.2 (omega)
todas las actualizaciones de windows
panda titanium 2004
DirectX 9.0b

No lo uso mucho pa jugar, pero lo poco que juego (diablo2, steam, y alguna cosa que bajo, pruebo y desinstalo) va bien.

F

buenas tardes por la mañana.
kisiera deciros k el rato k juge ayer por la noxe fue una triunfada pero me tuve k ir del cyber acia la una de la madrugada a causa de una llamada de mi padre diciendome k mi abuela abia fallecido. y kisiera preguntar unas cosas . esta mañana e instalado el juego en mi pc y cuando arranco el mu se pone un instante la pantalla en negro hasta k se me desconfigura la pantalla y luego me sale un mensaje con unas letras muy raras y lo unico k distingo es una pag web la de muchina.com y no me deja entrar.el juego lo grabe en el cyber donde jugamos al mu y es el caso de k ali me deja jugar y en mi casa no no se porke es , me dijo un kolega k para k les dejara jugar tenian k poner la ip en la carpeta "partition" y es raro pork en el pc k me pongo yo siempre me deja jugar solo poniendo la ip en el acceso directo a main en propiedades y ellos tuvieron k poner la ip tambien en la carpeta de partition no se k acer me gustaria jugar tambien en casa ¿ k puedo hacer? me podeis ayudar. un saludo a todos y decir k el juego va de putisima madre

suycarex

Chacho Chacho Chacho Chacho Chacho Chacho
Chacho Chacho Chacho Chacho Chacho Chacho

SE SALE EL SERVER IUJUUUU XDDD

Chacho Chacho Chacho Chacho Chacho Chacho
Chacho Chacho Chacho Chacho Chacho Chacho

S

ya lo serraron otra vee, aaay ^^

darkange

BRUTAL!
Acabo de jugar un rato y ha sido brutal. Bicho que matas, nivel que subes JOJOJOJOJOJOJO!!!.
Despues de haber "sufrido" tanto en el internacional es una GOZADA el subir de lvl tan rapido, estoy que me corro jajajaja.

Enhorabuena tios, sois la polla.

B

uy, eso es al principio. Después va costando más. Al final es saltarse los niveles newbie. Vamos, que aquí empieza a costar con 150 mientras q en el internacional ya cuesta con 30 xD

suycarex

Por ke an cerrado el server otra vez? no sabeis ke kuando lo cerrais nos cerrais la vida xDDDDD

daekin

no cerreis el server si no no ai diversion :(

darkange

Si lo cierran durante un rato sera para hacer alguna modificacion o alguna optimizacion. Es normal se haga regularmente, y mas ahora que el server acaba de "nacer" como quien dice. Paciencia y despues al viciooo!!! ;)

I

#165 XDDDDD

Zack

dios como se sale el server xD

G

Como nota curiosa decir que el que tanto criticaba el server, alias BlueSeeD ha usado el nick de Rinoa_17 (incluso lo ha registrado en mv) para hacerse una cuenta y jugar en el, ¿va bien verdad?, lo de moderador sirve para algo mas que para decir gilipolleces :)

tezeta

sencillamente sin comentarios XD post del año para virus

Arsies

#160 eso es lo que me pasa a mi 3 post encima del tuyo, post arriba, post abajo.

PD: VIRUS porfa contesta a mi otro msj, aunque sea con un no, o con lo que sea.

K

Enhorabuena por el server ! es la ostia :P
Pero no se acabara muy deprisa?¿
O ireis metiendo mas mundos?¿

Byez :P

C

Para empezar comparto el mismo punto de vista ke muchos de vosotros, acostumbrado a la version internacional y argentina, donde subir un nivel a partir del 20 era un suplicio y un coñazo impresionante, el server español me ha devuelto las ganas de jugar al MU, sinceramente eske lo habia dejado por imposible y me amargue muxisimo, ahora la cosa ya es muy pero que muy distinta

Sobre tema de lags y demas, AUN no he experimentado ese LAG ke comentaba el niñito Blue seed o Rinoa_17 tmb conocido en el MU
( hay un dicho ke es: esta mal hablar con la boca llena, pero PEOR TODAVIA HABLAR CON LA CABEZA VACIA, es el caso de nuestro kerido "sujeto" en question)

Eso si, hay poca gente, pero es totalmente obvio puesto ke se ha estrenado hace poco.( avceces me sentia solo por las praderas y necesitaba ver a alguien, cuando lo veia party POWA,xD)

En definitiva, mis mas sinceras felicitaciones a los dos, pr haber montao este tinglao tan bien montao,xD

Pd: muy acertado el incluir el debil y armaduras en la posada de lorencia

MU ESPAÑA ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

R4Yd3N

la ostia simplemente ^^

Stegia

2 horas y ya nivel 40 ^^

este server p0wA

H

Para saber si todavia seguis haciendo cuentas o ya estais justos en el server, es que he mandao un mensaje a los 2 admin y como no contestan pooos no sabía si es que ya san terminao las plazas :P enga saludos aaaadio

Necroner

Sólo decir que este server es la hostia!!!! asi que a viciarse. Es mucho mejor jugar así con mucha exp pk el juego normal era demasiado largo. Ya estoy a nivel 40 con mi wizard...

thx a los server-masters!!!!!!

sushun

#170 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin personaje el pavo este XD

B

Felicidades! Realmente me lo estoy pasando de coña, y como bien decian Raven y G-Virus, el exceso de exp no afecta de forma que aburra el juego, pues hay muuuuchas zonas y muuuuy chungas.

PD: Lo unico que lamento es haber visto alguna que otra persona que ya va de lista u_u pero =mente esta de coña!

Usuarios habituales