Nether, un mmo con tintes de survival horror

MasterWiky

A mi se me queda en: "Status: Launching Game"

Y ya. El launcher no me va.

kjb_turok

Si que es un juego de supervivencia...

Me tiro varias horas para conseguir linkear la cuenta y entrar al juego.Una vez dentro la lista de servidores va a pedales y me tiro un rato para poder entrar,me desespero y mato el proceso.

Paciencia extrema es lo que hay que tener.

2 respuestas
Ivlas

yo ayer probe con uns colegas, al principio desesperados con los bugs de la carga de servers y de la cam de spec, pero luego entras al server y va "bien"

digo "bien" xq ayer en dos servers no habia huevos a encontrar un nether xD
yo mate a 1 y en el resto del tiempo del tiempo no volvimos a ver a ningun otro, y bueno, el juego es totalmente inmersivo, es cojonudo, pero eso si, yo le añadiria un tutiorial o algo joder xD

q me costo media hora saber q tenia una caja en el inventario y otra media hora encontrar donde tenia q entregarla

1 respuesta
AlexGc

#302 La cosas es no mover ni el ratón cuando te logueas y después quitar los servers llenos, a mí me cuesta menos entrar así (que se tirará 5min cargando o más, ni la instalación del Tera)

B

#303 A mi al principio me pasó igual... no vi la caja de mi inventario y luego para ir entregandolas no paraba de dar vueltas xD

Malmeder

Es verdad que si te matan pierdes hasta los puntos de experiencia y el árbol de habilidades?

2 respuestas
tripcorE

Vaya mierda tio, cada vez que entro a un servidor lo mismo; tengo que esperar muchísimo tiempo para poder spawnear y empezar a jugar. Hubo una vez que em fui a comer y volví a los 20 minutos y aún seguía en ''modo fantasma'' en el juego. Increíble.

Ivlas

#306 solo pierdes el inventario, los puntos de habilidad se quedan creo, y lo q tengas en el banco tb se guarda

Pescaico

#302 ¿Cómo lo has solucionado?

AlexGc

¿Qué resoluciones os salen a vosotros? Porque pasa de 1600 a 1920

xTwisted

#306 Lo pierdes TODO menos el banco. Yo acabo de morir siendo nivel 8 y hago respawn como lvl 0

Sinceramente, por ahora el único fallo que estoy teniendo es el de la carga de los servidores, no me ha ocurrido nada mas, será suerte supongo

El juego mola, jugando con colegas esta bastante bien, pero no me gustan cosas como que para lootear es de coches/cajas que brillan desde 1km y no puedes encontrar loot por el suelo

Los edificios los veo muy vacios, demasiado, mas que nada los que son de subir rampas, otros como supermercados o gasolineras... bueh, está decente, al igual que las oficinas

1 1 respuesta
Psicodelicia

Cuanto tarda en crearte la cuenta del juego?se me queda en creating account :(

2 respuestas
Skarten

#312 A mi me pasa igual, se queda ahi.

1 respuesta
MRTNT

Por si a alguien le sirve, o si se hace una recopilación de fallos-soluciones en #1, a mí me salía un appcrash tras meter el login, justo se iba a iniciar el juego (salía la pantalla de Nether) y petaba. Tras darle vueltas vi que el fallo estaba en kernelbase.dll , reinstalé el juego y por lo visto eso vuelve a crear dicho archivo, y desde ahí ya perfect.

Skarten

Yo e intentado crearme la cuenta desde la pagina y nada, y desde el propio launcher crashea al intentar crear cuenta.

AlexGc

#312 #313 Está caído ahora mismo, no sé si será por eso.

1 respuesta
Uriel246

#297 Ni el desarrollador ni el productor es la misma empresa, como no halla alguna persona relaccionada, no se la verdad. De donde has sacado esa informacion?

#300 A que te refieres lo de bugearse? Yo lo unico que he sufrido es el tema de quedarme pillado por pasar por algunas aperturas estrechas (y solo en una ocasion no pude salir). Sobre el loot es saber buscar, en el territorio de Military Silo aparecen armas cuando lo captura alguna tribu, piezas para craftear salen en casi cualquier sitio, mas en campamentos con aspecto militar, camiones militares etc.

Nuvok

#316 Cuanto tiempo va estar por que en los foros no veo nada.

1 respuesta
AlexGc

#318 En twitter han dicho que media hora, pero yo llevo esperando ya dos horas xD Vamos, que puede que mañana pueda/podamos jugar.

Uriel246

#311 Hay un supermercado en el que las cosas si estan por el suelo. Y en el military silo tambien aparecen por el suelo.

tripcorE

Como consigo armas :(? solo encuentro comida y piezas sueltas

1 respuesta
squa1o

por fin he conseguido crear la cuenta y lista de servers vacia :/

Pescaico

Están de mantenimiento.

1 respuesta
y34hl0ve

45 minutos para crear la cuenta y ahora se me queda en "Launching game"... es por el mantenimiento que dice #323?

#321 Como consigues entrar? xD a mi se me queda en Launching Game.

xTwisted

Están lanzando ya los servidores, por ahora solo hay americanos

Ninja Edit: Ya hay servidores europeos levantados

1 respuesta
y34hl0ve

#325 Como ves el estado de los servidores?

1 respuesta
xTwisted

#326 Metiendome dentro del juego y viendo los servidores en la lista...

1 respuesta
y34hl0ve

#327 No me deja ni logear, como quieres que entre xd

1 respuesta
squa1o

Yo veo los servers, pero clique en el que clique, pantalla negra 2 segundos y vuelta a la lista de servers

tripcorE

#328 Tio acepta que te han engañado, que has comprado el juego para nada y que nunca jamas de los jamases podrás jugar. Deja el harras ya xD

Usuarios habituales

  • jk11
  • Red_HMR
  • xTwisted
  • kranick
  • Bouzas
  • Leirlux
  • AlexGc

Tags