MU: Nuevo server -=MUciados=-

SyRkX

grrrr el admi no da nada ni truca a nadie mamonas esto es el mejor server patrika de mierda tienes envidia al hispano no? vete a acer mala reputacion a tu puta casa

P4Tr1ck

ME ICE CUENTA XQ PENSABA k MOLABA PERO EN VERDA ES LA MUGRE

NO ESK KIERA IR DE PRO ESK NUNCA LO PODRAS LLEGAR A SERLO EN ESE SERVER XQ SI REGALAS A TUS COLEGILLAS ES UN POCO DIFICIL

EL ADMIN ES MEDIO (.....) WENO YA SABEIS LO K VA Y PARECE K NO LEES LOS POST NO SOI EL UNICO K SE KEJA DEL SERVER

Mc_KaNaN

es verdad, perdon, sois 2.
Tu y tu amigo
Si te crees q te necesitamos para subsistir..... apañao vas niño

SyRkX

tu i tu puto compinche seguro ke te as creao otra cuenta para critikar mamona sabes como se llama esto?

ENVIDIA

mark0ss

POR ESO NO LE PONIAS POR MENSAJE DE ADMIN HISPANO ES GAY Y COSAS ASI DE CACHONDEO PORQ TE CAE FATAL O POR ESOO LE DECIAS EN TARKAN KEATE AQUI HABLANDO CONMIGO UN RATO POR ESO NO ESTABAS HOY EN EL BLOOD DE PARTY CON EL..
WENO YO SOLO DIGO Q PARA LA GENTE Q SE HAGA CUENTA... VAN A SUBIR LEVELS PARA NADA AHI OS KEAIS CON ESTA PESTE DE SERVER Q ENCIMA LOS GOLDEN CON 800 DE DEFENSA TE MATAN DE 1 HIT Y PA NO HABER NO HAY NI DEVIL SQUARE ES LO PEOR..

gL MUPAJOS

SyRkX

a dar x culo a tu puta casa esto no es un lugar de cirticas

mark0ss

PERO Q DICES ANORMAL DE OTRA CUENTA YO SOY MAKAVELI Y EL ES P4TR1CK EN EL SERVER Y TODO EL Q ENTRE Y VEA LO Q HAY SE IRA = Q NOSOTROS PORQ ES ASI YQ LADRAS Q SUBSISTIR SI HAY 4 GATOS EN EL SERVER EN FIN
gL PAJO

SyRkX

claro,y los 2 estais compinchados para joder

Mc_KaNaN

se cree ladron q todos son de su condicion
y si, 4, somos 4, :(

Mc_KaNaN

#37 si estaba de party con el en el blood tal vez sea por el evento q hice??? q se gano el ir de party?? o es q tp lo avise, verdad q no?? por eso estuvieron en el evento mas de 10 personas.
Moraleja: No hables de lo q no sabes wapo

mark0ss

weno yo no digo mas nada solo eso doy mi opinioon del server y advierto a la gente de lo q hay en el si quieren entrar pues nada pa entro y si no pues hacen bien porq de verdad q da pena.

Mc_KaNaN

yo tb te kiero hermano.
repito, hazte uno a tu gusto, q ademas es MUY facil.
gL en la vida campeon
no te necesito, ni a ti, ni a tu compinchin

P4Tr1ck

OOOO 10 personas peazo de server 10 personas DIOS

Mc_KaNaN

si, 10, solo 10 :(
(eso es lo q kisieras jefe) (lo dicho: ni idea)
como dijo cierta persona antes: solo tiene un nombre: ENVIDIA?? xDDDDDDDDD

G0lF0-LEON

xo que pasa aqui!!! joer!!! vamos a ver...

no entiendo las quejas, yo soy lvl 152 con mi mg y gane un evento y el admin me paso un anillo excelente. Si quereis que os pase cosas hacer lo que el diga, ya que es el administrador. No entiendo las quejas, ya que hay admins constantes, el server va ok y sin lag, hay bastante gente jugando. No podeis criticar este server con mentiras ni enfados de niños xicos.

El server va mu bien repito, y esta todo genial!!
Admin pon el devil cuando no genere lag!

G0lF0-LEON

joer pues si solo hay diez personas en tarkan y y no se cuantos mas en davias y noria, solo en las ciudades dond el baul , va a ser que no me salen las cuentas.

Patrick deberias contar mejor o darte mas vueltas por las ciudades. Ah y sino te fias. cada raya que te sale al conectar al server son 30 personas que hay dentro. ejem ejem...
cuenta mejor

Mc_KaNaN

1+1 no son 7??????????????????????????????
nu me aclaro golfo xDDDDDDDDDDDDD

G0lF0-LEON

dejar de ver tanta tv y cantar canciones del fran perea !!!!

en el cole me dijeron si tienes un lapiz y tu compi de clase te da otro lapiz son dos lapizes que tienes pa meterselos x la oreja a quien te moleste

SyRkX

como soy un mega-usuario de muciados mi deber es defender el muciados i criticar el 2k gamers :D

es@ rafa... mira la firma ke te dejao mamona entre yo i el calvo estamos preparando una... ten cuidao estos dias .......no te vallas a pasar de la ralla cn nosotros.........

R0ViK

hombre la verda yo he estado jugando, y solo de ver lo que ahce el admin de edit items pos,.,.. deja de deseear el server al principio guai pero luego... kk de la buena. ahciendo cosas el admin. Enfin una pena de server :S Advierto es una kk de servo! pffff

http://www.moltheavy.com/todomv

C

¿ Cómo os podéis atrever a decir ke el server es una caca ??

Pues yo soy una elfa ... reseteada ya ¡¡ por fin !! y llevo la guardian toda a +11 mas adicional +12 .... y nadie me ha regalado nada ... ke pasa ... ¿ que tienes que llevar un personaje malo para que no digan que no te ha regalado nada ??

Me asombro ... tenéis más edad que yo y parecéis como niños de 3 años ... pedís más de lo que dáis ... ¿ habéis dao algo para que funcione este server ? a ke no verdad ??

Yo con el admin no me llevo muy bien .... pero eso me da igual , porque a mi me trata como los demás, no es ni un capullo ni un subnormal ... ni vá regalando cosas ....

Como han dicho .. si queréis un server pues cogéis y os lo montáis vosotros ;)

Ahhh !! ¿ Qué el server de " Benalmu " está mejor que éste ?? eso es lo que más me ha hecho mñas gracia ... osea que es mejor porque nunca está el admin ... pasan de nosotros ... resetean cuando les dá la gana ... en fin.... vosotros sabréis P4Trick y makaveli lo que hacéis ... pero como ha dixo alguien ..

" NO HABLÉIS DE LO QUE NO SABÉIS !!</B>

C

gL :D

enhorabuena por el server a los admins; éste es el mejor server en el que he jugado con diferencia ;)

NOhagáis caso a niños con 3 años de mentalidad ... que no merece :)[/b]

S

Che loko a los q no le gusta pelear por ser conciderado groxo en los juegos sin ningun tipo de trampa les recomiendo este juego.
Espero q siga siendo haci por siempre no como me paso en el server de ¡¡valmu!! q yo me rompi el culo para armarme un buen set y a la semana pusieron a la venta las mejores armaduras q se puden imaginar.
Confio en q sea haci por siempre este juego...

Mc_KaNaN

#50 --> otro q no tiene ni idea veis??
si el admin hace las cosas es pq hay eventos PERSONALIZADOS.
Que a vosotros os tengan tanto odio en los servers no significa q la gente no le guste jugar limpio.
¿Cosas q hace el admin? los eventos, de dd se consiguen los premios. xDDDD
Aunq weno, conociendoos.... sera mejor esos servers dd el admin PASA de todo, para hacer un reset tienes q esperar 1 mes, para las alas exc 4 meses.... y asi todo.
pero weno, pa gustos... los colores. y os repito: Montaros un server para vosotros, y asi dejais de rayarnos tios!!!

manuelito

acabo de leer la movida, patrick payaso la mugre eres tu so hijo puta... q asco de tio...envidioso... perdon por las palabras mal sonantes pero es q lo es y diria mas... pero me callo..

el server esta de puta madre y al q no le guste q se pireee y como ha dicho aqui el jefe q se haga un server el pa el mismo a ver si es feliz y si no..:

patrick te metes el pulgar por el culoooo..

q asco de tios..

P.D. he dicho ya q el server esta de puta madre? jeje enga salu2

Mc_KaNaN

dejalo tio :)
cada uno tiene sus gustos, pero... weno, algunos no lo aceptan :D

Ak3larr3

Iba a hacer cuenta, pero viendo la fama del server como que paso, patrick marko y rovik chanan del tema (ellos me metieron en esto) y me fio de ellos. No gusta demasiado que se edite a los colegas de los admins....

Mc_KaNaN

57 --> Otro????????? no hace falta q te metas al post y escribas para eso tio. Que ya rayais xDDDDD

REPITO: NO OS NECESITAMOS!!!
Pero pq os creeis tan centro del mundo???
Que entienden del tema?? Pos vale, pero tb te digo q los demas tb llevamos nuestro tiempo jugando, y simplemente, como dije un poco mas arriba: Si no os gusta: montaros uno para los amiguitos, q total, seguro q os podeis permitir un ordenador de mas de 1000&#8364;.
No te preocupes, a ti tp te rogaremos q te hagas una cuenta.
Buscaros alguno dd seais los amos, pq este lo dejaron por eso; pq la gente era superior a ellos, y eso JODE mucho (o sino.... ya me diras... mientras no me deis ejemplos con fundamentos, quien os va a creer??)

Ah!!! otra cosa: AMIGOS??? DEL ADMIN??? xDDDD cada dia me asombro mas de como la gente pone escusas cutres xDD, mas q nada pq el UNICO personaje q ha recibido cosas, y q esta "editado" ES EL DEL ADMIN!!!! pero ya veo q vuestro coeficiente intelectual deja muuuuuuuucho q deseear, asi q lo dicho, haceros un server hermanos

Ak3larr3

Escribo para lo que me sale de la entre pierna y lo seguire haciendo ^^

Mc_KaNaN

comprate un amigo q no sea el patrick, pq para eso... no hace falta q lo digas. sabemos de sobra q te ha dicho q digas eso asi q... tu opinion, como la de ellos, me la paso por el forro xDDDDD

Usuarios habituales