MU: Servidor MU DARKCOVA (LA VERDAD)

MotasH

j3

j3

j3

j3333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

Fdkn

llevo en esto del mu basicamente desde ke aparecio en españa y siempre (desde ke abrieron los primeros servers de aqui) se ha dicho una cosa: DARKCOVA SUX.
Podreis hacer todos los cambios que querais, quitar el lag, subservers, fast y normal, skins, eventos (sobre la continuidad de los cuales dudo, en este y en todos los servers del mundo), y todas las demás chorradas que querais. Darkcova siempre seguirá siendo una mierda, ¿y por qué? porque a diferencia de otros servers privados, es decir, montados por empresa, que ganan dinero gracias al uso de su servidor (addons, etc)... en darkcova se obtiene dinero directamente del jugador, ya no como donación, sino como pago por poder seguir jugando (claro, siempre puedes llegar al max lvl y djar d jugar.. pero entonces pa que empiezas ---> al final los pringaos (como ddk) pagan). ¿por qué te llamo pringao? porque si es verdad que no eres admin y llevas tanto tiempo allí, deberías saber que defender darkcova en media-vida es un absurdo. Si te vas a los threads mas antiguos del foro de muonline, ya se metian con ese server... ¿o no lo sabías?
Cambiando de parrafo... desviar esta absurda discusión a la vida social de cada uno no tiene sentido, se puede tener vida social, novia, estudiar, trabajar, etc.. y jugar 3 ó 4 horas diarias, o incluso más, a un mmorpg.. o al cs.. o a lo que os salga de los cojones.
¿Darkcova lleva mucho tiempo? si, a costa de ir renovando gente.
¿Se ha dicho que darkcova era el mejor servidor de españa? si, lo decía los enganchados que juegan allí.. los demás, por algún motivo, nunca lo han dicho.
Cierto que en España tenemos un serio problema a la hora de conseguir que un servidor dure... por eso mismo el mu está mas que acabado... pero sinceramente he jugado en servidores griegos, chinos, koreanos, estadounidenses, australianos.. todos ellos muy buenos... con tal de no jugar a la birria de servers que se hacen aquí, incluyendo a super-darkcova.
Que yo sepa en españa solo hubo 5 servers buenos: Mu-Spain, Jove, Benal-Mu, MuStyle y Oracle (ha este último no jugué pero habia gente decente...) porque por si no lo sabes, para que un server sea bueno lo primero que hace falta es ambiente... quiero decir, que mas o menos todo el server se conozca, se lo pase bien, etc.
Y despues de todo este rollazo de verdades por puro aburrimiento:

  1. No me vayas a responder a base de mayusculas y letra negrita, yo hablo muy tranquilo y estoy seguro de que puedes hacerlo.
  2. A todos aquellos que juegan en darkcova, un mensaje de sentido común: Para pagar por una mierda de server privado, jugad al oficial de cualquier mmorpg (lineage 2, ffXI, ro, lo que sea...) por dios, estais tirando el dinero.
  3. Me encanta cuando os insultais todos en familia.. al final cerrarán el foro de Mu xD
Reena

DDk si kieres defender lo indefendible defiendelo, ya los k estamos sabemos muy bien de lo k hablamos a pesar de los k digas, tb hay gente k le da por estrellar aviones en edificios y por mucho k me diga lo bueno k es no lo hare.

Todo lo k ta dicho Fdkn es verdad y le apoyo.(y te aseguro k lo mejor seria k le hicierais caso, esto es un consejo lo tomas o lo dejas).

Tambien has dicho k has posteado y hemos ido todos contra ti, ¿eso no te hace pensar?. Kizas lo hayamos hecho pork sabemos de antemano las cosas k vas a decir o defender, ya postearon muchos más antes k tu y donde dgo muchos son muchos. Al = k tu has posteado libremente yo libremento posteo mi punto de vista; tu defiendes el tuyo y nosotros el nuestro k mas o menos es el mismo.

Otro tema k me gustaria contarte; segun has contado hace poco han hecho reset y te alegras por ello. Tio en serio, si han reseteado me parece k es una tonteria, puesto k ya k segun dices son tan buenos... podrian guardar la base de datos y usarla de nuevo ¿no?.(y no me digas k no se puede).

Hace tiempo k no escribo por motivos k no vienen al caso, y has dicho k solo sabemos insultarte diciendote imbecil y tal y cual, revisa el post entero y mira cuantas veces has insultado tu. Te recarco k mi intimidad a cuanto a la sexualidad es mia y no te importa lo k haga o deje de hacer, yo no te pregunto k te metes. Claro esta k no me importa.

Mira tio si el servidor ese lleva 3 dias y tu bombardeas para k la gente no juege en él, seguro k habra gente k se hecha para atras (asi espiritu Darkcova). A mi no me molesta k jueges al Darkcova. Pero si me molesta k intentes fastidiar otros servers, puesto k ellos no hacen lo mismo.

Tambien me gustaria decirte k no me he inventado nada y k yo todo lo k hablo lo se de muy buena tinta. (si no sabes con kien hablas mejor k te calles, mas vale parecer tonto k demostrar k lo eres, no por decir "no sabes de lo k estas hablando" significa k no sepa)

Si te gusta Darkcova juega en el, si a otro le gusta otro k juege en el. Todos elejimos donde jugamos, no kreo k se nos oblige.

Preferiria k si vais a responder mas adelante k no useis insultos, os "chilleis", etc.

D

lo q me jode esque todas las personas q estan posteando se basan en el antiguo darkcova, cuando darkcova ha cambiado muchisimo y no se parece en nada a lo q era antes.

q yo ataco a otros servers para q no jueguen? primero lee y veras q yo puse un post haciendo publicidad de darkcova y en seguida empezaron q decir no jugueis a esa mierda server jugad en tal, incluso han abierto un post para q la gente no juegue (este mismo)

y si he insultado ha sido pq el señorito q creo este post empezo insultando primero, pero bueno, paso de este tema pq aqui no hay mas q subnormales q siguen con lo mismo, paso de todos vosotros, q os den.

piki

Fdkn
Estoy contigo en todo lo ke as dixo ;)

reVorZ

en fin, tolo lo ke se podia decir ya se dijo :D

Usuarios habituales