Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

FaKeTe

#299 Estas poniendo bien la cuenta? Porque a mi antes de que se pudiera entrar me de error
"you dont have acces" y ese me parece más acorde a no tener key.
Yo con la key de la pregunta de pcgamer he podido entrar.

1 respuesta
Laykris

#301 nono , es al entrar ,me dice account error, estoy logeado pero diria q es algo relacionado con la key , no se..

1 respuesta
Imrahyl

#302 Haz como yo y mete otra clave más si tienes alguna de sobra. Así lo arreglé yo.

1 respuesta
Laykris

#303 no tengo mas jeje, me tocara esperar xD

isnotavail

Bueno despues de un rato dandole, realmente es lo que me esperaba por lo que habia visto y leido previamente, el gameplay me gusta ,pero con matices es decir para PvE queda muy espectacular, es rapido y divertido, pero el tema de que cuando estes ejecutando un ataque no te puedas mover, le resta puntos de cara al PvP.

El juego lo veo para tomarselo, como si fueran dungeons de 5 del WoW, a los que nos gustaron ese tipo de contenido, seguramente disfrutemos con este juego, no creo que se le pueda pedir mucho mas.

wolferine

que alguien me deje una cuenta !!!

V

Aqui siguen quedando keys!!

http://www.gameitems.com/get-your-neverwinter-5cb2-rafle-500.html

No las dan a todo el mundo, pones el Email, y si tienes suerte. te toca xD

1 respuesta
N

#307 he probado con 3 correos y nada... me dice todo el rato YOUR KEY IS INVALID.

Si alguien pudiera conseguirme una... tengo muchísimas ganas de probarlo.

1 respuesta
wolferine

#308 me pasa lo mismo puse el e-mail me enviaron un correo pero no me venia la key wtf, ok va por suerte solo ay 5keys xD peine.

KaSe

me crashea nada más darle a login. Ni como administrador ni con compatibilidad con xp sp3 ni ná. alguna idea? xd

editado: Si a alguno más os pasa cerrad el TeamViewer y voila, funcionando.

BeRs3RKeR

le doy a clave me mandan email y em dicen solo 1 por ip wtf

V

Aqui teneis una BETA KEY para el primero que la pille^^ KMY12-L1E-44BJ

1 respuesta
vezemii

#312 Thanks brother!

Shandalar

La verdad es que está muy guapo el juego, y lo de que los jugadores puedan desarrollar contenido (heredero del excelente editor Aurora del NWN) es de las mejores cosas que tiene.

1
FaKeTe

He jugado, quizá demasiado poco como para hacer esta valoración, pero, no me gusta el sistema de clases ni el de los items.

El gameplay esta bastante bien, si las dungeons (del juego o creadas por players) van a ser de trampas y puzzles, es decir, de pensar un poco, no sólo un gear/build check, puede ser un gran juego para jugar con un grupo de amigos.

RoninPiros

Despues del finde, no espero mucho del juego pero estoy espectante por ver que hace la comunidad con el.

isnotavail
1
S

Que wapo el mago

Android17

puff que nostalgia me a dado, me vuelto a instalar el Neverwinter Night , con las 2 expansiones xD el mejor juego sin duda, cuantas horas le e dedicado en servers y campañas xD

Molaria que volviesen a re-masterizar el nwn 1.

2 1 respuesta
isnotavail
V

Yo es el que use en la beta y es muy rapido y frenetico, bastante divertido

Ebel

#319 Y hay algun server de nwn español activo?

3 respuestas
Android17

#322 españoles ai 5 o 6, con modulos muy muy muy currados, pero son de rol, puedes ir a matar bichos obiamente y subir de nivel , pero el 80% es de rol, ademas tienes que hacer rol para desbloquear ciertos niveles

Ahora mismo estoy en busca de uno de accion, tipo Dragonlance del guiri, si sabeis alguno mp xD

RoninPiros

#322 De rol puerta del baldur

undyed

#322 Del 1 o del 2? (sí, hay gente que aún juega al 2 :P)

1 respuesta
Ebel

#325 Yo preguntaba por el 1, del 2 sé que por lo menos estaba reino de aldor y un modulo de dragonlance... no de probar. Después de esperar tanto a que saliera y comprarlo el primer día al final lo desinstale antes de que alguien llegara a terminar un modulo.

1 respuesta
undyed

#326 Del 2, actualmente se que están operativos tanto Reino de Aldor como Vientos del Norte. La verdad es que yo también he jugado más al 1, aunque últimamente estoy en estos servidores :P

wolferine

http://www.gameitems.com/get-your-neverwinter-closed-beta-key-giveaway-weekend-3-511.html goes amigo estan dando keys

1 3 respuestas
javifugitivo

#328 Ya tengo la mía, muchísimas gracias wolferine ^^

Freeza

cuando es la proxima beta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • Alu
  • ArKan0iD
  • Achotiodeque
  • choper
  • sensiK
  • isnotavail