Mu Online: Lista de servidores españoles

T

Volvio Rosario MU!!!
Sevidor RosarioMu 0.97+0.99

Te invitamos al Nuevo RosMu, totalmente renovado pero con el aval de ser uno de los servidores Mu que ha prevalecido a lo largo del tiempo.
Sus caracteristicas:
Página WEB: Noticias - RosarioMu - Gracias a nForo.net
Foro: http://www.nforo.net/nforo-muonline/
Msn de contacto: ch4k3nio@nforo.net
Experiencia: 12x
Drop: 40%
Bless Bug: NO
Nivel de Reset: 350
Tipo de Reset: Puntos Acumulativos + Borrado de Inventario + Borrado de Skills.
Stats Máximos: 32767
Comandos a saber:
/str 100 = Agregar 100 puntos a Fuerza. (Máximo 1000 puntos)
/agi 100 = Agregar 100 puntos a Agilidad. (Máximo 1000 puntos)
/vit 100 = Agregar 100 puntos a Vitalidad. (Máximo 1000 puntos)
/ene 100 = Agregar 100 puntos a Energía. (Máximo 1000 puntos)
NPC PKClear: Sirve para quitarse el PK!
Como todos ustedes sabrán, RosarioMu es un servidor que se encuentra en pie desde el año 2003. Ha pasado por varios dueños, por varias comunidades, y hoy se puede decir que somos nosotros la gran familia que nunca lo hemos abandonado.
Con un gran esfuerzo, con una hermosa garra, le ponemos pecho a las balas y nos la jugamos con esta versión, que como ustedes sabrán, es una de las más precarias que existen pero no por eso deja de ser una de mas las jugadas.
Confiamos en que vamos a tener periodos muy buenos como siempre los tuvimos, y que la familia que nos va a acompañar lo hará con la lealtad que siempre lo hizo.

Te esperamos!

By Xiru

Cassidy

Bueno... Supongo que por "precarias" te refieres a "primitivas" o algo asi... Porque, precisamente, la 0.97 y 0.99 son en muchos casos bugless.

Pero si, igualmente la mezcla de ambas es una de las versiones mas queridas por los jugadores "de largo recorrido".

Respecto al servidor, creo que si el reset te quita inventario, skills y los puntos, seria interesante que comentaras cuantos puntos se dan por reset.

En este mismo ambito, 12x es una experiencia baja, agradable pero baja... Que no requeriria si realmente esta bien montado el servidor, la perdida de los puntos, pero supongo que este detalle es cuestion de gustos.

A falta de nuevas noticias de 7Rings, creo que jugare y ya hare uno de mis habituales comentarios mas adelante, sea como fuere, suerte con la renovacion.

Un saludo.

Cassidy

Bueno, una primera idea ya me he hecho... Es un low de verdad, de eso no hay duda!

He alcanzado el lvl 35, mantengo el set PAD con algunas opciones... Pero es precisamente aqui donde veo uno de los errores: Los items para mago se venden +0+0 y los de guerrero son +0+L+16... Por suerte puedo usar un escudo, pero creo que esta descompensado.

Por otro lado, unicamente destacar que en lo poco que he jugado, varios users me han ofrecido "instalarme" el evil spirits antes de tiempo, dado que segun ellos... No son trampas, es un bug y simplemente se aprovechan de el... Deberiais revisarlo, dado que me parece raro que se venda un "evil spirits+1" en el bar de Lorencia.

Un saludo

10 días después
A

[color=red]MultiMu Season 6[/color]
Informacion del Servidor
Web : Noticias - MultiMu Season 6 Epi 2 Full Fast 24/7
Foro : MultiMu - Índice
Tienda ; http://tienda.multimu.com
Contacto : nqzva@zhygvzh.pbz

[color=red]Info [/color]

[COLOR="#4169e1"]Exp : 9999x
Drop : 99%
Version : Saason 6
Max Lvl : 400
Reset : 400
Costo R : 10 Millones
Maximum Stats: 65000
Max Resets: 999
Shops : + 15 items
Damos 5 Reset i Puntos + zen al crearte pj manualmente XD[/COLOR]


[color=red]Imagenes XD[/color]

D4rKiTo

Yo me ofrezco a montar server oldschool estilo 99b o 1.0L. Lo que no me ofrezco es a pagar el dedicado xD. Pero sí a montar el server, la web y configurar spots y demás.

Si alguien tiene un dedicado sin uso ya sabe, MP. XD

D4rKiTo

Actualizo, estoy mirando con un colega de coger un dedicado 1 mes para probar y crear un server (oldschool, estoy mirando entre 99b+ o 1.0L) con poca exp, 400-500... nada de bless bug y con precios acordes para que haya comercio etc. No prometo nada, pero la idea ya está puesta. Mañana pedimos el dedicado, ya os contaré como va la cosa, si va adelante o no xD.

1
M

==== Mu Fridays Season 6 Episodio 2 FuLL============ ***



Webs: http://mufridays.com o http://fridays.zapto.org
Version: 1.07V+ Season 6 Episodio 2 Full
Cliente super liviano Descarga muy rapido
Parche por si ya tienes un cliente season 6
==== Datos del server =====
Experiencia: 2000x
Reset level 400 No saca puntos
MAximum Stats: 65000
MAximun Resets 999
MAximun Grand Resets: Infinitos
Socket System 100%
Servido en Vps 24/7 Online 100mbps de conexion 0 lag
=== Eventos Disponibles ====
Castle Siegue on 100%
Crywolf Event 100%
Swamp Event 100%
Raklion Event 100%
Hit and Up Event 100%
kantru event 100%
Blue event 100%
Boss attack 100%
Sky event 100%
Chaos Castle 100%
Devil Square 100%
Blood castle 100%
Castle Deep Event 100%
Double Goer Season 6 Event 100%
Imperial Guardian Season 6 event 100%

Si entras y dices que viene de este foro te obsequiaremos unas alas Evo 2
y 5 resets.

Mesenger del Administrador
admin@mufridays.com

TE ESPERAMOS!!


7 días después
D4rKiTo

Bueno, había dicho la semana pasada que iba a comenzar un proyecto junto a un amigo y así es.

De momento la cosa está muy verde pero podréis ver los avances aquí en el changelog: http://muonline.siliconpeople.net/foro/

Canal de irc para alguna duda: #muonline @ quakenet.org

Antes de nada decir que me tomaré con mucha calma toda la configuración por lo que no doy fechas de cuando estará abierto.

Un saludo.

PD: Adelantar que no será muy fast, la experiencia aún está por decidir pero variará entre 100 y 500. (BB off, por supuesto).

Cassidy

Yo ya me he registrado para ir viendo los progresos... Suerte con el trabajo que teneis por delante!

Un saludo

1 comentario moderado
D4rKiTo

Tendréis que volver a registraros (si queréis, no es necesario xD) porque no me acabó de convencer el smf y me pasé al phpbb de toda la vida. Tengo que volver a crear el post que se me fue la pinza y no lo guardé, pero los cambios siguen hechos (ya jodía XD).

La dirección la he editado en el otro post, sigue siendo la misma solo que /foro a secas.

Y recuerdo que voy lento porque estoy yo solo con todo.

Cassidy

Bueno, tengo que decir que alguno de los eventos no me suenan, igual que me pasa con los mapas que aparecen en el listado... Supongo que eso significa que os habeis decantado por una version mas moderna que la 0.97 y/o 0.99?

Un saludo

D4rKiTo

Sí, decía de poner una vieja hablando con los conocimientos que tenía en el 2005-2006....

Después de mucho mirar (ponerme al día mejor dicho) me he dado cuenta de que hasta podía poner la season 6 (y así será en principio) sin problemas. Decir que no son los primeros files que he encontrado en google, me he tirao horas probando versiones. Si os pasara un screenshot del escritorio del servidor os asustaríais, está lleno de versiones de mú que he ido probando 1 a 1 y descartando (así hablando a lo loco en 1 semana habré testeado unas 10 versiones de servidores, con sus 10 clientes.. Vamos, me he tirado mis horitas.

Obviamente no voy a abrir un servidor lleno de bugs, de ahí a que tarde tanto ya que estoy testeando todo lo posible (de momento estoy yo solo con todo, web, foro, servidor, configs... etc).

Los eventos obviamente no te suenan por eso, en las 0.99 y más viejas como mucho había BloodCastle, DevilSquare, Chaos Castle y Castle Siege a parte de invasiones de dorados.

En esta versión a parte de 3 o 4 eventos grandes "nuevos" (los que necesitan entrada mayormente) todos esos que no te suenan son en los típicos mapas, invasiones de bichos variados con drops especiales, horas concretas con bonificaciones (exp, drops..) y alguna cosita más. También decir que una vez ya todo montado y si la suerte nos sonríe trayéndonos un mínimo de gente, cuando busque gm's ya me encargaré de que no falten las típicas carreras en el circuito de Lorencia (risas aseguradas), buscar al gm.. y chorraditas varias para amenizar el juego.

El mayor dilema s para mí son las tiendas, qué vender y qué no. Mi mayor objetivo es infundar el tradeo (comercio) y no como se hace en estos servers que vemos últimamente que lo único que vas a tradear son sets exc full +13+28 y cosas chetadas. Me gustaría darle valor a las cosas, a las joyas por ejemplo, que cuando te caiga una te alegres por ejemplo. Vamos, que conseguir estar "chetao"l en todo no debería ser posible ni en 3 meses de juego (hablo hipotéticamente), quién dice 3 dice más o menos. Por lo tanto una cosa es clara, nada de alitas, joyitas en tienda (quizás chaos sí, aún no lo sé) ni sets ultradopados, serán cosas básicas y que tampoco serán como para "derrochar" ya que el drop de zen también será bajo que parece que últimamente en el mu sólo sirve para adornar el suelo xDD.

Y en principio mi regla de oro para los bugs va ser muy fácil, si descubro que un evento da problemas, miro si lo puedo arreglar y si no se elimina sin más. Prefiero tener el server con el menor número de bugs (es imposible que no haya, no se pueden comprobar todas las variables ni testeándolo 5000 personas a la vez) y menos opciones, que es básicamente lo que se hizo con las versiones 0.99, 1.0L... etc.

Por poner un ejemplo, la 99b que en teoría es 100%bugless, no lo es. Se podían poner como mínimo 4-5 npcs ("nuevos") que o estaban bug o no funcionaban/estaban de adorno. ¿Por qué? Porque eran bugs que no estaban solucionados y lo que se hacía era simplemente "no ponerlos". Digamos que así a lo loco que puedes coger una Season 1 llena de bugs, sacarle toda la mierda, cambiarle el numerito al cliente y decirle a la gente que es una 99b y nadie se daría cuenta.

Para ejemplificar más, podemos hablar del Golden Archer en la 99B. ¿Qué debería hacer? A cambio de runas, te debería entregar "premios". No lo hacía por lo que no se ponía ese npc y listo. Si no hay npc que cambie runas (esos objetos redondos que no valían para nada) por premios, no se puede decir que tenemos un bug.

Y después de todo este rollazo que si me lo vuelvo a leer ni yo me enteraría de nada, os dejo y sigo un poquito ajustando los últimos retoques del foro para poder hacerlo "funcional".

1 respuesta
yeskiLLo

Yo llevo sin jugar a esto muchos años y la verdad no se como esta el panorama, pero leyendote #313 comparto muchas de tus ideas:

El comercio, para mi algo principal en un juego de estos es q haya un comercio bien activo, recuerdo por ejemplo, en la buena epoca de este juego, los follones q se montaban en en baul de davias todo el mundo comprando y vendiendo q se te petaba el pc del lag xD por lo tanto tienes q evitar poner todos los items al alcance de "todos", entonces en las tiendas poner lo basico, los 2 o 3 primeros sets/armas a +6 como maximo, las primeras magias/skills, en el tema de las joyas haria como tu, chaos como maximo y tal vez ni eso.

Aparte está por ejemplo el tema de los corazones, cajas, medallas etc q recuerdo q en muchos servers estaban de adorno tambien, yo esto lo pondria por ejemplo q dropearan los primeros sets y armas a partir de +7, alguna joya, gran cantidad de dinero... esto seria para un server de entre x300-800XP, q es para mi lo ideal, para poder ver gran parte del juego sin tener q tirarte 5 años jugando, pero también tener q currartelo para tener un buen ekipo exc y q brille xD

Y sobre lo de la nueva version, a mi no me parece mal ir renovandose siempre y cuando lo q haya nuevo esté libre de bugs, igual me animo a probarlo cuanto empieces

Cassidy

Es raro, pero me ha llegado un correo para confirmar, reconfirmar o cambiar mi clave del foro que habias creado... Y la cosa es que los enlaces no funcionan, asique no se como hacer para recuperarla, porque claro, al intentarlo mi nick aparece como "ocupado", supongo que es porque esta mi registro anterior o algo asi.

Ya le di tambien a recuperar mi contraseña, pero basicamente el mensaje que me llega a mi correo es exactamente el mismo que el que venia a tu nombre... Asique a ver si hay alguna solucion!

Un saludo.

D4rKiTo

Parece que estoy gafado, he instalado smf, phpbb y ahora vbulletin y todos me dan problemas xD. Lo miraré.

Mientras puedes hacer esto, escribes en la dirección del navegador http://muonline.siliconpeople.net/foro/(aquí pegas el "enlace" que te da el email).

Seguramente ya habrá caducado por lo que "intenta" loguearte, cuando te diga contraseña incorrecta, le das a recordar usuario y así te llegará otro email.

El problema es una variable php del foro que parece que no está funcionando, o encuentro el fallo o lo edito a lo bruto (que a fin de cuentas el resultado es el mismo XD).

Edit: Un consejo, si queréis que conteste más rápido aquí citadme para que me salga el aviso, si no no me entero xD.

PD: Como estoy haciendo yo todo, y al final tendré que acabar todo, me he puesto a hacer la imagen (provisional) de carga del cliente porque me apetecía en ese momento xD.

Un avance más, en principio cuando se abra el server (sigo sin dar fecha, pero tardaré menos que el Duke Nukem Forever y el Diablo 3 XDDDDDDDDDDDDDDDD), una de las tiendas del bar de Lorencia venderá: Packs de potis pequeñas/grandes en 15-100 unidades y los objetos que se necesitan para crear las entradas a eventos (pero no se venderá ninguna joya asi que os siguen haciendo falta chaos).

Cassidy

Bien, pues problema de password solucionado!

Respecto a lo de las tiendas... Bueno, no se exactamente que version acabaras poniendo, pero para empezar, segun la experiencia que decidas, creo que se pueden crear unas tiendas de "amplio espectro", aprovechando que ahora tengo bastante tiempo libre, puedo crear algo en texto para dejarte el en foro.

Un saludo

10 días después
D

// NUEVA APERTURA OFICIAL 8/10 A LAS 20HS ARGENTINAS //

Introduccion
Bueno despues de pasar años jugando a los "servers slow", en los cuales incluyo el GMO por años; vengo a presentarles mi trabajo, que dia y noche me tuvo con ojeras. Se que lo valoraran como yo a ustedes, pues toda la configuracion del server ha sido recatada de toda mi experiencia jugando a los slows; bueno sin mas palabras, aqui les presento el server.[/COLOR]

Caracteristicas del VPS:
Citar

Espacio en Disco:   80 GB
Memoria Ram: 2GB
Windows Server 2003 SP1
Conexión: 100Mbps
Guatire Hosting 100% uptime

Caracteristicas del Server:
Citar

Version: 1.02c Season 2
Experiencia: 20x
Drop: 30%
Reset: level 400 (Quita stats, skills, inventario)
Reset pts:
*300 pts para bk, elf, sm
*350 pts para dl, mg
Costo del reset: 250 millones de zen (B>Leather Set+Zen)
Clan: level 100
Drop jewel: Default / Low (Bajo)
Spots: 4/5 mobs (5 mapas bajos, 4 mapas altos)
Shops: Armaduras+2+8+luck y Armas+0+8+luck+skill
Quest System: Nuevo!!

Citar

Configuracion de los Rates:

Bless: 100%
Soul c/ luck: 75%
Soul s/luck: 60%
Life: 60%
Chaos Machine+10 ~ 50%
Chaos Machine+11 ~ 45%
Chaos Machine+12 ~ 40%
Chaos Machine+13 ~ 35%
(Rates del Chaos machine sin luck, con luck son 25% mas)

Citar

Configuracion de las Kundun y medal:

Kundun+1 ~ Leather, pad, vine, bronze / Armas del nivel
Kundun+2 ~ Scale, bone, silk / Armas del nivel
Kundun+3 ~ Brass, Wind, bone(A,P), Sphinx(G,B,H) / Armas del nivel
Kundun+4 ~ Plate, Sphinx, Spirit / Armas del nivel
Kundun+5 ~ Dragon, Legendary, Guardian, Light Plate, Storm Crow / Armas del nivel

Star of reborn ~ Leather, scale, bone, vine, silk / Armas del nivel +7~9
Silver Medal ~ Brass, Wind, Bone / Armas del nivel +4~+7
Gold Medal ~ Plate, Sphinx, Spirit / Armas del nivel +4~+7

Ring level 40/80 ~ Solo Armas +7~+9

Citar

Configuracion de eventos:

2 invasiones Doradas por dia
3 invasiones de White Wizard por dia
2 invasiones de Skeleton King por dia

Blood Castle cada 4 horas
Devil Square cada 2 horas
Chaos Castle cada 2 horas (2 players min)

Castle Siege 1 vez por semana
Crywolf Event 1 vez por semana
Kanturu Event 1 vez por dia

Citar

Configuracion de los eventos realizados por GameMasters:

Solo se realizaran 3 veces por semana, en los cuales seran los eventos comunes, y como premio se daran 1 jewel, por cada evento ganado; a su vez se realizaran eventos por inauguracion donde se competira por items como Dragon+3+12+luck dependiendo de la clase del jugador ganador o tambien Orb del twisting o Evil.

FAQ:
Citar

¿Si solo cae dragon, legendary e guardian en las BOK+5 como hago para conseguir los demas items en forma excellent?

Los demas items los conseguiras en los eventos mismos del servidor, que si bien un buen Bk agility, armado para hunt, podra cumplir algunos en forma de party antes de poseer incluso 1 reset, en caso contrario de que no estes buildeado de esta manera, piensa irte a 2 resets antes de realizarlos.

¿Y como se donde conseguir los items?

El Ilusion of kundun dropea los penultimos sets  (GD, DP, DS, RS) asi como Armas del nivel, y items anccient; tambien puedes tener la suerte de que te dropee armas de level 380; De esta forma los demas bosses dropearan el resto, para aclarar; las maya hands dropean Black Dragon, Divine, Grand Soul.

¿Porque esta tan caro el reset?

El reset lo pongo de esta manera, para que el Mu no sea solamente Afk, llegas a level 400 y reseteas y vuelves a quedarte Afk, sino que con esto le introdusco un poco de comercio al server, de esta manera estas obligado a comercializar si o si, incluso jewels a cambio de zen; o en su default, comprarte un set+zen y comensar a amazerar gran des cantidades de zen para tu reset, o para tu economia.

¿Porque el MG y el DL reciben 30 puntos extras por reset?

Porque es una forma de balancearlos con los demas personajes, si bien bajo un formato de level 400, su balance es de tener mas puntos que los personajes normales, de esta forma logra equipararse, si bien al comienzo no se nota la diferencia, a la larga se va desbalanceando.

¿Habra limite de resets?

Posiblemente si, por ahora no esta  decidido.

¿Que diablos es el Quest System?

Bueno el Quest System son misiones que les dara un NPC ubicado en lorencia y otro en Devias, que al cumplirlas recibiran premios, los cuales especificare ahora, ya que se que son renegones ;)

Quest 1: 250k zen reward
Quest 2: 100k exp reward
Quest 3: 1 chaos reward
Quest 4: 1 soul reward
Quest 5: 1 bless reward
Quest 6: 1 CDA+4+4
Quest 7: 1 jewel of creation
Quest 8: 1 jewel of life

Y ahi terminan las quest, es solo para activar la economia en el server.

¿Estaran permitidos los bots?
Si, pero solo los mencionados por mi en el foro, entre los cuales estaran el autobuff y autoclicker.

Mas informacion:
Citar

Fecha de inauguracion: 07/11/2011
Intro: Web Intro ArrowMU Network
Web: Web Arrow Mu S2 Slow
Foro: Foro Oficial ArrowMU Network

Cualquier duda, agregar a :
soporte@arrowmu.com
ArrowMuOnline@hotmail.com

Gracias
Arrow Gaming Team

24 días después
Cassidy

... Ninguna novedad por ahora? Va a ser una lastima que se me acaben las vacaciones, luego tendre que gastar horas de sueño xDDD

Un saludo

spiller

Que hace esto abierto? :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales