Nether, un mmo con tintes de survival horror

Mako666

#360 Tan raro es? Hicieron lo mismo con el Infestation.

Eso no significa que uno no pueda divertirse con el juego, pero NO es un buen juego y en ningún caso ha habido falta de información sobre el mismo.

Han puesto una portada bonita, un par de videos e imagenes chulas y ale, a vender (además por 2 euros en Steam, como para no comprarlo!). Pero el juego en sí está plagado de errores, y se supone que esta es la VERSION DEFINITIVA, que podrá tener udpates pero por lo visto son más bien parches de gameplay que de mejora de servidores y demás.

Y todos los que lo habeis comprado si hubierais gastado 5 minutos en leer las reviews (tanto aquí como en metacritic como en Steam) podríais haber usado vuestro dinero en otras cosas.

2 respuestas
DaeRoN

La verdad que yo me arrepiento muchísimo de haberlo comprado... solo con los freezes y lo del modo espectador me ha acabado quemando muchísimo, sin contar cuando me meto al agua y muero porque se bugea y no puedo salir, o las desconexiones en practicamente cada servidor en cuanto llevas un tiempo jugando o el lag que hay en casi todos... aun así es un vicio cuando consigues llegar a entrar...

kranick

#361 que esto no esta desarrollado por los mismos que el Warz lol.

por los demás, yo lo siento por los que no podeis entrar y tal, yo no tengo ese problema y tengo el juego desde mucho antes que saliera en steam y no tuve problema en migrarlo a steam, pero os puedo decir que el juego es muy muy divertido, jugarlo con mas peña es la risa, tienes siempre cosas que hacer como misiones matar al reapaer o hacer un trasnporte y mas cositas que te aparecen por el mapa.

1 respuesta
kjb_turok

#361 Pues si.Si nos hubiéramos informado bien.

Si llego a saber yo que el juego es de los creadores de WarZ se lo iba a comprar Rita.

Pero supongo que le habrán cambiado el nombre al estudio.Por que no aparece el mismo.

xBoSS

He visto el hilo upeado, he ido a mirar el precio en steam y casi tiro la cartera a la pantalla con ultrafuerza pero claro, me pongo a leer y parece que todo son problemas, las manitos de likes y dislikes en steam dejan claro que la gente no está satisfecha

¿en serio es tan malo/está tan mal?

3 respuestas
kranick

leed este comentario, #21 el juego no tiene nada que ver con los del warz la peña se hace pajas mentales pero bien.

y este es el enlace donde lo desmienten, http://steamcommunity.com/app/247730/discussions/1/648812917649374384/

ademas tiene un vídeo enseñando las oficinas y tal y no son los mismo es que ni remotamente.

kranick

#365 y no no es tan malo ni de lejos, vale que tiene problemas ahora mismo que no se ni porque la verdad, pero una vez entras y empiezas a jugar es un juego que lo disfrutas y encima si juegas con gente mucho mas.

y no flipeis que por 2 euros warros madre mia, esperar unos dias que fixen y ya esta.

Mako666

#363 Me refería que ocurrió lo mismo con el Infestation, un juego que prometía mucho, unas imagenes y videos wapens y un juego con muchos problemas, no que fuera de los mismos. Que por calidad podría serlo xD, pero no me refería a eso.

#365 La mitad de la gente que lo compra no puede empezar a jugar. Tu mismo.

1 respuesta
kranick

#368 yo no excuso que la gente que lo esta comprando no puedan jugar esta claro que es una cagada, pero te digo que el juego es super divertido una vez entras y tal, yo aconsejo que esperéis un poco haber estos dias, el juego le pega mil patadas al WarZ os lo puedo asegurar.

GuaNaGe

¿Alguien sabe porque se me queda pillado el juego nada mas entro?

Abro el juego y no me deja hacer nada, se carga la lista de servers pero no me deja hacer nada...

andrews

¿Porque se me freezea al elegir server?

1 respuesta
AlexGc

#371 Porque le pasa a todo el mundo, tienes que tratar el juego con amor, con paciencia.

xTwisted

Es increíble que por culpa de 3 comentarios de gente que no tiene ni puta idea y está rageando porque no pasan de la pantalla de elección de servidores la de gente que no va a darle una oportunidad...

Yo lo único que pienso decir, es que aquella gente que le gusta este género va a disfrutarlo si juega con gente, y mucho, si en cambio juegas solo las cosas pueden cambiar y demasiado. Si eres de los que te gustan este estilo de juego, joder, por 2,8€ dale un tiento, muchos de nosotros no nos hemos arrepentido ni por asomo

Que el juego tiene problemas y bugs? Como si no todos los juegos lo tuvieras en mayor o menor medida, pero tampoco es como para hecharse las manos en la cabeza

Para que os hagais una idea de estos problemas, yo llevaba un tiempo hechándole un ojo y mirando la cantidad de jugadores en Steam, y de tener una media de 1000-1500 ha subido a 7000 (esta tarde cuando han "abierto" los servidores lo llegué a ver con 10.500), por lo que veo "normal" que estén tan jodidos los servidores cuando no se esperaban este aumento de población, eso si, lo primero que han hecho y fue en el downtime de este medio dia fué ampliar la cantidad de servidores y notablemente

1 respuesta
kranick

haber los que se os queda pillado en la lista de servers simplemente esperad parece que no se desbloqueara pero lo hace, simplemente esperad.

tripcorE

#365 Yo lo tengo comprado, he jugado unas cuantas horas y no lo recomiendo para nada. El juego simplemente está mal hecho, la idea está guay pero lo han hecho gente que no tiene ni puta idea. ¿Como te vas a divertir con un juego con tantísimos problemas? simplemente no puedes.

#373 Venga ya, si el problema del juego fuera que por el aumento de población andaran medio jodidos los servers pues vale, se entiende y ya está. Pero aquí el gran problema es la cantidad de bugs terrenales que hay, que son una pasada. El juego, aunque tu te diviertdas con el, está mal hecho, mal tratado, mal cuidado te guste o no te guste.

3 respuestas
xTwisted

#375 Aunque no sea un juego acabado, no han sabido aprovechar una mierda y por supuesto, existan bugs, no es tan puta mierda como muchos decís, es mi opinión y la de muchísima gente

Uriel246

#375 Yo, Kranick y otras 2 personas mas, hemos estado jugando desde las 22:00 hasta ahora mismo y 0 problemas de terreno o de cualquier otro tipo.

Hemos matado a un Reaper, a 2 o 3 player, capturado 3 territorios, quest de transporte y ya digo, ni un bug, nos lo hemos pasado de puta madre.

Que hay bugs de terreno? pues si, pero si tienes un poco de sentido comun y no te metes por los sitios mas estrechos que encuentres no deberias de tener ningun problema.

Al juego aun le queda el pulido y en mi opinion mas diversidad de armas de fuego y poder modificarlas, ademas de otro sistema para tirar las granadas y bombas, pero por lo demas tiene contenido y cosas que hacer. Ademas los desarrolladores sacan updates con relativa frecuencia (En lo que va de junio ya llevan 3)

PD: Comparar a estos devs con los del WarZ es todo un insulto.

3
Leirlux

Para aquellos que son impacientes a la hora de que el juego arranque:

Para aquellos que se dedican a hacer el gamba a la hora de intentar meterse en "terreno chungo"/terreno en el que puedes quedarte bug en un juego que aún está en beta, leer #375

Para aquellos a los que se les queda en el famoso modo "fantasma":

+Info

¿Algo más que querais saber? Os poneis a echar mierda al juego sin ni si quiera haber pasado por sus foros.

4 1 respuesta
asansc

#378 Se agradece la info.

Red_HMR

Se os ve el MSI afterburner o EVGA pre ???

Regalt

yo lo pude probar ayer un rato y me pareció muy guapo la verdad, la única pega obv la pantalla congelada de servidores.

aunque eso si, dos veces que sali fuera de la zona safe dos veces que me mataron dos capullos, malditos xD

xTwisted

Cabe destacar aspectos como que existe un inventario global, como una especie de banco igual al del The War Z, lo bueno es que tiene limite de peso, por lo que no pueden guardar 500 armas como en War Z e ir chetado siempre, lo veo de putísima madre la verdad

Edu253

Es de risa leer las opiniones negativas en steam de gente con 0,5h de juego jajaja

1 respuesta
xTwisted

#383 Esas mismas opiniones te las puedes encontrar por aqui de gente que no tiene comprado el juego, no han podido ni pasar de la selección de servidor y que han jugado 0,5horas como tu bien dices

1 respuesta
Edu253

#384 Exacto, yo lo compré ayer, y de momento lo he probado un ratillo y lo que he ido viendo me ha gustado. A ver cuando lo pruebe mas a fondo, pero vamos, eso de ir poniendo a parir un juego sin apenas jugar... Muy triste.

Luego están los que ni quieren oir hablar de el porque siguen creyendo que es de los creadores de WarZ.. xD

1 1 respuesta
Troyer

He jugado con unos amigos y el juego es la risa, te lo pasas bien y a diferencia de otros survivals es bastante fácil hacerte con armas, cosa que hace que haya bastante PvP.

Una recomendación es que no os fiéis de nadie, si vais cargaditos reventar a todo lo que se os cruce por delante sin pensarlo.

MartiONE

#385 He estado investigando un poco, y me equivoqué anteriormente, no tienen los mismos desarrolladores, pero si algo esta claro es que tienen conexiones o incluso la misma forma de trabajar que hammerpoint.

WarZ vendio cientos de miles de copias porque era un call of duty enmascarado de DayZ, porque no tenía ningún componente de supervivencia, simplemente matar, y ya.

Que diferencia tiene este título? En mi opinión, ninguna. Tendrá su playerbase, de niños rata amantes del call of duty, que hacen KOS sin dudarlo y que defenderán el juego como si ellos mismos lo hubieran creado.

Habrá gente que le encantará, y otra gente, como yo, que busca algo mas profundidad en un juego, que no sea un call of duty, el cual nos parecerá una autentica basura.

Mi intención es dar mi opinión de lo que he visto/leido, sin más.

2 respuestas
kranick

#387 conexiones? la misma forma de trabajar?

tienes el juego?

ZorteX

Una pregunta me llama bastante y por 3 euros tampoco hay que exigir mucho...
otra cosa yo me comprare la version watcher? hay mucha diferencia a la vip?
Mi otra pregunta es si este juego esta recibiendo actualizaciones o los bugs son porque "el juego es realmente malo".
Gracias

BahamutxD

Yo tengo 19 mins en STEAM (que seran todos del launcher) y he jugado bastantes horas para darme cuenta que el juego tiene una idea muy buena y una implementacion muy mala. Esta detras de un estudio pequeño y tampoco se les puede pedir mas, al que le guste bien y al que no ajo y agua xD.

Mi valoracion es que tecnicamente es MUY deficiente en su estado actual, y respecto al gameplay no ofrece nada, disparar, lotear y morir.

Usuarios habituales

  • jk11
  • Red_HMR
  • xTwisted
  • kranick
  • Bouzas
  • Leirlux
  • AlexGc

Tags