Nether, un mmo con tintes de survival horror

AlexGc

Yo me siento así. Ni siquiera puedo ponerlo a la resolución que quiero xd Por lo menos desde dentro del juego.

Psicodelicia

Como se supone que se spawnea?llevo media hora en ghost lol

elrosas

Lo mismo digo xd en 4 servers y modo espectador todo el rato

Psicodelicia

Yo lo he probado un par de vidas y esta fatal,otro juego con potencial que no vale para nada por la optimización y el ``delay´´ interno de los movimientos/respuesta de los enemigos/jugador.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Buenas he comprado Nether en Amazon.com y o no se puede o no se como activarlo para Steam. Pero en la pagina pide como requisito cuenta de steam.
Este es el enlace: http://www.amazon.com/Nether-Watche...;keywords=nether
A ver si alguien me puede echar un cable.

1 respuesta
baruczgz

#334 A que te refieres con "`delay´´ interno de los movimientos/respuesta de los enemigos/jugador." ??

1 respuesta
Skarten

#335 Interesa, mi hermano lo a pillado por amazon y no sabe como pillarlo ahora... alguna idea?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#337 Ha podido validar el email? O lo sigue apareciendo en su cuenta de playnether la pestaña de Validate?

Psicodelicia

#336 Pues que disparas y ``tarda´´ en llegar por no hablar de movimiento de los bichos.

B

Yo estoy esperando a que me llegue el pc nuevo para jugarlo, sino, igualmente por lo que ha costado es una inversión a largo plazo ya que solo tienen margen de mejora

1
Skarten

#337 La cosa es que no tiene ningun codigo, lo a comprado en amazon, y no le sale ningun codigo.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#341 A mi tampoco

Skarten

Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.

Supongo que eso es todo xD.

A ver, se a cansao y a comprao otro de steam jaajajajajajajajajaja

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#343 Eso es porque tiene que añadir una cuenta de U.S.A

Bouzas

Partida esta noche
Hacemos una quedada esta noche para ir en grupo y dar por culo un rato en algun server?
Alguien se apunta?

tripcorE

Tras echarle unas 4 horas al juego puedo decir que el juego es una puta basura.

  • Miles de bugs para poder jugar y otros miles más cuando consigues jugar. Más te vale no tirarte al agua porque te quedas encallado en no se donde y te ahogas. Por no decir cuando escalas montañas invisibles. Lo más triste es que debes ir con cuidado para no encallarte en cualquier lado y morir. Es una vergüenza.

  • El lag y respuesta de los servidores es una puta basura. Parece que juegas con 700 de ping. Son de muy baja calidad.

  • Esa falta de ''saber que hacer''. El juego no te dice nada. Simplemente te lanza ahí al mundo y tu arreglatelas para ir crafteando mierdas hasta que te encalles en algun lado y mueras por arte de magia.

  • De los monstruos es imposible escapar por mucho que corrar por sus teleransportes de mierda. Estas obligado a luchar si o si.

  • La opotimización y esa sensaciíon de verse todo super hiper mega oscuro, por mucho que andes toqueteando en opciones de video se te va a seguir viendo muy oscuro, obligandote a forzar la vista.

Resumen; Una putísima mierda de juego que no vale los 2 euros y pico que me gaste por él.

3 respuestas
Uriel246

https://forums.playnether.com/showthread.php?10432-TIPS-for-Spectate-Mode-amp-Frozen-Server-List

Aqui comentan un poco el bug del menu freeze y el problema de entrar en modo espectador (Aunque a mi no me a pasado nunca y no parece que sea una solucion muy util la que dan xD).

#346 -Lo de los bugs de terreno es cierto y toca la moral un poco, pero en cada update arreglan algunos (en la ultima arreglaron que los bichos te pegaban a traves de las paredes). Lo de los encallamientos es cierto, aunque yo solo me he encontrado con uno del que no pude salir, normalmente agachandote/tumbandote logras salir poco a poco, ademas solo ocurre cuando entras por sitios estrechos. Lo del agua normalmente no tiene por que dar problemas a no ser que quieras cruzar un rio muy grande, normalmente hay puentes o zonas estrechas por donde pasar, pero es un engorro si.

-Yo no suelo tener lag la verdad, quizas estos dias por la cantidad de novatos... pero ni eso en mi caso, has entrado en los servidores EU West?

-Joder, pero es que esto es un sandbox, hay que hacer lo mismo que en todos, rebuscar cosas, encontrar equipamiento, dinero , no morir de hambre, cazar a todo bicho o humano que se encuentre, matar bosses y cuando te unas a una tribu, capturar territorios. aun asi tienes una pequeña linea de quest donde te dan tus primeros recursos, te unes a una tribu etc. Mira el paquete que tienes en tu inventario.

-Del unico casi imposible escapar es del pajaro en terreno muy abierto, aun asi se puede (y en la ciudad lo dejas bugeado con cualquier edificio). Del resto si sabes administrar tu estamina (por que si te quedas a 0 de estamina tardas muchisimo en regenerarla) puedes estar huyendo indefinidamente hasta llegar a la safe zone o a un outpost. El golem, que es el bicho tipo tanque, con correr un poco cuando oigas que te va a golpear puedes escapar eternamente.

-Es un juego ambientado en el apocalipsis, de eso si que no veo ningun fallo, de noche esta muy oscuro y de dia sigue siendo bastante oscuro, pero nada del otro mundo, como debe ser vaya, yo veo perfectamente de dia la verdad.

Red_HMR

A alguien se le el EVGA prec o MSI after ???

No consigo verlo, tengo la ultima version del Evga y del Riva turner. Con el Wolfestein tambien me pasaba.

AlexGc

Y se me cierra cuando quiere

asansc

Aquí uno que cuando quiere crear la cuenta le sale el mensaje: "launcher.exe dejó de funcionar".

A ver si solucionan estos fallos, imagino que algo tiene que ver la posible saturación de sus servidores.

Edito: Me crasheaba porque quería crearme la cuenta con el nombre: "Jean-Claude Van Damme" Se ve que era demasiado duro. xDDD
Al crear la cuenta, en los campos email no deja borrar los caracteres introducidos.

PD: Esto está en Alpha o que?

xTwisted

#346 Llevo casi 5 horas de juego y el único problema que me encontré es que nadando por la zona inundada se murió instant de golpe. Los de encallarte y morir de repente no creo que sea tan constante, porque ni a mi ni a mis colegas les ocurre, y mira que vamos por todas las zonas y huecos como zorros

Lag y respuesta de servidor? Las acciones las cumple correctamente cuando pulso el botón que me pide, no noto nada de lag, los nether no van laggeado y consigo matarlos a todos sin problemas y al resto de jugadores igual, tiene que ser problema tuyo porque eso no da ningún problema

Falta de saber que hacer? Es un survival FPS, tan solo busca, mata y sobrevive.. No ser consciente de eso cuando te compras el juego es completamente absurdo. Es más, aqui te dan mil avisos sobre ataques a zonas y demás eventos

Del tema de monstruos es simplemente gustos, a mi me gustan a ti no, pues bueno, no se puede opinar nada, y la iluminación igual

Yo por ahora me lo estoy pasando de puta madre jugando con gente, sobretodo cuando nos vamos por las líneas de metro... Y cuando hemos descubierto la pistola de lata y como explota la gente cuando los matas con esa castaña ya es brutal

Eso si, noto que el mapa es demasiado pequeño no? En poco tiempo nos hemos recorrido casi todas las calles y edificios del mapa de la derecha, sin contar la zona inundada que no nos metemos ni de coña por el tema de que no se puede ni nadar

2 1 respuesta
kranick

#346 y yo te puedo decir que no tienes ni puta idea :)

2
asansc

A alguien se le queda colgado nada más entrar en el juego? Al elegir servidores?

Gracias y saludos,

Uriel246

#351 Es increible la cantidad de gente nueva con la pistola de lata esa mierdera, hoy casi me mata uno mientras saltaba y esquivava los disparos de mi mp5. Y anoche reunimos unas 5 o 6 pistolatas de novatos xD.

La zona inundada no es dificil de recorrer sin pisar el agua, siempre hay puentes, o edificios-puente para cruzar y aun cuando no se puede, los pequeños tramos de agua son bastante faciles de pasar xD

1
Mako666

Lo que yo no entiendo es como con este hilo y toda la información que hay en internet (sin ir más lejos en las propias review en Steam) la gente se siga sorprendiendo de que tiene problemas para hacerse la cuenta o loguear o de los fallos del juego, que han sido advertidos y repetidos hasta la saciedad.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Yo lo he comprado esta tarde y todavia no he podido jugar ni un minuto. Me parece que me acaban de tangar 2.20€

Si entro en un server normal me vuelve a la lista de servidores y frozen.
Si entro en un server UNSECURED modo ghost.
:mad: :mad: :mad: :mad:

jk11

Yo me lo he comprado hace unas horitas pero bueno, hasta dentro de 2 semanas no jugaré. A ver si para entonces se han solucionado los problemas de loggeo de cuenta xD, que el juego tiene buena pinta.

kjb_turok

#355
Lo que yo no llego a entender es como no lo an arreglado ya..

1 respuesta
Mako666

#358 Basta leer un par de reviews del juego para saber que los creadores no están ni han estado (ni estarán) por la labor de arreglar estas cosas.

1 respuesta
kjb_turok

#359 WTF?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jk11
  • Red_HMR
  • xTwisted
  • kranick
  • Bouzas
  • Leirlux
  • AlexGc

Tags