MU: Nuevo server -=MUciados=-

Ak3larr3

No tienes ni idea, de hecho patrick y yo no nos llevamos precisamente bien, pero eso no tiene nada que ver con que sepa de que va esto y me fie de el.

E

aver si no dices mas tonterias en el post d mi server

gL

Mc_KaNaN

xDDD
otro listo!!!

C

LOL

no te rayes Mc_KaNaN si es ke nu merece .... no hagas caso de esta gente, que se monten ellos mismos un server a ver que tal les vá, ¿que quieren ser dioses?? pues ya saben lo que hay que hacer; coges te montas tu propio server y nos dejas de rayar a todos nosotros, porque ya estamos hartos de oir " gilipolleces " de niños de 3 años asín de claro ...

No os desaniméis por ésta gente, que el serves está de P.M. creo ke no hay otro server igual ;)

Enhorabuena por el server admins ;)

L

Estoy de acuerdo con Chiara; el server sta de putisima madre . ENHORABUENA!
A la gente q no le guste q se vaya a rallar a otro lao. No teneis porq criticar el server, con decir q no os gusta vale , no? El admin se lo sta currando; y la verdad eske la exp esta d puta madre; a kien no le guste q se large.
Otra cosa=====> El tema de los items q mas da, en todos los servers ay peña trucada; y si el admin quiere dar items pos bien, q disfrute el q los recibe;

En conclusion; el server ta de putisima madre y no ay q escuchar a un par de aburridos q no tienen otra cosa q tocar los huevos . MUCIADOS EL MEJOR SERVER

C

likidrik ahí estamos ;) ^^

B

ola keria saver komo me puedo descargar este server k e eskuchado lo k deciais i me kaeis bien i tienes k ser un server muy wapo!!! alguien me puede dar la direccion de su msn i ablamos?¿ k alGUIEN konteste xfavorr!!!!

B

ALGUIEN ME puede decir komo poner eel server muciados en mi casa?¿?¿? xfavor k knt alguien ese server tieene k estar de pm

C

b3c3 métete en el canal de

#MUciados en Quakenet y ahí abres un privado a Maximuss o Mc_KaNaN y ya te explicarán ellos ... que yo no se muy bien como hacerlo :P

SyRkX

b3ce agregame a n3cron_13@hotmail.com i te digo komo ponerlo ;D de nada raysus xD

BaBaInO

pos weno al ke aiga entrado al server se abra dado cuenta ke es el mejor server .. no existe el lag , nunca se cae, admins constantes en irc, ya mismo web ... lo unico es ke tiene solo 160 de exp pero esta muy bien :D

Drchurra

66# se nota ke ati tmb te dita items OAJsaojsAOJSasj

SyRkX

xDDD

C

soy KiArA, y mirad... yo llevo jugando en este server ... más o menos un mes .... nadie me ha regalado nada; soy la <n>mejor[/b] elfa del juego, camino del 4 reset, todo mi set +11+16 y bastantes opciones .... si la gente piensa que vá regalando el admin por ahí las cosas os confundís; pero como muxas personas os llevamos diciendo ...

- ¡¡ montaros vosotros un server !!- ^^

PD: he dejado de jugar al Mu, mi personaje nu está en venta :P

D1SKMOD

Yo me pire del server porque me arruine ^^ regale unas alas de 2º nivel otras de 1º un par de bless un life y un creation (estas 2 ultimas me las dio el admin por ganar eso de la busqueda XD)

C

¿Por qué te arruinaste?? es que nu lo pillo illo ! :P

SyRkX

sa chiara ^^ yo tb dejado el mu =P

G0lF0-LEON

estoy de acuerdo con lo players anteriores, la verdad es q el server va bien. Tendria que tener el devil square activado pero por lo visto les da lag en el pc y no quieren molestarnos a nosotros.

¿ para que quiere la gente que el server tenga web?

G0lF0-LEON

ahh se me olvido. Lo de los admins constantes en el irc,es una gozada siempre atentos y educados. La verdad es q se lo tan currando

Akonovo

ea, a mi ese server no me convence, para mi el server ideal seria;

exp: x1000
drop: 50%
bles bug: on

y en la tienda que no vendan cosas mu wenas, ke halla ke currarse los items etc... y sobretodo resets instantaneos en web :D

A

pos io acabo de empezar en este server y la verdad k parece estar bien la exp y el drop estan en su punto ideal pa mi gusto,saludos.

SyRkX

azator traidor,pero tu no ibas pal mio? xDDDDD
juas raul me tas robando los users xDDD

A

illo pero pa acabar el mono pos eshamos aki el rato,yo cuando tu pongas el server on cuentas con mi humilde presencia fijo ^^

K

ese server de MUciados arriba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

Miguelete1

El Server Murciados es el mejor

M

-> Lo primero es daros las gracias a todos por las 600 cuentas que hemos creado desde que el server esta en funcionamiento. Tambien agradeceros a todos los 200 usuarios que diariamente visitais nuestro server para divertios y pasar un buen rato jugando con nosotros :)

-> Como ya sabeis todos hemos habilitado el SISTEMA DE RESET'S AUTOMATICO por lo que al llegar a level 350 solo tendreis que saliros del server un minuto y entrar y... ya tendreis el reset puesto en el personaje1

-> Tambien os habreis dado cuenta que en varias zonas el numero de bichos se ha multiplicado considerablemente (esto lo hemos echo para los que lleveis varios reset hechos, no os aburrais demasiado :) ), y para los que llevan pocos, si se atreven, allí podran subir muy rapido ;)

-> Con respecto a los eventos, pediros perdon puesto que el admin que lo hace ha estado un poco "out/vacaciones" y no ha podido estar disponible, pero... HA VUELTO!! :) asi que preparaos jeje

-> Un saludo de los administradores (Maximuss y Hath0R), y no olvideis que para cualquier duda: Canal #muciados (Qnet) donde continuamos haciendo cuentas, etc.

Mc_KaNaN

it's powa!!

SyRkX

-.- yo ya deje el mu hace tiempo,me fui xD de todas formas este server es el mejor ^^

Muciados

!ayuda

!hora!hora!hora!hora!hora!hora!hora!hora!hora!hora!hora
Muciados: son las 9:32
Muciados: son las 9:32
Muciados: son las 9:32
Muciados: son las 9:32

xDDD

SyRkX

yo ya deje el mu ace tiempo,me fui xD de todas formas muciados seguira siendo el mejor server^^

Muciados

!ayuda
!hora!hora!hora!hora!hora!hora!hora!hora!hora

Muciados
Son las 9:32
Son las 9:32
Son las 9:32
Son las 9:32
Son las 9:32
Muciados was kicked ||Link||

xDDDD

Usuarios habituales