MU: Nuevo Server Low - Mu-Galaxy

Scorpin

Hoy abre este nuevo servidor, un servidor serio y con muchos eventos hoy por ser la inauguración, la cual sera a las 17:00 de hoy 28/7/2005, Mu-Galaxy, esperamos que os guste ;)

Exp: 75x
Drop: 50%
BB: Off
Reset: 1º lvl 325 2º+ lvl 350
Maquina del Chaos: 75%
Versión: 0.99b
Cuentas: Por IRC o email por web
IRC: Servidor irc.quakenet.org canal #Mu-Galaxy
Web: La diremos posteando aqui en el momento de la inauguracion
IP: Encriptada en launcher

Los Admins somos: Factor-X, Kest y yo, Sc0rpin.

Creo que no me dejo nada, cualquier duda o sugerencia postear aqui o pasaros por el canal IRC.

Que disfruteis ;)

Scorpin

Bueno pues ya esta el server ON, la web es http://www.mu-galaxy.ya.st

Desde alli os podeis bajar el launcher necesario y crearos cuenta enviando un email simplemente rellenando un sencillo formulario.

Lo siento por el restraso de 20 min. :P

K

Para toda la gente que buskba ese server low les recomeindo esto :) La inaguracion va de lujo..

Lo estamos pasando tremendo como en los viejos tiempos.

Os esperamos

Rikki

Abra k probarlo. xd

Factor-X

Las cuentas que se pidieron vía E-Mail, ya estan creadas, perdonen el retraso, y disculpen las molestias que le podamos haberles causado. Un saludo para todos/as.

Factor-X

El servidor ha estado OFF durante 15 minutos, disclupen las molestias. Gracias.

Factor-X

Las cuentas de 9:00 a 12:15 estan hechas. Gracias.

sircid

Y de las cuentas de 12.15 a 13.50?

Factor-X

Estan hechas, la tuya tambien.

Factor-X

El server ha estado OFF 25 minutos, se ha ido la luz, disculpen las molestias.

K

Ya hay unas fotitos en al web sobre la ianguracion ta mu chulo todo os lo recomiendo...

N

ya ves kest, xD sta mu currado el server, muy bueno :P

gente meteros, es 1 currada ^^ recomendado para todos los usuarios!!

Factor-X

Las cuentas pedidas vía E-mail de 18:00 a 18:50 estan creadas. Gracias.

Factor-X

Las cuentas pedidas vía E-mail de 19:00 a 19:50 estan creadas. Gracias.

Factor-X

Server OFF. Se ha ido la luz y se han trastocado algunos archivos. Disculpen las molestias.

Factor-X

El servidor ya esta ON, se ha ido la luz continuamente, disculpen las molestias. Las cuentas que sean pedido vía E-Mail de 22:00 a 0:30 ya estan creadas. Gracias.

Factor-X

El servidor ha estado OFF desde anoche a las 0:45 debido a los cortes de luz que se daban continuamente, lo siento mucho, de verdad. Disculpen las molestias.
Las peticiones de cuentas vía E-mail que se realizaron de 0:45 a 16:25 estan creadas.
Siento lo ocurrido. :(
Ahora esta ON.

iivan3

E probado este server y es buenisimo os lo recomiendo
Salu2

Factor-X

Gracias por la recomendación.
Me alegro que te guste. :)

alTMaSF4

alguien me dice donde bajarme el path de traduccion ?

Factor-X

Dime tu msn y te lo paso.

alTMaSF4

ok : hasta_la_medula@hotmail.com

R

AHIJOSDEPETE

Factor-X

Vaya elogio.

Factor-X

Server ON, ha estado OFF porque se iba la luz continuamente, lo siento. :(

Factor-X

Las cuentas que se pidieron ayer se han hecho ahora mismo, debido a unos problemas que tenia con la bandeja de correo electrónico, disculpen las molestias.

Server ON.

Un saludo. :)

sircid

Server serio, si no fuera porque lo cierran por las noches seria unos de los mejores sin duda _.

PD: Factor-X gay

Factor-X

Hola Curdube, ya te contaré por privado por que se cierra por las noches. Un saludo lesbi.

K

hola factor soy lord_vader.queria comentar ciertas cosillas q creo ayudaran a mejorar el server.
en las tiendas a mi manera de ver deberias de poner todas las entradas a los eventos (devil y blood) o hacer q caigan las partes con mas facilidad.
sabeis q en el chaos castle no hay bichos??
en 180 lvl todavia no he visto ni 1 solo soul y bless solo tengo 5 o esta muy bajo o tengo muy mala suerte (q es posible XD)
falta tambien un set para el magic y otro para el dark lord . y q os parece poner un baul en lt1 ,atlans y tarkan .
bueno esperando a q abra Saludos

N

xD jaja, pos a mi solo me a caido 1 bless xD jaja, y lo de las entradas, te las tienes k currar xD buscalas x ahi, y ves guardando todas las k te caigan xD pa cuando agas reset y eso :P en cuanto a la armor del MG y DL, no iria mal xD jaja y lo de los baules no es mala idea ^, x cierto yo soy lvl 125-130 xD no recuerdo exactamente jaja , pero de chaos ya me an caido 2 o 3 y tngo arma del chaos, asi k... solo falta encontrar bless y life xD y ale ^^ jaja, aunk ya sta el AduN xD puto viciado cn alas de 2 grado xD y lvl 250 o asi creo k era xD y 1 elf cn lvl 230-240 Holy :P asi k no te duermas muxo xD venga, suerte!!

Usuarios habituales