MU: ViGoMu Ya Con La 97f (0.97d + Items de 98 y 99)

chukiNICE

SeRvEr ViGoMu (24h ON)


VerSiOn: 0.97F ( 0.97d + Items de la 98 y 99)
Ip: 213.60.162.10
PoRT: 44405
ExP/DroP: 60%/50%
BLeSS BuGG: Off
CuenTas y Dudas en : http://213.60.162.10 , donde tambien podreis bajaros el parche para la nueva version.



ReSeTs


Los resets se hacen al nivel 330 hablando con el administrador el cual os bajara el personaje a nivel 1 con 330 stats de mas , y os dejara eligir un objeto excellent de la version 97d(de momento). LOS ITEMS DE LA 98 + 99 SE TENDRAN QUE CONSEGIR A TRAVES DE MATAR ENEMIGOS, hasta el 6 reset en el cual ya podreis elegir un objeto de las nuevas versiones.



AutoFires


En este servidor no estan permitidos los autofire, todo aquel que vea a una persona aciendo AUTOFIRE, tiene el derecho a matarla.
Otra cosa que podeis acer si no teneis suficiente level para matarla es acerle party hasta que deje de atacar.
!!ATENCION!! A todo aquel que se le coja aciendo Autofire se le bajaran 10 LEVELS !!


InTeNCioNeS


Pensamos poner nuevos mostruos y mas mapas para hacer que sea un gran servidor , Posiblemente se pondra un doble servidor para una mayor capacidad , lo cual se mantendran los personajes y cuentas para ambos servidores.

CaNaL en QuAKeNeT ---> #vigo-mu  // Entren para mayor informacion, porfavor , hablar kon SiTiN o cHuKi
K0nig

Tiene buena pinta, voy a crearme una cuenta a ver.

HeLL

No era un hilo por server? ...

DJGhost

yo voy a aser gm de este server , pronto si teneis dudas me las podreis decir ami :D

chukiNICE

DjGhost tu no vas a ser Gm asi k no t emociones-............

chukiNICE

Pero entrar en #vigo-mu porfavor ... :P

K0nig

Bueno, pues he estado jugando un par de días en este server y la verdad es que es de lo mejorcito que he probado. Lo único que hay bastante argentino...pero bueno...

chukiNICE

Sirdante vas de listo por la vida y no llegaras a nada ... aver si me entiendes , no soy admin en el server , solo en el canal ; me refiero a q no tngo un personaje kon los stats por los aires y kon un ekipo muy potente, si no k juego komo kualkier persona, yo no ago kuentas šparvoš o es k no miras el topic.. ^^

sushun

Hombre no se muy bien de que va el tema, pero creo que se puede decir "yo no hago cuentas" de una forma amable, sin decir cosas como "chupame la polla" ·_·

Castigador

".... y os dejara eligir un objeto excellent de la version 97d(de momento). "

He hablado con el admin ,y lo del excellent NUNCA ha sido verdad,con esto no kiero joder a nadie pero para mejorar hay ke recibir golpes,enga gL con el server

chukiNICE

aver ^ShuShun, en primer lugar yo no le dije šchupame la pollaš, os expliko : ese dia estaba en un ciber y un amigo mio pa hacer la coña me entro en el canal #muonline y me izo un spam, despues yo estuve ocupado arreglando unas cosas y el SiR-DanTe entro en nuestro canal ya diciendo q pasa con el admin , qno se k y q no se cuanto... yo no le pude contestar (estaba ocupado), pero despues al contestarle se me puso todo loko y yo solo le dije q estaba okupado y q si keria una cuenta q entrara en la pagina.

Segundo: ^Castigador^ , lo que dices no es cierto , si que puedes elegir un item excellent de la 0.97d , y al llegar al 6 reset o 7º por ahi, ya puedes elegir un objeto de la 0.98 o 0.99, ya que si no seria un desmadre elegirlos al primer reset (mira a ver de donde sacas la INFORMACION) y si no t fias entra en nuestra pagina , alli t lo explica en la zona Resets ----> www.vigomu.turincon.com

Y Por ultimo KoNiG Gracias por entrar en nuestro server :P


P.D. : Yo nunca le dije šchupame la pollaš , ademas SiR-DanTe aprende a ver los topics , ya que en el topic ponia que las kuentas se hacen en nuestra pagina y a mi no me necesitabas para nada.

Suerte Gente Os Esperamos en Vigo-Mu ^^

sushun

Bueno, yo ya he dicho que no sabia muy bien de que iba el tema xD

P.D: Tan dificil es escribir bien mi nick? ._.

Castigador

vale yo no digo ke no sea cierto , pero la INFORMACION me la dio el admin...............gL

L

me gustaria saber de donde puedo descargar el parche y como lo devo instalar
y si me vale la version 97d para puder jugar en este server

chukiNICE

luisreko Para poder jugar en nuestro servidor entra en nuestra pagina --> www.vigomu.turincon.com Ahi puedes bajarte el parche para sustituir en la carpeta de la version 0.97d y poder jugar ... enga suerte , si tienes alguna duda mas dimela. . ^^

R

Ami lo que me molan son los foros. lol

chukiNICE

SiRDanTe DAs Pena U_u ...........

G

me parese bastante bueno el server felicidades al admin ;)
weno en estos momentos toy descargando la version y el parche 0.99 ke esta en la pagina apenas se descargue entrare. ya me cree la cuenta.
espero ke el server no me desepsione weno dudo ke sea malo :P
nos vemos en unos 30 min mas en el server

chukiNICE

Bienvenido Seas GuRuX xD

chukiNICE

^^

L

chukinice soy yo otra vez me e descargao el parche pero por que carpeta lo tengo que sustituir

G

luisreco:

en la pagina sale como instalarlo.
pero mira te descargas las 4 partes cuando las tengas todas asle doblre click a la primera y empesara a instalarte algo en la carpeta ke tu decees.
despues de hacer esto con winrar abres el parche 0.99 y le pones "extract to" y te va a salir donde kieres ke keden los archivos y tu le dices ke en la carpeta ke se creo cuando instalaste los 4 primeros parches.

pd: ke gracia tiene resetiarse si solo ganas un item y 330 pts.
la unika gracia ke tiene es la del item por ke despues en el segundo reset perderas los 330 del primero o no?
plz aclarame eso

L

gurux muxas gracias por tu colaboracion
a ver si aora me funciona

L

ya lo tengo
ya funciona
aleluyyyyya!!!!
lo k sube de level un poco lento

Usuarios habituales