MU: Nuevo Servidor MuOnline.es

XinXan

Dragon exc , de box of kundum+3 y sino con suerte por LT,tarkan y atlans te puede caer

Z

Este fin de semana hay evento de exp!!!
la exp esta subida a 10x ^^

www.muonline.es !

14 días después
SkOdY

mmmmm server full... aora ke?

G

Muy buenas, soy nuevo en esto del MU pero siempre me han gustado estos juegos tipo ultima online etc,mi pregunta es: que necesito descargar para tener la version 1.0c (no se si lo que tengo es valido [LOGIN]
Version=1.00.03 TestVersion=1.00.04 ) y que tengo que hacer para conectar con vuestro servidor, un saludo amigo y animo con el trabajo :)

No habia leido el foro, disculpame voy a seguir los pasos a ver como va, un saludo a todos a ver si me vicia el juego :)

M

Tanta propaganda que ahora el server anda full a ciertas horas :(

XinXan

Que culpa tengo yo de k se me llene :P si a la gente le gusta pos va entrando. De todas formas aumentare 1 poco la capacidad del servidor y seguramente en breve abramos otro subserver

N

we want eventos XD

SkOdY

mmm goes subserver o editar el GS pa mas usuarios xD

16:37 del dia... me da palo buscarlo pero weno ta lleno =(

Kero vicio

XinXan

Joer si eso ago pero cada vez se me mete mas gente y tmp kiero pasar de X usarios en el server a el doble al instante, prefiero ir subiendo poco a poco el limite y cuando ya vea k ta todo lleno abrir el subserver

Y

XinXan e visto un bug vastante gordo en tu servidor, si keres saber más agregame al msn k mande a xinxan@ignisonline.com

Z

#40 q tiene q ver el msn de XinXan con q hayas perdio cosas?

xDDD

Y

todos nos equivocamos alguna vez no?? xDD

soldY

#1 demasiado drop para ser un slow.

SkOdY

informas aqui , que si aces reset se te borra todos los stat??? mmm es un poco injusto xinxan ya que cuesta mucho.

Hace falta kitarse la ropa y todo para acer el reset XinXan?

Cambia ese sistema de reset, personalmente doy mi opinion... Se esta hiendo medio server por esto...

h4xTr1x

yo oí que se te borran los stats y que te dan 400 puntos para repartir despues del reset

estoy de acuerdo con #44

Z

os confirmo q hay q qitarse la ropa y los stats se borran y 400 puntos por reset, es lo k hay

SkOdY

Bueno es un buen server sí, pero una vez confirmado esto digo que es una gran cagada esto del reset, entonces para que yo mate tranquilamente en las cuevitas de tarkan tendre que tener 20 reset no? Madre mia... XinXan quita eso please! xD

P.D: Voy al vicio

XinXan

mmmm yo no se a k mu's abras jugado ... pero con level 300 y pico puedes matar perfectamente en cualkier lado... menos en kalima 6 ... k para eso se ace el reset

7 días después
XarevoK

llevo 1 año sin jugar al mu y este parece que tiene buena pinta, lo probare a ver que tal.

MlSS

pasa server del liniage2 que ya juego al mu en buestro server aver como esta el del liniage2 anda

MlSS

cabrones no contesteis...:p

Makula_Jones

Yo deje este juego porq el server en el que jugaba tuvo un fallo en la base de datos y toco empezar a jugar desde 27 días antes del fallo. Como era un viciado y le exaba mil horas diarias perdí un monton de lvls y objetos... y como no era la primera vez que me pasaba algo así ni el primer server en el que me pasaba pues lo deje. No tengo paciencia para perder tanto "trabajo" en tan poco tiempo por un fallo.

Aún así, creo que probaré tú server por eso de que no borraras las cuentas en mucho tiempo y porq parece estable :P

Salu2.

XinXan

Pos hombre, siempre y cuando haya para pagar la mensualidad del servidor dedicado no habra problemas =)

Y respeto al L2, http://foro.lineage2.es, ai tienes toda la info

SkOdY
MlSS

gracias al fin contestas xD alov
e

XinXan

Son tiempos de navidad xDD y cuesta tar por aki ^^

1 mes después
XinXan

Se ha abierto un segundo subserver para que todos los usuaros pueda levear mas trankilamente

1 mes después
N

xinxan vamos ombre... qué pasa que ayer entré , me vicie 2 horas y lleva OFF ya 17 horas x ahi... ?¿?¿?¿

XinXan

xDD ya taon ace tiempo ^^ taba tocando 1 cosas

N

xinxan :P ta off... sucede algo?

Usuarios habituales