MV Online V1.0 Alpha

betico2007

por que el engine que estoy usando no esta en ningun sitio xD y no esta anunciado y posiblemente solo se use para el juego ^^

Soltrac

#211 al poner v1.1 supongo q es la versión 1.1 del vbgore, q aún no ha sido publicada.

Siento no poder ayudar entonces :)

betico2007

como ya dije no se usa ya vbgore, vbgore se dejara en un segundo plano y cuando los programadores tengan mas tiempo pues se trabajara con el. en el engine que vamos a usar se necesita visual basic y saber manejar scripts

Saludos

Soltrac

#213 vbGore tiene un problema gordo a mi parecer.

Todo está hardcoded y hacer un cambio implica meterte en el código.

Un engine que permita scripting permite un desarrollo muchísimo más rapido. Tema de meter cosas nuevas y tal. Espero q el cambio sea a mejor.

Un saludo.

betico2007

Si es mucho mas sencillo aunque no te creas eh, que la peña sa tirao su tiempo para el sistema de quest con questlogs y eso, aparte todo el mundo esta cansado de juegos con lo mismo o con lo que te encuentras por los foros, esta gente se lo esta currando y esta sacando cosas que aun no estan hechas, se estan desarrollando mas cosas de las que e puesto pero claro no puedo ponerlo oficialmente.

betico2007

Las caracteristicas de las clases se estan poniendo en el foro.

El preludio por kOnOrZ

Cuentan los más ancianos del lugar que al principio, cuando no existía ni el bien ni el mal, cuando sólo había oscuridad, cuando la nada lo era absolutamente todo nació un ser todopoderoso. Cuentan los más sabios que su poder era tal que creó el mundo con un simple gesto, un mundo lleno de vida y color. Dicho mundo recibió el nombre de Akalashia y sus habitantes, en forma de máxima gratitud llamaron a su creador Vincent_V el Eterno...

Mas sobre el preludio en http://mvonline.foroactivo.com/

Lync3

Muy guapo el Preludio :).

betico2007

La verdad que se lo ha currao, pero con Thrazz el Recio me reio tela xDDDD

kOnOrZ

Todo el mundo sabe que los maños son recios como ellos solos xD

Me alegro de que os guste, en cuanto tenga más info sobre el tema quests me pongo manos a la obra.

_

queremos la historia de letto xD

betico2007

Konorz tambien sera enemigo ¬¬ ejem xD

pd: ta mañana

kOnOrZ

Ya he comenzado a hacer las primeras Quests, las estoy haciendo en plan cachondeo pero también las pondré serias, sobre todo las que tengan que ver con la trama principal.

Nm

mas que thrazz el recio, thrazz "el escribano/scripter", el creador de los "hechizos/cfgs" mas poderosos de todo mv ... xDDDDDDD

Selquis

lo que he leido por ahi arriba de 2 bandos y pvp estaria to guapo xd

betico2007

ayer no hice nada pork empece a currar y estaba medio muerto xDD, hoy terminare las classes.

darkavm

¿Para este fin de semana ya habra alguna actualización nueva?

betico2007

haber si se puede hacer algo, yo llevo dias parao, es que cuando se llega de currar alas 4 o las 7 no hay ganas de hacer mucho

kOnOrZ

Yo de momento sigo haciendo quests aunque a partir de ahora no voy apoder estar tan activo porque ya empiezo a estar ocupado mañana y tarde.

Ajo

y para descargarse el juego donde es? xD

_

que tal anda el game?

betico2007

si los dias que no llege a casa alas 7 despues de 12 horas de curro me dan fuerzas pa hacer algo lo ago xD esk llego y duermo del tiron.

Lync3

¿algun avance?

Lync3

¿Dejado?

darkavm

¿Alguna fecha para los primeros testeos?

kOnOrZ

Yo estoy igual que vosotros la verdad... no se absolutamente nada de como está el tema xD

_

supongo que esto será porque en verano se aburria y pues decidió hacer esto, y ya se ha cansado.

betico2007

No, es por que trabajo y tengo novia y no tengo tiempo para estar en el pc y por que ayudar ayudan 2 y los otros 10 que dan la cara pa quedar bien delante de la comunidad diciendo que saben programar no saben ni sacar la ip de su pc.

_

#237 trabajar y tener novia es lo mas normal del mundo, y yo en ningun momento te he dicho que estés todo el dia dedicandote a eso, o tu almenos lo isninuas, pero pienso que si te comprometes hacer algo debes acabarlo.

Usuarios habituales