MU: nuevo server del mu *700 exp 80% drops

KILLER

yo propongo para desquitarse este servidor:

editais archivo partition.inf borrais todo lo ke pone en el (o no, pero es mas facil)y poneis lo siguiente:
LAMAKINA 69.104.149.187 44405

ejecutais el MU.exe saldra pantalla con 3 opciones en chino, elegir izquierda... saldra pantalla con 1 server(o varios si no borraste el archivo) llamado LAMAKINA, pinchais ahi, nueva pantalla con 3 opciones en chino, ahora la del centro... a disfrutar.

PARA REGISTRAR LA CUENTA AKI: XXXXXXXXXXXXXXXXX(se esta petando el servidor)
Es otra cosa....
experiencia *700
drop 80%

caen scrag of magic y stars y box a cientos ^^

ElCheJebarra

no esta mal el server...
lo malo q ya me habia acostumbrado a jugar sin lag:(

F

Ami me salen un vevo de servers con letras chinas y por muxo q lo ponga y q lo kite me sige saliendo iwal

I

Esta muy bien el server pero como dicen ahi arriba da muchisimo lag.

Esta curioso el echo de ke te suelten mas heart of love ke dinero :P

Necroner

pero mi duda es, este server va en serio no?
Porque si empiezo a jugar quiero tener esa certeza.

A parte de eso, lo he probado y esta muy bien lo de la exp, aunque veo bastante lag.

Suerte.

C

esta bien lo malo que tiene mucho lag pero demomento me quedo con ese

F

el Juego ta wapisimo Pero lo malo esq tiene muchisimo lag

     aver si arreglais eso plzzz
ElCheJebarra

ahora mismo te lo arreglamos trankilo
ya veras como notas la mejora dentro de poco
;)

S

illo yo he editado la mierda esa de los servers y me sigue dando todos
ayudar

R4Yd3N

a mi no me va nose si lo abre exo bien

aver mira abro el archivo ese con el bloc de notas, borro todo lo q pone y añado LAMAKINA 69.104.149.187 44405
luego le doi al mu.exe y me salen letras xinas le doi a las de la izq y me salen muxos servers pero ese no :|

I

A ver no hace falta hacer todo eso ke ha puesto #1

Simplemente cambiad la ip del acceso directo y saldra el servidor nuevo.

Las cuentas son realmente rapidas a mi me la dieron a los 10 minutos de rellenar el formulario.

Potoko

esta bien el server pero son todos giris y hay mucho lag...
lo de las cuentas, a mi me la han dado en 3 segundos xD
lo q pasa es q tngo q volver a empezar y sta vez no cnozco a nadie en ese server... definitivamente dejo el mu

C

llevo casi dos dias y ya estoy en el nivel 136 xD

A

alguien me puede dezir cuanto tienpo tardan normalmente en acerte la cuenta???

XeTyK

yo toy jugando y aparte del lag k es muxiiisimo esta mu guapo pero tengo un problema cual es mi ID pa borrar kekos y salirme de mi guild eske no lo encuentro x ningun lado y en registre no lo pedian suena a coña pero lo pide el juego XD

XeTyK

NAAAA YA ESTA SOLUCIONADO eske no pide numero le das al ok y ya esta JAJAJA

B

pos a mi no me aparece ningun server y puse la ip en el acceso directo de main.exe...

C:\MuOnline\main.exe 69.104.149.187 44405

pero na :\

G

Quizas sea porque es:

C:\MuOnline\main.exe connect /uIP /pPUERTO

G

Pero pk os complicais la vida? en vez de iniciar el main.exe iniciar el: luancher.exe ahy le dais a: add y poneis las caracteristicas del server, es decir: name....ip.. y port.. le dais a ok, y os aparecera en la pekeña lista de servers, lo seleccionais y se le da a RUN, y a jugar nanus

R4Yd3N

joer pos yo en 1 dia estoi ya en el 237 xD

B

Pero donde lo bajo!? De pagina "MU" original?

A mi me pide actualisar el juego... :(
Alguien que me da la direcioin porfavor...

asishoy

oye teneis k hacer otro server mas xq ya no cabe todo el mundo...y a veces a las 9 de la noche no se puede entrar y s una putada...no creeis?

XeTyK

joderrr con tanta publicidad k le meteis a los servers los poneis FULL k no puedo jugar x dios dejar de meter publicidad ¬¬

KILLER

JUR WENO POZ SE ESTA PETANDO EL SERVER Y DE MOMENTO OS AGRADECERIA KEN O PASASEIS LA WEB DE REGISTRO HASTA KE PONGAN MAS USERS O OTRO SERVER :S ESKE A LA NOXE ESTA MUY KOMPLIKADO JUGAR :S

asishoy

joder ahora hasta a la 1:30 de la hora d comer esta yeno k puta mierda teneis k hacer otro server plz!

B

yo ya soy lvl 228 :D

BatauVF

Tengo ganas de jugar pero si no poneis donde hacer la cuenta...........

KILLER

jur eske se esta petando el server :S el server no se sabe de kien es pero dentro De poko OS AVISO KE PONDREMOS UNO KON 4 MBits de linea por satelite :P. :P

yo tengo lvl 249 y el mejor klan es SpAiN :P

RaYoTe

lol. satelite..eres d la nasa ?

BatauVF

¿pero no me podriais decir por msj la pagina para hacerme la cuenta? Si quereis no se lo diré a nadie........ ya sabeis, hay ganas.

Usuarios habituales