MU: PROXIMAMENTE: EN BREVES SERVER C0W-MU

akuma

CREADO por:

Gm DjGh0St...

JUanit0 BuRn cocA aKuM4 XgolD...

ya pondre el post definitivo con exp y demas, asi q vayan estando atentos...

salu2 !!!!

XGold

El server no tardara mucho en estar ON

Un poco de paciencia

Pd= Seguramente ponga los nuevos items de las version 0.98 y 0.99
Y nuevos mundos

LeX16

Yo x lo menos paciencia tengo, si vale la pena, espero q os salga un server entretenio, i k este a gusto d todos! Muxa suerte

M

SII server yupii

M

Bueno pondremos bug bless y eso ya se dara a conocer la pagina web de prueba y la pagina de creacion de pruebas estamos en ello saludo

LeX16

bb?¿ no tios! buah! poned otro tipo d cosas... box of heaven= bless o soul... no s , xo no pongais bb, es k sino no s puede comerciar ni na

M

lo pensaremos xD

R

juas pues.. sin bless bug.. mucha gente no kreo... k vaia..

M

por eso prefiero perder una persona ke muxas

akuma

poNdrem0s bb...

con chaos se podra comerciar ya veremos...

VINILLE

muxa paciencia muxa paciencia y va a ser el tipico server q dura.....1mes??? yevas 7reset minimo y se va tomar por el culo q gracia.....veremos a ver si merece la pena! suerte con el server

M

Prueba y veras aver si tienes razon vale?

akuma

depende??

sabes cuanta exp va a ver y de mas sabes?, no entonces??

DJGhost

con la esperiencia de los otros server en este no vamos a cagarla XD, enga la paciencia es la madre de la ciencia (LOL) jeje XD .

Muncha suerte a todos !

BaBaInO

del lammer del GJGosth? xDDd

R

#11 paciencia para q??

muxa paciencia muxa paciencia y va a ser el tipico server q dura.....1mes??? yevas 7reset minimo y se va tomar por el culo q gracia.....veremos a ver si merece la pena! suerte con el server


Pues eso... espero... ke no pase..... porke en el forevermu.. tenia un MG.. con 32.000 de energi.. i 10.000 de agility.. i va un pavo.. i la caga con un CD.. i ale todos de zero otra.. vez.. yo por mi parte.. no pienso volver ahi.. no es por nada.. pero esk jode mucho.. ke tengas un MG.. alli pa acerte pk lvl 100.. i van i acen reset general.. :'(((((((( por aora alos k juego..

Darkcova FAST = el rei
Hackit = Mola bastante tmb.. pero no es pa nubs.. xDD

I al nullsoft cuando vuelva.. (si vuelve.. xDD)

DJGhost

rozan no postes otros servers aki i babaino trankilamente puedo ser megor gm k tu , yo ayudo no como tu .

akuma

ROZAN COMO SE NOTA Q LLEVAS JUGANDO AL DARKCOVA FAST NO LLEGA A 1 MES NEN YA APRENDERAS LO Q ME PASO A MI EN DARKCOVA FAST Y A MUCHA GENTE, PUES LO MISMO Q A TI PERO PEOR NEN ASI Q NO ME VENGAS LLORANDO...

BABAINO, ANDA VETE... sin tonto

XGold

El BB si que estara puesto

Y mas novedades

Y viendo todos los errores y cosas que le han pasado a otros servers

A nosotros no nos pasara , y este no se caera normalmente
Y este server si va a durar

R

uy.. por decir Darkcova.. fast i hackit... (servers.. ke to la gente conoce...) ya tiene ke venir el notas.. i montar el pollo...

Aver cuando e dicho yo... ke sea mejor GM ke babaino.. ? Dime exactamente en k parte de mi post.. pone k yo soy mejor Gm k babaino... (ke no lo se si lo soy..) va hombre no te inventes cosas... i en ese post.. no ablo de babaino.. el ke la cago segun dijieron por IRC fue ManHunt.. o algo asin... (segun dijieron por IRC..)

akuma ati no te digo.. nada ya.. porke me banearian... de las cosas.. ke te diria..

BaBaInO

ayudas a ke? lol

ese server ya esta acabao 2/10/04

GJGosth aprende a bannearme del canal ke me kito el bann como kiero =)

akuma

loles r0zan como dura tu server lo primero se ha abierto no entonces ??

BaBaInO

akuma mira el tuyo k duro 2 dias con admins en el irc.. xDDDDD

No se ke ablas del de Rozan entonces.. lol..
Puto forzadepor no sabia k eras tu xD!!

Rozan cuanto tonto suelto men :P (tu no, ell0s x'D)

SyRkX

admins 13 años = seridad 0 = server 2 dias ^^

BaBaInO

LOL!!

SyRkX

jajajaj xDD
PD: duro 2 o 3 semanas xD
PD:2 no es forzadepo es forzapedo xDDD

akuma

mmmm....

eh chaKSorZ = server =duracion= 8 dias...

= seriedad 1 mierda!!

= banear no sabes na!!

= se te meten gente cheta!!

= se te meten hackers!!

BaBain0 y encima nu sabia na LOL...

otro q dice q va hacer 1 server pa el y sus amigos

nosotros lo aremos mas adelante y nen ese no era nuestro clan q no sas ya me invento 1 q ponga babaino_mu y tbm lo he robao pero si me acabo de meter y no hay nadie de verdad Q ASKO DE n00bs hay por aqui...

SyRkX

''
= seriedad 1 mierda!!

= banear no sabes na!!

= se te meten gente cheta!!

= se te meten hackers!! ''

tu eres tonto o algo no?
anda corre k empiezan los lunnis
(como dijo slim xDD)

akuma

jaejae como digo quien tu mism0 jaejae como se nota q lo ves tio y sabes la hora a q empieza sigue asi de 15 viendo los lunis o como mierda se llamen pSe, la verguenza de españa tipico de 1 ROJO COMO TU!!

Usuarios habituales