MU: Nuevo Servidor MuOnline.es

XinXan

:: iGNis - MuOnLine.es ::

Unete a nuestra comunidad con mas de 500 usuarios Online.

Actualmente el servidor dispone de una version con Season 5 Episode 4, con todos sus nuevos mapas, items, eventos e invasiones. Estamos en constante mejora y actualizacion del servidor, y siempre intentando tener todas las novedades para nuestros usuarios.

:: Eventos y Novedades Season 5 Episode 4 ::

  • Devil Square
  • Blood Castle
  • Chaos Castle
  • Castle Siegue
  • CryWolf
  • SkyEvent
  • IlusionTemple
  • Kantru Event
  • Imperial Guardian Fort
  • Double Goer
  • Merchant Moss
  • Socket System
  • Harmony en item nivel 380
  • Raklion
  • Vulcanus Duel
  • Invasion Dorada Season 5
  • Items +14 y +15
  • Mapa Loren Market
  • Expansion de los mapas Raklion, Swamp, Aida y Kantru
  • Arbol de Habilidades para todos los pjs incluido el de la summoner
  • Swamp Event con su nuevo Boss Medusa
  • Pets season 5 (panda, daemon, guardian..)

Somos un servidor con mas de 5 años de experiencia, sabemos que hacemos y porque lo hacemos, tenemos las ideas muy claras, y es por eso que intentamos que nuestros usuarios disfruten cada dia jugando.

Recuerda que es un servidor LOW RATE y por ello no somos como el resto de servidores, aqui disfrutaras realmente del juego en igualdad de condiciones que todo el resto de players.

Disponemos de 3 servidores, 2 pvp y 1 no pvp

Gran seguridad anti-hack

Claramente si te gusta MU, este es tu server

Version: Season 5
Experiencia: 10x
Drops: 30%
Reset: Level 400, Stats a 25 :: 500 Ptos Extra :: Item a escojer +13+28+3opt+luck (Mas informacion en nuestra Web)

http://www.muonline.es

Monegre

tngo un pekeño problema...me e exo una cuenta pero cuando la pongo me dice q no s valida...¿?
cuanto trda n acerse la kuenta...s inmediata...si no...¿?

rspond lo ants posible Acias:D

XinXan

Es inmediata, comprueba las mayusculas y minusculas. Si sigues teniendo problemas mandame 1 Msj por aqui en media vida y lo solucionamos

Monegre

wenas...oye q nada q no e podido acceder con la cuenta...aver si me puedes solucinar la papeleta mersii...si kieres agregame a: magneton_69@hotmail.com

Muxas acias :D

A

Allí estare, y espero que gente que jugo en el mu-spain aquellos tiempos también vuelvan.

pj: PlugInBaby

Saludos

XinXan

Te esperamos :) cuantos mas seamos mejor y por ahora la verdad es que no nos quejamos 200 usuarios online y llevamos menos de 1 semana :)

Monegre

XinXan q nada q la cuenta no me va... me la creas tu y me la nvias por Msj aki a mediavida...o sino n mi msn q te dejao n el post anterior...
acias!

XinXan

Ya te conteste el privado del foro :)

blackoN

kk

SkOdY

No reseteareis no? Ya que es low y eso no reseteareis acc al cabo de un año n?

#11 ;) Espero que sea así por que el servidor me gusta mucho, es el internacional pero españoL! y eso me encanta xD.

Ademas ignis ya se vio q era un server serio.

XinXan

Skody, el servidor es 1 proyecto para k dure años, no como los servers fast k duran dos dias. En principio si todo sale bien el servidor awantara :)

BaRtoZ

Voy a probar el juego por primera vez, me podeis facilitar una web de informacion porfavor?

Vale, no respondais, lo he probado y menuda p... mi.... x'DDDD resolucion patetica, estas con un zoom fijo sin poder modificarlo, no hay mapa ni nada, etc..etc..

XinXan

Pos seguramente quizas te guste mas el Lineage II, tambien tenemos servidor ^^ si te interesa =)

c4rL0oS

Los dos servers de iGNis el LineageII y el MuOnline estan demasiado bien y su comunidad de jugares es grande. Os aconsejo de que lo probeis os va a gustar.

Monegre

Gente tngo un problema gordo y llevo arrastrandolo muxo tiempo y es cuando me e descargado l juego y abro l cliente clico n donde pone MuOnlie.es (wan soft) pero no me abre nada...algien le a okurrido esto o simplemnte me podria ayudar, plis exarme un cable porfa????

PD: e intentado de todo pa q vaya descargandomelo muxas veces...Solucion¿?

Acias

SkOdY

El unico miedo del server de mu es q pronto va a tar full y no abra dios ke entre xD.

P.D: Por que en las malditas tiendas solo hay pociones de 5 habiendo de 255? :S pa los q tienen dinero lo suyo son ponerlas, no me gusta andar asi de askeado en el inventario!

XinXan

Cuando crea k esta lo suficinete lleno se crea otro subserver y listo =) y respeto a las potis, es 1 forma de evitar que no hayan tantos autos y tampoco me gusta k la gente se tire todo el dia en el spot, es mejor k de vez en cuando agan repot

Y

XinXan me encanta tu servidor de iGNiS oNLiNe desde siempre. Llevo jugando desde la 99b hasta esta que tienes ahora, y siempre e jugado limpio, sin estar auto ni nada de nada.
(Excepto una vez en la 99b... que encima me pillarón)
Pero bueno.. el caso es que siempre te he admirado por la forma en la que creas los servidores e incluso pareces buena persona. Pero... tengo un amigo que tiene una elf llamada Ninfaaa, y ya se que hay un admin que se llama Ninfa. Pero lo que no veo justo es que le querais banear por el mero echo de que se le parezca el name. Ese amigo a jugado a cientos de servidores conmigo y nunca se ha echo pasar por nadie y siempre a jugado legal, incluso en tu server de la 99b... Sinceramente entiendo que pueda molestar que se parezca al name de un Admin pero piensa que el se ha tirado muchas horas delante del ordenador currandose ese PJŽs sin saber que habia un ADMIN llamado Ninfa. Espero que tomes tu decision pero piensa que a nadie le gustaria que un pj que ha subido al 50 y tantos... con 7 de exp se lo baneen por eso. o se lo borren.

Bueno Gracias por escucharme y saludos XinXan.

pillow3

Tiene muy buena pinta el server... lo probaré

XinXan

yamasaki, como puedes comprobar tu amiga sigue con el personaje y nadie la ha baneado

Y

Lo sé, pero piensa que no me hablo con el siempre... xD Gracias ^.

Bueno suerte y espero k agas pronto algun evento jeje

Y

XinXan tengo una duda y prefiero que me la respondas por aki, puesto que por el servidor es mision imposible encontrate... xD.
Cuantos Dragones Dorados salen? y mas o menos que necesitas de stats pa matarlos ???

Salu2 de Sanji.

XinXan

Haber es una pregunta que mucha gente me hace, las invasiones tanto de dragones y del resto de dorados son cada cierto numero de horas que no dare ya que prefiero que la gente lo descubra por si misma, eso si no hay muchas al dia ya que no es 1 server fast y no quiero que la gente tenga sets exc a punta pala

BaRtoZ

XinXan pero el zoom del MU en el oficial no lo recuerdo asi, tan cerca y no poder mover la camara... o estoy flipando?

XinXan

creo k tas flipando xDD

Y

xinxan a lo k me referia es si necesitabas un reset pa matar dragones dorados o con bastante menos los matabas ???

XinXan

No, con que seas level altito ya puedes con ellos

Monegre

acias he XinXan por ayudarme a solucionar mi problema...almenos podrias proporcionarme algun parche o algo para acer algo...porq llevo muxo tmpo intentando entrar y tu lo sabes y as exo mas bien poko pa ayudarme....spero q me mandes algo q me vaya bien (te skribir un Msj con el problema exacto q me okuria)....

XinXan

Y ya te respondi con todo lo que debias hacer... si no te ejecuta ya es problema de tu PC y yo adivino todavia no soy ...

Y

XinXan duda! xDDDDDD ya se k soy un poco pesaico pero eno... ya k los GMŽs no me keren responder te pregunto ati, ¿Ande cae el Dragon Exc? según el GM dijo k le preguntaramos cosas del juego, le pregunto eso y me dice k me busque la vida, va otro y preguntando k como manteneis el servidor etc... y se lo dice to ^. a el cc esta to wapo ^^

Usuarios habituales