MU: Server fast, no entiendo na

T

antes k nada deciros ke mireis la foto de mi pj en este server para kien kiera k juegue: http://www.iespana.es/turtmigue/Screen(12_30-13_39)-0000.jpg ----> copiar y pegar el link

la pagina web es: www.007mu.com . el registro dandole al 1er boton, el de arriba izquierda

Los pasos para registrarte son: el 1er y unico cuadro de esta pagina poner el nick, despues darle de los 2 botones de abajo al de la izquierda. en la nueva pagina poner en el 1º y 2º contraseña, en el 3º email, y en el 4º poner 18 numeros. pulsamos el boton de abajo izquierda otra vez y deberia furular.

para bajarse el cliente: http://219.150.115.210/007/007mu.exe

yo juego en wiggle 5, espero k me whispeeis a KaleB . y haber si entre tos descubrimos como llegar a los nuevos mapas y ponerme el pajarito

T

Nadie kiere jugar con el dark lord? o al menos decirme si alguno sabe como ponerse el dark spirit k no me deja ponermelo.

Se me olvido poner exp: 1000x

E

tienes que llegar al lvl 300 , y le das a la C y te se abre los stats, tonces le das a pets, y no solo puedes elegir el darklord si no doos cosas mas, creo

E

olle dime la ip, o si ay que bajarse algun launcher pls.

T

la ip no la se, te dire k el cliente del mu phillipines el de mobius.ph no vale, asi k tendras k bajarte este cliente entero, bajarse se baja rapido a mi me bajo constante a 60kb/s.

Ademas no ac falta lvl 300 pa sacarse el dark lord , con lvl 266 ya sake a mi dark lord, y ya tengo lvl 301 con el, pero sigo sin poder ponerme el dark spirit de los cojones, creo k se supone k tengo k acer 1 quest tb, pero no tengo ni idea de cual es ni donde acerla, pork la monja de davias no me deja acer nada.

E

muchas gracias, olle y no puedes poner aqui la pagina del registro?
esque como esta en chhino (o algo asi)
Y decir como acen otro:
tienes que quedar asi:ej;
acc
acc
pass
pass
etc.. plsss
plssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
plssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
thnx xD

T

si lo e puesto clarito, si te pongo la pagina de registro k es esta: http://www.007mu.com/Reg.asp el link no se pork pero no rula, asi k por eso te digo k en la pagina principal es de los 2 k tienen el 1 en romano (I ,para los incultos) el de mas arriba(o sea el de arriba izquierda).

una vez k estes en la pagina a la que te lleva, te sale 1 solo cuadro, no es muy complicao picha:
nick

ahora pulsas de los 2 botones de abajo, el de la izquierda. y te saldran otros 4 cuadritos mas:

pass
pass
e-mail
clave (poner 18 numero)

vuelves a darle al boton de abajo izquierda, y te deberia de salir otra pantalla diciendote los datos k marcaste, si te sale esos datos la cuenta esta hecha. agur

E

thnx !!!! ara si salio bien, ara a esperar que se baje el client, aunq me va a 3, 4,5 mas o menos , buf...

T

ostia se me olvido decir, k ay k cambiar el nombre del archivo con k se entra a jugar, es 1 k pone 007 entre letras chinas , le pones el nombre k kieras ( yo por ejemplo le puse 007. y yasta furula del carajo

J

Tantallo pos aver si nos vemos yo llevo jugando a ese server muchisimo tiempo....1 o2 semanas tengo mi dark lord con todo exe +13+luck+otros... y con todos sus especiales caballote...cuervo..... eso en cuanto te pongas el cuervo veras....como suve tu atake...ami de pegar 500 o 600 me puse el cuervo y pego como 3k....asiq es alucinante lo q ace el pajarraco ese. me suelo meter en el server 8 o 7 en maya ...tenemso q acrear 1 guild!!!

dew, aver si nos vemos
pd:mi pj se llama }AeRoX{

el vuestro???

R

jaajaja 14 horas para descargar el .exe , flipante xD [no ai otra manera mas rapida?]

T

kiyo pos dime como se ac el pajarraco, k ningun chinaco me dice como se ac, mi pj es KaleB yo y 3 o 4 españoles mas nos solemos meter en wigle 5, aunk aora mismo voy pa dentro a ver si te veo en el 7.

PD: tio k no se te olvide como se ac el pajarraco k estoy muerto por ponerme 1. y otra pregunta el dark lord ac 1 quest verdad? como la hago?

J

pues el pajarraco te cae en tarkan.......ponertelo te lo pones donde el escudo y ya ta te subes lo q te aga falta la quest creo q si q tiene pero no tengo ni idea de como se ace xq no la e exo ni yo :S:S
yo juego en Maya servers 7 o 8 wiglle no

R

Tantallo, te e enviado un mensaje privado, contestamelo por favor. : - )

XGold

Para el Dark Lord que es mejor subirse , la fuerza y agilidad o tambien energia por si se necesita

Por fin un server con Dark Lord

J

yo tengo una mezcla nose si tara bien exa pero me va de lujo todo los mosntruos le mato de 2 tokes....sino 3 como mucho

1000
500
100
1000
0
extra point:215

asi lo de extra poin kiere decir q no e subido
esto lo tengo si el reset, y va de lujo
(si os sirve de algo)

Salu2

F

Hola soy Angel necesito q alguien me agrege al msn
por q tengo problemas con el client de el server
007mu osea (el del dark lord).porfavor ayuda pls!

mi MSN ES :angel_pelado@msn.com

alTMaSF4

KaLeB el pajaro se pone donde el escudo
no se si lo abreis puesto ya , eske no lo e leido to :(

F

PORFAVOR,

Rozan,Tallantalo,jaime-mu,exodus
el q juege al server 007mu q me agrege pls
q tengo 1 problema con el client porfavor ayudarme
pls!!! :(

mi msn es:ANGEL_PELADO@MSN.COM

R

Yo no te puedo ayudar porque aun no me lo e bajado, pero podrias postear el problema aqui en el foro.

F

Rozan PORFAVOR AGREGAME AL MSN PLS i ABLAMOS

porfavor ANGEL_PELADO@MSN.com

Ashewon

fukia, ya te e dicho que no lo tengo el cliente no te puede ayudar tio lo siento. Yo lo que aria si fuera tu seria postear el problema aqui el foro y seguro que alguien lo soluciona, tu postealo ya veras.

Como se hacen los resets en este server?

F

PUES EL PROBLEMA ES Q cuando toy instalando el cliente pues q no me tira i me sale 1 cuadrito q sale esto ----> ????????????? solo eso

i no me sale el main ni la carpeta ni nada por eso kiero aver q pasa o si me lo tendria q bajar otra vez

Gracias

F

Rozan Si kieres agregame i te paso un
imprimir pantalla pa q lo veas es q es mu raro

Angel_pelado@msn.com

sircid

crear una guild yamada media-vida o asin y nos metemos tos los ke jueguemos. abria ke ponernos de acuerdo tos: o wigle o maya.

F

Sircid tu me podrias ayudar a solucionar mi problema?

F

pls Sircid o rozan o alguien porfavor necesito ayuda pls

T

lo unico k se me ocurre k te este pasando es k se te aya olvidado cambiar de nombre el archivo k tiene letras chinas que tb pone 007, debes borrarlo y poner cualkier otro nombre, yo le puse 007 sin nada mas.

Asi se abre la ventana para iniciar el programa, le das a la flecha para seleccionar el server y le das al boton k esta justo a la derecha y ya deberia rular.

Perdon por la tardanza, pero oy es dia 1 y estamos de resaca, dejarse de tanto mu y divertirse 1 poco

F

Tantallo agregame al MSN i te paso imprimir pantalla.

mi msn es: angel_pelado@msn.com

Usuarios habituales