MU: NUEVO SERVER MU-2HACKIT

KILLER

CHAVAL DEJA DE SPAMEAR KE ESE SERVER ES UNA MIERDA SOLAMENTE KE KON DECIRTE KE SI OKUPA 950 MB :s

JBoiX

aj0saja0j0sja0 bobo 950mb es el juego .. y el server ya esta hay metio ja0asja0ja0aj0 que inutillll

KouRaGe

killo ke te vaya a postea a otro lao ke pa deci estupideces ya ai suficientes ke juegan al mu...
amos yo creo ke lo e dicho mu claro.

L3iN4D

Alguien me puede dar una cuenta que no use plz???
Esqe no abren mas... Joder k putada!!!!!

Mi msn leinad_af@hotmail.com (solo si m dais una cuenta xDDD)

DeW All

KILLER

DENTRO DE POKO SE ABRIRAN EMOS PUESTO UNA LINEA DE 2MB Y IRA BIEN :D

I

Pues en teoria la linea de 2 mb llegaba el dia 10, pero bueno, los de telefonica estan generosos y nos han adelantado un 832/320 :) asi ke podeis abrir cuentas ya si kereis.
Por ahora esta montado en p4 2800 1.5Gb de RAM
el dia 10 2 GB de RAM

Con lo de que llegas al 3 dia al 85% de nivel... no sera aki... el level es infinito, asi que animo ;) (uno lleva ya level 700) y lleva un mes jugando dia y noche, vaya guerrerito que calza xD

Para abrir cuentas usad el msn o el e-mail a los admins; por ahora los que abren cuentas son Dart y SENY:
blind_dart01@hotmail.com
alex1805@telefonica.net

aki el link directo del foro del juego:http://www.d2hackit.net/foros/viewforum.php?f=7

KouRaGe

Exp: 300 (1 bicho=300)
Esto es un error tipografico? o todos los bichos a todos los niveles te dan 300? O.o :P Un saludo.

eVelin the best

SLiM

no evelin cada bixo te da una exp determinada ;)

KouRaGe

si si, vamos x300 la exp no 300 de exp por bicho no? :P

eVevelin the best

I

quiere decir que comparado con el juego original matar un bicho ekivale a 300 bichos, sea de la clase que sea. SI matas una araña has matado a 300 y si has matado a 1 Phoenix pos has matado a 300 (en lo que a exp y oro se refiere).

Pero creo que eso esta modificado y esta en *250 pero los bichos tienen mas level (para que den mas drop) y no se que mas..

MrBox

el mejor server sin duda joves x25 exp 60% drop esta ekilibrao pa ke aiga trade no como otros.....no dijo nombres pero encontrarte phoenix pants etc.. en tienda pos como ke lol

I

no jodas, quien tiene los phoenix en la tienda? y que tienes que conseguir?

I

Bueno pues hoy casi hemos llegado a los 100 usuarios online (faltaban 2). Hay ya mas de 500 cuentas creadas. Y esto aumenta...

LoSKo

xD aora mismo que el reset esta en marcha los votos del RESET estan asi: A Favor 26 En contra 27

PD: pero ahora ya es demasiado tarde por lo que veo :)

LoSKo

Ya han reseteao :) haber si la peña se anima y empieza de nuevo :D, x aora cuando e conectao taba petaillo d peña

I

Pue ya va bien todo, el problema de las traduciones d las invasiones de dorados (que salen en koreano) se soliucionara en breve. Los items que se vendian a mas precio del kje se comprabas solucionado tb. Se cambiara el precio de las bleses en cuanto podamos tb..
Hay algun nuevo evento, algun nuevo bicho, un arena que parece un palacio... mu divertido todo.

exp=80
drop=50
salen items +10 de hearts....

LoSKo

a mi man salio varias "piedras" con el nombre en chino,
si alguien sabe pa k sirven o algo k lo diga :D

Jugue unos 40 Min i soi lvl 70, esperemos llegar a 200 este finde xd

B

despues del reset a cambiado mucho el server...

no se, no me gusta tanto ya sorry.
apenas hay drop %
la exp esta entre medio de eso no me kejo

pero el drop es lamentable , no te cae nada en horas de juego, mas bien parece ya el internacional. aunque bueno... xDD

LoSKo

xD io preferia el d antes molaba subir rapidillo i to eso

I

La exp ta en x80
Drop=60%
Items +11 de hearts....+9 de sacks y asi...
Version 97d (no PK bug) (nuevo mapa-stadium) Nuevos monstruos...

nueva web propia: www.mu-hackit.es.mn

KILLER

puesa m i me gusta mas ahora :S

I

weno, pos esto es un server interactivo y los usuarios deciden... y creo que han decidido subirle un poco la experiencia hasta 120-150 (creo, aun no es definitivo...)

I

110 y esta vez si es definitivo :)

LoSKo

aora pienso eso, aora mola mas, xo esk el cambio fue grande x eso costaba acostumbrarse xD

J

yo no entiendo que gracia tiene q en 2 dias to el mundo llegue a lvl 350, no entiendo el porque de tanta exp

St3in3R

#55 la gracia esta en ke la gente ke no tiene tiempo y/o prefiere tener vida social a estar 8 horas enganchado a 1 juego, consiga lo ke no podria conseguir en otros server, pero de todas formas, no es tan facil llegar al 350, y menos en 2 dias...

B

el mu aburre

I

rectifica Blue, el mu TE aburre

KILLER

enxima ahora kon la exp a 110 poz no se sube tan rapido y poko a poko se estan biendo alas :S

I

Ya se ve alguna d 2º level, pero aun hay mucha mas de la mitad d elos usuarios sin alas.

Weno ya hay momentos en los que hay mas de 120 usuarios online (entre las 18 y las 20h)

Usuarios habituales