Mu Online: Lista de servidores españoles

E

2 kosas , podrias kitar el msn de rafagarrafa900@hotmail.com de 2kgamers ?

i en 2kgamers ya ai 500 de exp i la version es la 097 d

B

pa acerse la kuenta al eurosoft aki en se lo digo en el
IRC ??

Roswell

olas, un saludo pa toos...kisiera saber ke paso con el servidor de Oracle...alguien sabe ke pasó??....es ke tenia mi pj muy chevere y se supone ke estaban en mantenimiento pero eso desde hace varios dias...Si alguien tiene algun dato respondanme pliz...thx a todos

7 días después
M

La web de darkcova cambió a www.darkcovaserver.tk y las cuentas ya no son por mail ni irc, sino por web

Saludos

XinXan91

Como se agrega un servidor? alguien me lo pude decir? Lo agradezco muxo el ke me lo diga
Salu2:)

KouRaGe

Haber si poneis en la lista el "MUHYDEN" que es un fast server con todo to wapo exp x600 . ai keda eso

W

Servidor: ValMU
IP: 81.203.240.190
Puerto: 44405
Exp & Drops: 24x & 50%
Mobs HP: 85%
Bless Bug: OFF

Las cuentas se crean desde http://81.203.240.190

Este server esta wapo para jugar ahora porque hace solo 3 dias que se abrio (20 de junio) , en este server no es como la mayoria que se les a dado cosas a los admids en este no se a dado nada.

Dews espero que jugeis a este server y que os guste XD

Necroner

A ver, como me es bastante dificil leer todos los posts y estar al corriente de todos los nuevos servers que se crean o se modifican, si veis que no lo añado o tardo mucho no dudeis en enviarme un Msj interno a este mismo nick en MV. Así será más fácil que no me olvide de algun servidor.

...ah y gracias por vuestras aportaciones!!!

R

Please , actualizad #2kgamers k la exp ta a 1000 i el drop a 90 , kundum +1+2+3 en la tienda i las invitaciones i las kundum+5 kuando podamos pondremos k dropeen los items de elite . ya se a solucionao el problema i ya tara ON todo el dia ,

IP : 81.203.240.239

PORT : 44405

Cuentas : 81.203.240.239

M4RI0

rafa valla mierda de server. Me lo paso en 2 horas...

R

Pues no juegues , pero nadie t a pedido tu opinion :@ :S

eZeKieL_OtG

aver si podeis añadir MuStyle a la lista d servers españoles :P thx

E

Me he enterado que por ahi hay un servidor canario a ver si consiguen los datos de ese servidor plz

Lokune

Muchas gracias por la informacion pero podriais poner si tienen BLESS BUG ON o OFF

quartfake

Rafa, el Server esta o no ON ?........

S

hOLA GENTE keria pedirles si me podian dar una mano en crear una cuenta en #EuroSoft-Mu por q no entiendo ni un pedo las instrucciones. GRAX!!!

L

wenas..yo soy nuevo en esto y me hice el otro dia una cuenta del mismo sitio q me baje el juego....y me gustaria saber....si me tengo q hacer otra cuenta si cambio de server o es

y bueno tb decir q a mi en el juego ...me salen las letras como partidas.es decir que las cosas q dice el propio juego..como loading y cosas asi..pues..las veo a cachos...bueno espero respuesta gracias

L

ahh y otra cosa mas....cuando me esta cargando como el juego cuando yo creo q estoy entrando en el server me empieza a cargar y tarda la de dios.....y nunca comienzo el juego...y ya estoy desesperado..no se q hacer....
mira yo creo q el que sepa de esto...que me agrege q creo q va a ser lo mejor...y asi lo haremos todo paso a paso....mi msn es:marihuana_1988@hotmail.com

akuma

EN CONCLUSION ¿CUAL ES EL MEJORRRRRR SERVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR???????

L

#43 Spmo es un server canario, aunque tambien juega gente de toda españa y latino america, si quieres jugar en el #Spmo.

#50 espero que los hayas probado todos para poder decir algo asi.

BaBaInO

mu weno necro el post tio pero como as exo ese i ere el amo ara te toka acErlo de FaSt :P i añade el mustyle k sin averlo provado (azme una cuentaaaaaaaaaaaaa xD) por lo k dicen i sus estas es lo mejor fijo :D
enga espero tu lista de fast's :P

ge ele

K

ayudemquiero saber como me en 2kgamerse q quiero jugar un mu fast

K

creo q asus informaciones le falta los datos de chaos blessbug / venta de items bravos/y todo para resets

K

oe tu pagina pra crear cuenta de 2k gamer es una gran estafa no entra NO EXISTE

Gaara_

#46 simplemente no me deja registrarme

Akonovo

En mi opinion deberíais quitar el ValMu de esa lista, porque a parte de que estan mal puestos los datos, es un server ke deja muxo k desear, yo jugaba en ese server y todos los de mi clan quedabamos en lo mismo, el server ese los admins hacen lo ke les da la gana, siempre el server cerrao para que juegen ellos solos sin lag ni na... luego ellos matan a los ke les da la gana y si te ven matar a alguien te hacen disconnect el server siempre se cae y con lagazo al 100%... en fin...
ya se ke si son admins tienen derecho a hacer lo que quieran, pero aun asi, si se comprometen a abrirlo publico y mantenerlo etc... ke almenos lo hagan... y no como lo tienen, que en serio "da asco" -.- intenten si quieren entrar a la web, la mayor parte las veces no va, el server siempre esta trabao o no funciona...

P.D los dats del server son
exp: 1000
XD y no la ke teneis ;)

CaNiVaL-AGLC

hay un nuevo SERVER qe me parece qe estara bastante bien y igualado xD
la exp :x100
and drop :70
a mi me perece un server entretenido y divertido

D1SKMOD

El spmo es el mejor server (no fast) que te puedes encontrar (en españa o latinomerica)

Tema cerrado

Usuarios habituales