MU: Nuevo server ESPAÑOL

SquallDoD

Pues si :D

I

Realmente genial la configuracion del server la experiencia es perfecta y los drops tb son geniales,con decir ke en 20 minutos me han salido 2 bless y 4 chaos xD.

Enhorabuena a G_Virus y a Raven chapo tios ¡¡¡

R0ViK

Sin molar el server no? vaya creo ke esta puta Madre, en comparaciona otros servers k he jugado palo Maya,... pos ta bene :D La verda eske va guari el server moal 1000 y encima eske vicia 1000.
<B>Recomendado para toda la comunidad DoDera</B>

Un Saludo Night!!

O

vale me parece la puta ostia eso de un server español y me voy a viciar pero lo primero es lo primero,eso de en una semana level 300 dais 10 blees me parece muy bien,pero...si no me creais la cuenta y me deciis la ip como que no puedo jugar sabeis?

P

les as mandao el priv con la cuenta y la pass

aunq ahora me parece q lo acen por el irc miralo en el post de cuentas de mu
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=95684

O

vale gracias pepote ya nos veremos por el server :D

daekin

g virus a que level se puede crear un guild ?????

RaveN

1) no vamos a constestar dudas que estan en el FAQ.

2) ya llegamos a los 120users simultaneos jugando ! :D

K

Wenas !

El server Se sale ! Una cosa que level para hacer guild???

penelui

200 gente y sta en el FAQ

daekin

0lle este server es la polla nunca se llena y eso ta bien porke el puto armus siempre estaba atestao y encima con el puto che k rallaba un huevo hahahaha

D

Hola a todos, ya hice todo lo que me han pedido, desde inscrbirme en el foro, mandar mi nick y password a los Admis e intente bajarme el juego del link http://clanih.free.fr/MuOnline.rar pero despues de terminar la descarga me han salido unos errores, quisiera saber si hay alguna otra forma de bajarlo.

Tengo en mi PC el Armus y el MU internacional, y nunca he tenido problemas para bajarlos.

¿Que Puedo hacer para poder bajarme el MU de España?

Saludos

Dark Marduk

St3in3R

Buah, el server se sale :D
El unico fallo que le encuentro es que... tengo mu mala suerte con las Stars, Medals, Hearts y Boxes Of Heaven... solo me dan Zen o Renas y me desespero xDD
Por lo demas, repito, se sale, ya soy lvl 192 y esta noche llegare al 200 seguro :)

Wen trabajo ;)

G

Hola buenas:

No se si esto le ha pasado a otro usuario, pero yo tengo un problema con las letras, no las puedo ver, si alguien me puede ayudar, le estaré agradecido.
He instalado los nuevos drivers, pero sigo con el mismo problema.
Espero respuestas Gracias

EsPiN3Te

pos el server mola aunke a siertas oras no hay ni el tato(me las vi negras pa konseguir una parti pa yetis en Davias) eso si komo se lotea ke komprancia kon otros servers.... como se nota onde esta el host xDD, pos na eso, ah! kien kiera party kon una elfa energy pura ke me lo diga xDDDDDD

Fdo: Imriel

G

Joer, son las 6 de la mañana tio xDDDD

RaYoTe

he dormio -1 ma tocao formatear 2 veces güindows POWA :D

sushun

pobre tete ;( xdddddddddddddddddd

tezeta

ya podemos usar el foro de muspain :)
http://muspain.visit.ws/

suycarex

xaxaxaxaxaxa!!! a ke se sale el serverr ajaja todos los ke no estuvieron kon g-virus y raven en los momentos malos se arrepienten ahora a ke siiiiiiii ajaja :'( kada dia me gusta mas el server eh dejado de ir a klases por el server spanish powa :( xDDDD

RaYoTe

wai sigue asi amigo y te kedaras como io de idiota.

S

Ya lo cerraron otra vez??jaja, weno, para elq tenia el problema q al abrir el arxivo comprimido te salen la jarta de errores, facil, bajate el ultimo WinRar porq tenes q tene una version obsoleta, ami me paso lo mismo con el armus, asiq ale, suerte y a disfrutar

S

Una cosa, ande ta el FAQ¿? xD ^^

E

este server mola un monton, te viene un admin (no digo nombres) te chulea pk tiene mas level y items que tu (normal siendo admin) luego te mata y claro le vacilas y eso y te borra la cuenta!! me parece increible ah por si no sabes kien soi mi cuenta era manoN saludos a todos, pero acordaros: si os cruzais con alguno de estos, chuparsela un poco que si no os banean

G

#204

Que yo sepa RaveN os ha baneado porque le habeis insultado, el estaba matando y le deciais que se fuese porque era vuestro sitio (atlans es mas bien grande) y al no irse habeis sacado la tonteria de que como es GM pues vaya mierda de admin y tal y cual.

Lo de buenos items porque es admin paso de contestar, pensar lo que querais.

tezeta

Yo sigo diciendo lo mismo de siempre..Protestais cuando os kitan el sitio alguno de los GM o cuando "os roban" un golden monster. A mi me roban bastantes asi como yo tambien robo,en el momento te cabreas y te kagas en los otros o los otros en ti y ya esta.Pero otra kosa es ponerse a insultar tal y cual.
Lo de los items sencillamente una cosa un poko logica..XD Si tienen mejores items (por ser admins-con ello supongo k kieres decir que se los crean y se los ponen-)Para que necesitan las kundun?Y si tienen mas level normal que se aprovechen de el,para algo se lo han currao jugando horas.(tambien ai gente k no es GM kon muy buen set y ke se aprobecha mas)
Yo aora cuando estoy matando algun golden mato a todo akel k se acerke,lo amenazo m pegan al verme elf y devuelvo XD.Los Gm y los k no lo son(alguno k viene konmigo en party) matan sin avisar.tienen menos paciencia.Asi que vosotros acer lo mismo.
PD:Si no fueran GMs no os quejabais tanto.Ellos juegan komo un pj mas.Solo que tienen el poder de que si insultas te pueden ban(Normalmente en los servers no estan permitidos los insultos asi que..)Ala kada uno en su gloria :).
PD2:Nose xk pero los problemas solo los tienen 3 o 4 pj.El resto..
PD3:Si aora m vas decir que les lambo el culo que noseke..Como entenderas es un puto juego no tengo k acerlo.Para que?..piensa un poko antes de acusar de kosas o insultar :).GL en tu vida

0

toy de acuerdo con tezeta,

si tiene tantos objetos y lvl tan altos sera porq se a pasao mucho tiempo curradoselo, y si os banea por insultarle pos asi se ace, si yo fuese admin y m insultaseis os banearia por capullos, un poco de respeto a los q ponen el servidor y se encargan de todo... no?

SaVaLL

soy raven<<

manon XDDDDDDDDDDDDD
voy a atlans y no digo ni mu, solo veo a 3 personas subiendo y lo que hago como me gusta ese respawn es matar ahi... chuelar con los items? no, si tengo alas y me dan 41 de def, 28% y 28% de absorb y damage y te krees ke eso es chulear alla tu pero nunca mencione los items que tenia asike...
si mato en tu respawn y los mato a los bichos de 3hits y tu de 10 te jodes y punto, porke yo no dije nada, solo fuiste tu que con el paso del tiempo de cojer los items de los bichos que yo mataba, me empezaste a insultar sin razon, y a la larga a decir que yo me hacia los items y no los conseguia pero bueno....

luego tu amiguito me empezo a insultar de nuevo asique lo que hice fue advertiros y a la segunda BAN :)
lo mismo que le paso al riogin...

GkEx

#204 se te ha borrado la cuenta por insultar explicitamente y crispar a un admin. No te parece razon suficiente? pues no vuelvas a jugar en el servidor

asishoy

OLA A TODOS RAVEN,G-VIRUS,NECESITO VUESTRA AYUDA PLZ....SK TNGO MUCHISIMAS GANAS D JUGAR N VUESTRO SERVER,Y NO SE CMO USER EL IRC!!!XDXDXD!!!XQ M INTENTO METER Y M DICE K NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA!!!X FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA!!!

SALUDOS

               FIEL SEGUIDOR DEL MU XDXDXD

Usuarios habituales