MU: Server Nullsoft Fast (postead todo aki)

G

IP: nullsoft.servegame.com

P: 44405

Nuestro Server Tiene Exp&Drop 2000 & 80 Max LVL 350

Bless Bug: On

Eventos: Todos (Blood Castle, Devil Square, encuentra al Gm, Carreras de caballos...) y todos los dias

Estado del server: On las 24 horas

Version que utiliza: 0.97d

Admins constantes en el irc y dentro del server

Cuentas http://nullsoft.servegame.com/

Canal de IRC:#Mu-NullSoft En QuakeNet.org

Autoreset

S

joder tios!!!!
a ver si lo poneis ya de una vez OOONNNNN, no apagandolo y enchufandolo menuda mierda es asi chavales a ver si ya lo haceis es q sois la O.......

G

relaxxxx

estan reconfigurando, haber si en un rato ya esta.

R

20k de exp? T_T

yo soy GM de alli.. i no sabia nada de eso.. kien eres? raiden?

G

sorry se me fue un cero

Los GM son====== Rozan diselo tu

mavicg9

alguno de ustredes sabe a que hora va a estar el server un de nuevo

en la tarde nos ha botado como 5 veces

G

ya ta

josetam

yo opino que si se siguen creando mas cuentas el server se hira a pique, ya que hay mucho lag y llegara el momento en el que no se pueda ni jugar.

R

jose.. tienes razon.... pero nose porke no cierran el reg de la web.. ;(

si tubiera acceso... ala base de datos.. ya lo aria... porke por las noches k es cuando la gente viene mas ay un poko de lag... i si aces party al bc es fatal... xDD

R

PERLITAS GM DE NULLSOFT... :O

raiden predona.. nose a k a venido esto.. la verdad.. ¿vas mal o algo.. ? :S tu no sabes.. los pollos ke a montado al IRC..

Ay gente de mas confianza.. la verdad..

PD: ay mas admins k users..

PD2: perlitas... no es ke te tenga... mania.. pero con las cosas k as echo.. entiendeme.. xDD

PD3: Perlitas.. es GM-Nullsoft.. (el ke a abierto este tema).. seguro.. :P

Y

siendo perlitas admin del server se me quitan las ganas de registrarme...

DJGhost

demomento desde la MADRUGADA k esta off , k a pasado?

PD: me ekivoke no son las 4:08 , son las 16:08 de la tarde.

SLiM

perlitas admin? es broma no?

DJGhost

no , no es broma la an o lo an puesto de admin... i ahora esta el server OFF la verdad esk como por culpa de perlita no pogamos jugar con todo lo que teniamos... esk la verdad , ESTOY asta los PUTOS cojones de k cuando en 1 PUTO server vas BIEN i lo CIERREN , porfavor Admin y Gm `s keremos saber k esta pasando .

josetam

lo que esta pasando esta claro y es el mismo error que ya tuvieron otros servers, que no se puede crear un número de cuentas exagerado porque el server peta.
Este server estaba bastante bien, apenas había lag, y desde que se volvió a abrir el registro de cuentas adiós, ya no se puede jugar.

R

raiden esta sobando.. asta ke nose despierte.. nada...

como soba el cabron.. xD

G

Trankilo chaval, si se te kitan las ganas ya está solucionado.

Porque no hay más registros para hacer cuentas.

Saludos

Castigador

xq lo habeis cerrao :S dad señales de vida los admins y tal :D

Colombo-5

joer y el server lo pinesan abrir?? lalalal y pq dijo ke lo cerraba pq le dava la gana??

R

el server.. estara ON cuando raiden.. venga joer.. ya vendra joer trankis..

A

cuanta experencia tendra ahora el server?¿
ç

G

arriba la pone

Y

Perlitas de admin, a quien se lo cuentes le hará gracia... xd

DJGhost

desde k esta perlitas , es decir ayer , ubo burlas por mensajes al genera , i ahora esto , no se pero me parece k como decia va estar cerrado para SIEMPRE , como pase esto ya va aser el colmo.

VINILLE

estas 3meses currando pa poner 1 personage guapo y pum!!! esq no faya JODER en todos los servers igual!!! y encima ahora yaman fast a 1k xp en fin...

DJGhost

aver , kereis crear 1 puto server como este o el kies ese k avia con solo 1 xxxx admin SOLO EL K A CREADO el server como muncho 1 o 2 GM pero de confiaza i no añadir a nadie MAS!!!!!!!! aki a sido la ultima conclusion de nullsoft lo k an dicho claro .
( todo en general , mas o menso fue asi )

Bienvenida a 1 nuevo admin :-

Perlitas!!! :-

Despues de eso :

se regalan lifes en lorencia bar!! :-

correr solo kedan 20 !! :-

uy perdon era davias bar :-

ahi no k era noria bar !! ( cosa k no ahi pero bueno )

despues de eso :

Lorencia invasion :-

( claro todos pa tarkan , noa via invasion )

noria invasion :-

( tampoco , al gente s emoskeaba ya )

Atlan invasion de k de tiburones ? :-

O de pirañas ? :-

( eso fue el colmo ya )

vale i despues de todo esto :-

el server se cierra solo 20 MIN max , lleva ya 1 noche y 1 dia entero i por lo k veo no se cuanto va a durar...

ADMINS tomaros esto en serio pork alomegor no es RaIden k no esta es perlitas k alomegor a jodido algo .

PD: baragay XDD si lees esto metete en el msn k tengo k decirte 1 par de cosas ( no del JUEGO ni del SERVER ) .

PD2!!!: TODO SUPUESTAMENTE LO DIJO PERLITAS K PORCIERTO ES UN XXXX K VA JODIENDO AKIEN KIERE MATANDO EN ARENA , LORENCIA , NORIA , DAVIAS , TARKAN , ATLANS , ICARUS , ICARUS 2.. ES DECIR JODIENDO LOS servers.

D

que pasa que no habren men....queremos jugar!!!
por favor digan que pasa que no habren??...la gente esta inpasiente por jugar ya que el server esta bueno y nadie quiere dejar de jugarlos....por favor responda alguno de los admi que diga algo o que nos de alguna esperanza :P.....jejejejeje

R

aver.. aora el servidor.. esta ON.. ir al IRC.. i poner !IP i os saldra...

Despues.. este es temporal.... asta ke se cree el nuevos erver i definitivo..

D

pero ROZAN decid el IP por aca que yo no lo se....aparte no se como mierda se usa el irc por favor decime como es el IP de ahora??? quiero jugar plz!!!!!

Usuarios habituales