MU: Server fast, no entiendo na

sircid

tantallo tiene razon. ay un archivo con un nombre raro: 007MU(muchos cuadraditos)99b.exe. cambiale el nombre a ese archivo y lo podras abrir. otra cosa el cliente esta en chino? alguna traduccion?

F

sircid dame tu MSN enviame un screenshot

DeBOuN

Holas, yo juego con mucho lag pero juego xDD

Si alguien sabe cómo traducirlo que lo postee que lo tengo en chino y no me entero, aunque sea en inglés.

Saludos. PaZ.

F

DeB0uN agregame al MSN

mi msn es: angel_pelado@msn.com

F

Tantallo como lo as echo para tenerlo en ingles?

Ashewon

Alguien me puede decir como va lo de los resets en el 007mu?

sircid

deboun jugaras con lag xk ay muxa peña ( x ejemplo en el bar de lorencia). pero cuando vas a matar donde no ay peña no da lag... x lo menos a mi :)

DeBOuN

Que va sircid, en el bar de lorencia, lógico por la peña que hay, pero cuando voy a matar me da aún más, hasta incluso echarme del servidor.
Llevo 20 minutos jugando y cada 3 tengo que reentrar xDD

T

Yo tengo 1 parche k me pasaron pa traducirlo, si pudiera lo subiria a algun ftp, pero como k pa estas cosas estoy negao asi k...

T

tomad mamones, me e echo 1 cuenta en iespana y e subido el archivo: http://www.iespana.es/turtmigue/patchEnglish.rar

teneis k descomprimir el archivo dentro de la carpeta del mu en data/local/

Por cierto yo ya e mandao a la mierda el dark lord, demasiado lag, esperare a k llegue a algun servidor con menos lag y sin tantos chinos k me marean las letras de los cojones. Al menos ya he matado el gusanillo del dark lord :)

sircid

jajajaj pos yo todavia no e matao al gusano asinke voy pa entro.
ahora si ke me va lagaisimo y toy x el lvl 30... ay se va a kear kreo yo xD

T

no me entra en la pagina no me puedo registrar jaja xD

si alguien es tan amable de acerme una acc se lo agradeceria mucho
gracias de antemano y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y TODAS!!!!!!!!:D

Ashewon

Joas, juegan un monton de argentinos y españoles, entro el lorencia (wigle) y solo veo: "che tradeame esto", "che denme plata".

No estoy criticando a los argentinos simplemente digo que hay muchos, pero mejor asin tengo alguien con quien hablar por dentro.

Ashewon

#42 no vaias directo a la web de registro, porque ami tampoco me iva.

Mira primero ve a www.007mu.com y aprietas la 1 y ya veras como te funcionara.

T

no me entra ..:( porfavor me puedes acer una acc te lo agradeceria muchismo :) asias de antemano

Ashewon

El caso es que no va la web, asin que el server tampoco debe ir.

Hazok ya se traducirlo, pero muchas gracias de todas formas. ; - )

P.D.: Me vendria bien que me dijieras como se hacen los resets, es que no tengo ni idea. :S

sircid

con el server no se ke pasa lleva off 1 horilla o asin. la pagina me va ya a mi el server nu se.
hazok la traduccion la posteo tantallos en un post de mas arriba s(_)-V.
e estao mirando en ragezone.com y ay archivos de server 0.99B+ ( la ke lleva darklord ). solo ace falta ke alguien de aki se aventure a abrir uno!!

H

Holas Feliz año a todos mi Dark Lord ya ta en 312 xDD
me han dicho ke pa hacer el reset se nesecita 200 millones es verdad???

HamsterDL

sircid

hamster tu soportas el lag ke ay? ademas ahora esta off no?

mavicg9

yo puse hace mucho tiempo un post
de este mu dando los detalles del server peor creo que nadie lo vio
y a los que no le andan es porque tiene el windows xpporque les sale un mensaje de virus o algo adsi
la solucion es entren a la pagina
y bajense el login
y lo reemplaxzas por el que tiene y listo
no se puede abrir directamrente el enlace de registro porque es una pagina china y tiene seguridad por si acaso tengo una traduccion de este mu al ingleslos que quieran agregenme mi correo es mavicg9@hotmail.com

mavicg9

para el reset se necesita 200 millones
y te dan 100 putnos por el primero 200 por el segundos 300 por el tercero y asi sucesivamente
lo unico malo es que hay un pco de laggpor eso ya no lo juego en el server juegan algunos españoles pero en el server 2 subserver 5 y 8
he visto bastante gente que habla español

mavicg9

PARA EL DAR SPIRIT TE PIDE QUE LE SUBAS A COMAND
ES EL ULTIIMO STATS PORQUE NORMALMENTE TIENE 4 QUE SON FUERZA, ENRGIA,VITALIDADY A GILIDAD PERO EL DARK LORD TIENE OTRA SE LLLAMA COMAND HAY ATAQUES FDEL DARK LORD QUE TE PIDE ESO
EPOR DECIR EL ATAQUE ELECTRICK SPARK PIDE COMO 300 Y EL DRK SPIRTO CREO QUE 240

BaBaInO

Esta off el server? :S no me deja entrar..

J

sep,server off....no se sabe xq.
no se chino xDD

F

SERVER ON!! SUPER LAG :S:S:S:S:S

Ashewon

Venga gracias Hazok. ; - )

R

lol, 14 horas...

Usuarios habituales