MU: TODO Sobre MU-Spain

RaveN

El servidor funciona bajo la version 97, la cual os podeis descargar del siguiente link:

http://clanih.free.fr/MuOnline.rar

Una vez descargado lo unico que debeis modificar es el acceso directo a main.exe de la siguiente forma, boton derecho sobre el acceso directo, propiedades y añadiendo en Destino connect /uX.X.X.X /p44405 donde X.X.X.X es la IP del servidor que sera anunciada el mismo dia de apertura del mismo.

Ej. C:\Mu\main.exe connect /uX.X.X.X /p44405
Asi deberia quedar vuestro acceso directo

Para daros de alta en el servidor teneis que enviar un msj privado (via mv) a G-ViRuS o a mi, en el que debeis incluir vuestra id (nick) y vuestro password.

IMPORTANTE: para loguearte debes escribir tu nick en minusculas de no ser asi es posible que no veas tu personaje o tengas problemas

Datos del servidor:

Experiencia: x35

Drop rate: 65%

Eventos: Devil Square, Blood Castle, Box of Heaven, Golden Troops, Gold & Silver medals, Star of Sacred Birth, Heart of Love

Rewards: 10 Blesses para el que llegue a lvl 300 en una semana (para el primero)


<B> F.requently A.sked Q.uestions </B>


He comprado 20 pociones pero cuando me desconecto se convierten e 3! ¿Que hago?

no hay nada que hacer, eso es un client side y habria que modificar el cliente para que esto no ocurriera

¿Porque cuando subo de nivel se me queda en la barra nueve y vuelve 3 veces, y luego ya si puedo subir de nivel?

es un bug del MU, al no reconocer tanta experiencia incrementada, mientras subes y estas en la barra 9 se repite la barra. la unica forma de solucionar esto es poniendo la experiencia a x1/5 y creo que vosotros no lo quereis :P

El guild Master me dice que vuelva cuando soy nivel 100 pero ya lo soy!! ¿Que pasa?

Necesitas nivel 225 para crear una guild

Cuando hago un /move, no aparece el personaje en la ciudad, y va andando hacia ella, atravesando todo accidente geográfico. ¿Es normal esto?

Es un bug del juego, suele pasar más cuando se utiliza el skill del arma, se soluciona haciendo /move de nuevo.

Me converti en un asesino(Phonomania, rojo) y nadie me puede atacar, ni yo a ellos ¿Que pasa?

La verdad es que no tengo ni puta idea de que puede ser, estamos intentando averiguar alguna explicacion a esto, y esperemos que la consigamos.. apenas lo logremos podremos para que puedas matar cuantas veces quieras en rojo.. de momento a esperar.

actualizara si haceis mas preguntas...

TaTo

xq no bajas el guild master ? xq en ese level guild habrá 3 o 4 y dentro de bastante :/

Otra kosa xq no poneis mas scrolls en las tiendas xq los dark wizard lo tienen mas xungo para enkontrar scrolls k los DK para enkontrar su axitas y espaditas...

Saludos :D

y0rG

kermos chaos en las tiendas y no bless.

ArkaNNN

Es cierto que vais a bajar la drops?
Yo creo q asi esta mu bien personalmente bajaria un poco las heavens y subiria las silverm :DDDDDDDDDDDD

Otra cosa la exp en el testeo q estaba a x35 tmb? o a x50

B

uy scrolls a mí me salen a saco. Siempre te los pueden regalar, vender, etc. :) Y ya verás que en 1 semana ya habrá más de uno con ese nivel.

Por si se quiere añadir al FAQ:

Cuando hago un /move, no aparece el personaje en la ciudad, y va andando hacia ella, atravesando todo accidente geográfico. ¿Es normal esto?
Es un bug del juego, se soluciona haciendo /move de nuevo.

RaveN

gracias mordoreye..

las drops seguiran igual..

TaTo, eso no es comerciable, asi lo quiero yo, y asi sera, sera una putada para vosotros, pero si hay 5000 guilds tampoco tiene gracia. losiento :/

en cuanto a los scrolls, tampoco lo veo justo ya que la elfa tiene solo hasta el assasin.. pero no se porque lo pides si en Losttower hay hellfire evil spirit y twister.....

TaTo

Raven y lo de los scrolls ? :S:S:S

St3in3R

Yo creo que si se queda todo como estaba esta mañana esta muy bien :)

A mi me han salido scrolls a punta pala matando IQ... la cuestion es buscarlos :)

TaTo

st3in3r klaro tu eres un DK pero io soy dw y tengo -3 de defensa y -3 de agi osea ke me las pegan todas y no puedo gastarme la milloná de la vida komprando scrolls a la peña k te sabla xq sabe k la necesitas ...

RaveN

por algun motivo no me dejaba editar, te respondo acerca de los chaos...... suelen salir bastante pero bueno siempre depende que bichos mates, y claro tambien funcionan como moneda de cambio y en las tiendas solo valen 1,000,000 asique preferiblemente no

TaTo

pero de aki a k yo llegue al level ke se necesita para entrar en lost tower me matan todas ... y es muy difisil

de todos modos asias

menos mal k tengo a mi flyky xDDDDDDDDDDDDDD!

ArkaNNN

hombre alguna ptadika es ir a meteor -.- pero yo optare por un dk o battle elf agi pura ...

TaTo

eso eso todos DK ... kambiale el nombre al server y pon MU-DK xD

Flyky

Oye Raven, pongo esto para los que no se hayan enterado aun, yo ya lo hice en su momento pero convendria que la gente lo supiera. Es por el tema de asesino, que si te conviertes en asesino ni puedes matar ni golpear a nadie ni te pueden golpear a ti, sabeis porque o es porque es non-pvp?
Gracias

RaveN

actualizado el faq

Flyky

siiiiiiiiiiiiii, matar en rojo
siiiiiiiiiiiiiiii muerte
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta
jajajajjajajajajja
dejarme en paz, salir de mi cabeza
ahhhhhhhhhhhhh

ArkaNNN

sin loko xD
:D

SLiM

voy a ser el unico elf? ;( voy a estar yo solo contra 5374589246 goblins pegando me bocaos? noooooooooooooo

ArkaNNN

yo creo q sere tmb elf pero agi pura q conste

redlord

holaz:

  1. Raven, como se si has recibido el msj de mi cuenta bien y eso??
  2. la ip la daran poco antes de que empiece el vicio ;P
BuiTReZ

¡Rinoa no sabes lo que acabas de hacer...!

B

Sí lo sabe...

B

o me engañan mis ojos???¿¿¿

Raven, has dich oq no habra Legendary armor???¿¿¿

Como si los magos no lo tuvieramos chngo ya, que hasta lvl 120 o asi no valemos nah de nah y nos cuesta subir los levels cosa mala :S

B

Supongo q será q no la hay en tiendas. A partir de la dungeon3 salen a saco. Ya meteré al baúl para regalar xD

ArkaNNN

jurjurjur pos voy a optar por acerme el dk pa empezar y luego me are la elfita xq la elfita de primera a a costar

Usuarios habituales