MU: Server Tru3noMu 1.02D a punto de abrir

G

Experiencia : 1000X
Drop : 80%
Versión : 1.02D
IP : tr3.sytes.net
Puerto : 44405
Reset : al nivel 350, mediante autoreset
Página web: http://tr3.sytes.net
Canal de IRC y Servidor de IRC : #tru3nomu en quakenet

El server se abrirá en cuanto terminen de traducir el cliente, mientras tanto podeis entrar a los foros de la página para dar vuestra opinión sobre experiencia y demás.

Esperan veros pronto dentro del servidor.

pillow3

http://media-vida.net/vertema.php?fid=27&tid=191919#27

POST CERRADO o eso debería hacer el moderador =)

7 días después
G

Pues no me había dao cuenta de ese post, ya se posteó allí.
De paso aprovecho para decir que al día siguiente de poner el post este el server abrió, y continúa abierto sin problemas.
Un buen server con buena experiencia, todo un fast.

Fr4n-pOtR3

gyps agregame a fran_potre@hotmail.com ok?

G

Jugar en este server es volver a los viejos tiempos, y lo mejor que este no os dejará colgaos, teneis mu pa lo que querais.
Yo por lo menos aquí me quedo, estoy cansao de jugar en mu de esta versión que no dura ni 1 semana.

I

Edito

Fr4n-pOtR3

lastima k ahora este caido... aver cuando lo reponen jeje

Muabdib

trankis.
hay un problema tecnico pero al menos han tenido la decencia de decirlo.
desde aqui mando mi apoyo al admin :D

Fr4n-pOtR3

sip al menos avisan no como otros servers en los k e jugado.... weno lo malo es empezar de 0 pero no me importara en un server tan weno como este.. y segun se ve durara muy muxo

I

editado

Muabdib

bueno, esa es tu opinion...vete al darkcova que dicen que es la leche...de cabra

I

editado

La presion funciona.

Fr4n-pOtR3

k bien es el k iso publicidad del trueno mu.. y el k se ponene ablar mal de el.. k poko sabes nene

D

no es solo lo de editados, no se pueden hacer alas evo, estan bugeados los skill especiales de cada personaje, faltan muchos mapas los monstruos estan todos subidos, en definitiva bastante pobre

Fr4n-pOtR3

k ablas... yo tengo unas evo cn mis 3 personajes.. cn el mg cn el bk y cn la elfa.. k no las consigas aser es problema tuyo xd

Muabdib

dragger, las las evo se hacen como en cualquier otro sitio. Si los bichos tienen mas vida, mejor. Todos tenemos 1000 reset y asi tiene algo de emocion...
Este server no es el mejor, pero si mucho mejor que la mayoria.

D

vamos a ver las alas evo se hacen con un objeto exc minimo+4+4 + alas min+4+4 +pluma+chaos y lo meto y no me deja convertir,
otra cosa menuda chuminada de subir lvl a los bixos si despues con resets lo vas a matar igual por lo tanto el server no llega a fast
otra cosa mas ninguno se queja de que faltan muchos mapas creo que eso es otra cosa muy importante, hay muchos bugs y es otro tema que no se dice.
para mi opinion el server no esta mal del todo, pero un poco mas de trabajo para pulirlo no estaria mal.

pueden tomar ejemplo de aki http://www.play-net.com/

Muabdib

drager, si mucha gente lleva alas evo, sera porque SI se pueden hacer. Yo tengo dos personajes con alas evo...eso si, no hace falta que pongas el item exec.
en cuanto a los mapas, loren, crywolf y demas estan...solo que tienes que saber buscar.
Y si este server no es fast, en fin, yo llevo 20 reset en menos de 1 semana...

G

Otra cosa que se menciona aquí como bug es lo de los nuevos skills, que no funcionan, pero eso no es un bug, en esta versión es sabido por todos que los skills nuevos sólo funcionan en el castle siege, y si entrais en el castle siegle podreis comprobar que si funcionan.
Que yo sepa los únicos bichos que tienen la vida subida son los doraos, sinó no tendría gracia empezar a matarlos con tan solo 1 reset.
Por otra parte decir que este server no es fast no lo entiendo, ya que en menos de 1 semana vi gente con unos 40 resets, alas evo y buen equipo.
Tengo comprobado en muchos servers que jugué que si se encuentran con un problema como el que tuvo este cuando se caia el gameserver se hubieran rendido y lo hubieran cerrado sin más, y este aquí sigue.
A mi punto de ver lo único que le falta es algún GM competente, ya que de los 3 que hay sólo 1 (Gism0) vale para algo.

D

haber lvl subido solo dorados? yo creo que no es normal que en el nivel 100 un elite yeti te quite 70.
lo de los skills que en esta version no funciona no te lo crees ni tu asi que menos los demas, si quieres te doy una version de la 1.1e que funcionan desde el principio
http://www.play-net.com/
el server fast no es. no creo que con 1000 de exp y los monstruos aumentados sea fast.
muadib para tu informacion cuando has exo el 1 reset ya lo demas es facil y se sube en un momento.
sigo diciendo que el server nesecita un pasada por los files para mejorarlo.

G

Esta versión no es la 1.01E, es la 1.02D, y si conoces a alguien que tenga funcionando los skills nuevos fuera del castle siege en la 1.02D nos dices a todos que servidor es, habrían conseguido lo que nadie consiguió.
O te lo pongo más fácil, dinos en que server de la 1.02D tienen funcionando el chaos castle, que nos cambiamos todos de server.
Para mí personalmente este es demasiado fast, a mí me gusta tardar en hacer los 5 primeros resets más de 10 días, y aquí no tardas ni 2 días.

Fr4n-pOtR3

gyps yo conosco un server donde sirven esos skill... por cierto el del MG es una pasada parece cloud asiendo el corte por 4 ese xdxd enb definitiva este server no es el mejor como decian pero sin duda al menos no se kita a las 2 semanas y es mejor k muxisimos k e visto por aca

Muabdib

dragger, todo server con exp mayor de 1x, ya es fast. Aunque solo sea por definicion...

Muabdib

hace dias que el server no va...que pasa?

I

http://tru3nomu.100foros.com/

Entra al foro.

Rikki

amos aver que tal ..

Muabdib

ok.
aclarado

G

Estos días hay un poco de confusión en el server, porque la gente está acostumbrada a la página web, y desde el otro día se desactivó a causa de que borraron la base de datos del servidor, pero el server sigue ON.
Afortunadamente no se perdió ni 1 hora, ya que se hacen varias copias de seguridad al día.
De momento se están creando cuentas en el IRC de Quakenet #tru3nomu

Fr4n-pOtR3

este servidor es lo maximo.... juu aora lo malo es k pa repartir los stats es a dedito xd.....k sigan asi xd k se salen xd

G

Pues ya está abierta la web otra vez, y el server está abierto, con files nuevos, a ver si ahora ya no se vuelve a caer y todo vuelve a ser como antes

Usuarios habituales