MU: NUEVO SERVER MU-2HACKIT

asishoy

Se ha creado un server español k s la lexe xD os doy aki los datos:
Exp: 300 (1 bicho=300)
drop 60%
Box of luck, Corazones, medallas y estrellas, todo activado .
Invasion de Golden cada 20-60 minutos
Golden dragon cada 30 min
Red dragon (solo dias especificos)
Abierto hasta Icarus
Sets hasta brass(y equivalentes)+0+8+luck en tienda
Joyas en tienda
Nivel Requerido para crear Guild: 250
Entradas a Blood castle y Devil square en tiendas
Requerimientos para reset de PJ: 100 millones de zen y pj level 350 (reset 100)(para dudas preguntadme)
tambien esta activado bajar el nivel de PK(player killer) 10 millones de zen por level de PK bajado (los PK no son bienvenidos, pero alla cada 1... las guild tienen su funcion)

en ste server somos amigos todos de todos(xD,casos especiales aparte) y,sobretodo,baneamos a los askerosos tramposos k usan cheats xDDD.

    asias
                     SiSiTo
I

muy bonito y tal pero.....como se hacen las cuentas?

Morenaza

y las cuentas???

penelui

ola cuentas?

K

Para haceros las cuentas debeis entrar en http://www.d2hackit.net/foros/ y registraros, tras eso mandais un MP a SENY, el moderador del foro de MUonline, con la acc y el pass.

S

cual es el ip y el puerto????

asiasssss

zarkan

Podeis dar la IP ¿?

Gracias

KILLER

a ver el server es el ke os dije al final bajamos la exp y todo de momento se kedara asi pa kkuentas le pedis al seny y os las ara :D kel o disfruteis :D

KciQ

valla mierda...y os gusta tener en 1 dia lvl 150 ?? prefiero el wigle q en 1 mes y medio tengo lvl 65

KILLER

j0as osea ke prefieres wigle? poz seras el uniko porke subir en un mes 65 niveles poz komo ke estas un poko desesperao xD

Sticky

Y quizas para tu jubilacion puedas ir a Icarus a matar Phoenix ^^

KARMA

Despues pues de cambiar de server muchas veces .... maya lvl 45 , wigle lvl 80 , armus lvl 150y algo , mu-spain lvl 300 mas o menos siom lvl 80 , joveteam lvl 257 o asi........ al final subir lento te cansa :F por eso ahora juego en el infinity k en 1 dia te consigues todo :D

A

Infinity dime ke caracteristicas tiene y ip , puerto , cuentas etc aver ke tal esta pls

KILLER

POZ EL MU HACKIT VA KE TE KAGAS Y KONSIGUES LAS KOSAS RAPIDAMENTE :D

I

Las cuentas las podeis crear tambien a traves del correo: alex1805@telefonica.net

La IP es variable y esta siempre en este post de cabecera: http://www.d2hackit.net/foros/viewtopic.php?t=5454

En un dia llegas a level 100 facil. Al 200 son 2 dias mas. Al 300 una semana. Y para llegar a 350 ya hay que currarselo.

Es una buena opcion para desquitarse de matar yetis y probar que hay mas alla ;)

F

Yo hace un par de dias q juego y m gustaria felicitaros x el server, esta cojonudisimo jejejeje q siga palante ;) xao.

throan

hola, nada ke keria preguntar ke,ke a pasado con la web ke le iva a dar pa canviar la ip y no me sale la web dice ke no la encuentra ke a pasado, contestad

zarkan

Q a mi me pasa lo mismo espero un poco i no me sale ninguna pagina o se me queda colgao.

Alguien podria decirme algo o q pasa ¿? :S

asias :)

_

q version es? 0.17 o 1.98 ?

ip , puerto? enga enga g0g0g0 respuesta ya!

KILLER

weno poz el server dentrode na se abrira pa tol mundo osea ke el ke kiera entrar kel oa ga arapido porke luego = se cierran las incripviones kuando el cupo este lleno

www.d2hackit.net/foros ahi en la seccion del Muonline enkontrareis toda la informacion para entrar al server

en el irc podreis krear las kuentas o mandando un mensaje privado a SENY :P

I

Pues ya tienen IP fija, asi ke no hay cambiar cada vez que se caiga. Hay 350 cuentas registradas por el momento. Ya hay algun PJ upgradeado a mas de level 350 (por ahora 3).

El server funciona 24h/7dias

KILLER

encima no hay ni trapicheos ni nada los admins no se ponen nada juegan = ke los demas :D

G

Mira la verdad no entiendo nada de lo q dice :P
pero kiero una cuenta YA YA YA puede ser eso por favor? =)

G

KIERO CUENTAAAA

KILLER

a ver vete al laink
de www.d2hackit.net/foros en laseccion de muonline veras a uno ke se llama seny pues le envias un mensaje privado kon la kuenta y la pass y listo para eyotendras ke registrarte :D

G3P3T0

KILLER que tengo problemas en la web donde puedo encontrar en otro lado a seny plz

G3P3T0

QUIERO UNA CUENTA PLZ !!

KouRaGe

KILLER tu no seras el @@@KILLER@@@ de maya no? xD

JBoiX

VALLA mierda de juego,no ? en 2-3 dias llegas al 85 % de nivel.. eso q alla varios servidores aun es mas kk por q todos kieren usuarios y cada vez daran mas exp en uno q en otro =q los drops.. se acabara el mercado.. un desastre de juego por lo que veo,si quereis jugar a un juego como dios manda... (solo hay 1 server ESPAÑOL , este juego estaba en ingles y uno de españa lo a traducido TODO al español.. una pasada.

http://www.discontrol.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=279

Descarga LOM3_Cliente_v.1.0 -

Parche 1 - Descomprimido y sobrescribir el Jugar.exe por el de dentro de este parche.

esos 2 archivos ( el 1 ocupa 950mb) pero el juego.. SE SALE si os lo bajais y entrais a jugar /JBoiX os ense;are un poco las ciudades.
Vosotros mismos podeis ver las fotos :

http://www.discontrol.net/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showgall&gid=106

Te puedes elegir 3 razas en el juego , Warrior ( gerrero) , Tao ( Medio gerrero - Medio Mago ) y Mago.

gL & hF nos vemos en el juego :D

JBoiX Wizzard lvl 33 // 7-30 MC \

JBoiX

aki podeis apreciar un poco
http://www.discontrol.net/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showpic&pid=8435&orderby=dateD

( la foto es de un boss y
aun se ve mas de cerka...

Usuarios habituales