Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

D

yo la verdad es que tengo muchas ganas de probar ya el juego tiene muy buena pinta y por lo que e visto tiene una gran dificultad eso me llama mucho la atención..!

Bansan

#750 el juego se ve entretenido pero de aire fresco no se donde lo ves.
en foros comentan que peca un poco de ser bastante lineal y la forma de jugar es mas un cop que un mmo.

2 respuestas
javifugitivo

#752 Quizas el foundry, con las misiones de jugadores, sea un buen punto de aire fresco, y el ambiente del juego,sistema de combate, las mazmorras, que son bastante divertidas, etc.

Alu

#752 el aire fresco como ya comentan es el Foundry, que es el pilar fundamental del juego.

El problema es que los españoles no se pararan a leer las quest (el 90% por no entenderlas) y ahí es donde dirán, menuda mierda.

Como todo, habrá Foundrys que serán una mierda (por que el tío que las crea tiene imaginación -0) pero habrá otras que serán dignas de hacer y prestar 100% de atención a todos los detalles que su historia cuente.

xNecroAbyssx

Muy pronto en Foundry " Leyendas de Alcafrán "

1 1 respuesta
Alu

#755 No te parece extraño que no te haya preguntado si vas a jugar?

P.D: es que lo doy por hecho ju3ju3 :P

1 respuesta
A

que feeling da el tema de que el juego solo se desarrolle en la ciudad de Noyvern y alrededores? Un poco justito no?

JohnVoiden

Ya hay varias personas a nivel 60 ._.
Una llego ayer a media tarde.

xNecroAbyssx

#756 Ya no me prestas la atención que me prestabas antes, estoy desolado xD

yd_reah

The Foundry es lo puto mejor de este juego. Vaya virguerías se pueden hacer, los roleros fliparán

1 respuesta
StumKrav

#760 A mi el Foundry me tiene impactado, le estoy deseando ponerle las manos encima que no veas... Y además ya tengo una idea pensada :).

1 respuesta
yd_reah

#761 No me extraña, puedes crearte un juego totalmente paralelo para tu guild y amigos!!!!

JuanBer

Está permitido hacer cosas con el Foundry en español? tiene la comunidad española intención de hacer algunas de sus creaciones de este modo?

1 respuesta
javifugitivo

#763 He buscado en los foros oficiales y no pone nada concreto. Según otros usuarios está permitido poner misiones en el foundry en el idioma que quieras.

Eso sí, te recomiendan marcar en el título y descripción [Spanish] para que no te acribillen a negativos gente que entre a jugarla y no la entienda.

Yo, seguramente haga las de clan en español, y si hago algo más generico, lo haré en inglés para que más gente la juegue y disfrute ^^

JuanBer

Claro, poniendo la etiqueta correspondiente no creo que tengas problemas. venga que queda nada para las 6! xD

Alu

Por que tengo una cena importante esta noche que no quiero fallar, si no, me iba a comprar ahora mismo el Guardian pack y pim pam pim pam vicio nonstop

xNecroAbyssx

En que Shard estais jugando? Hay 3 y no se cual poner :D

1 respuesta
javifugitivo

#767 Mi clan y yo empezaremos en Dragon, pero da un poco igual, ya que en poco tiempo, se fusionará todo en uno, como han anunciado, tras el "boom" inicial de la open beta.

1 respuesta
Alu

#768 Estamos hablando por Skype, NecroAbyss, Stumkrav y yo. No sabemos cuando tardaran en fusionar las shards asi que mejor empezar todos en el mismo.

Ya que has dicho Dragon, pues decidimos Dragon.

Stumkrav editara ahora el post #1 diciendo que los Españoles vamos a Dragon y listos.

1 respuesta
javifugitivo

#769 Genial, así podremos estar en contacto e ir echándonos una mano ;-)

Si quereis para el día 30, nos curramos un nuevo 1# actualizado y se lo paso a Stumkrav, o montamos un hilo nuevo, podemos ir mirando qué secciones poner a destacar:

  • Introducción

  • Clases

  • Foundry

  • Tienda de items

  • PVE

  • PVP

  • End Game

  • Servidor comunidad mediavida

  • Imágenes

  • Vídeos

  • Guías

  • Enlaces

Y lo que se os ocurra más...

1 2 respuestas
FaKeTe

Cuanto deben ser 600,000 ASTRAL DIAMONDS?
Imagino que debe ser la moneda de pago

Y por que vale 56€ el guardian pack?

#772 Vale gracias, no se que hacer, me quema el dinero xD

1 respuesta
Alu

#771 son mas de 100 euros pero el Astral Diamon no es el Zen. El Zen es lo que compras con euros y gastas en la item shop.

Los Astral Diamon es para comprar cosas de a lvl alto en los vendors y en el AH.

Los Astral Diamon los pueden conseguir ingame o bien cambiándolos por zen.

#771 llevo desde las 6 menos algo igual que tu xD

Los diamonds serán necesarios a lvl alto, si o si, y para poder conseguirlos a tocateja necesitas cambiarlos con alguien que disponga de ellos y quiera cambiarlos por zen (y lo mismo a la inversa). Lo mismo que en la tienda del Guild Wars 2 vamos.

1 respuesta
StumKrav

#770 Ya estoy haciendo yo el post, para mañana estará.

haxxme

Maldito Stumchi, ve metiendome en tu guild coño <3

1 respuesta
StumKrav

#774 HAHA, háblame por steam y te digo con quien tienes que hablar :)

FuckYeah

La página está saturada macho.. Alguna sugerencia de dónde descargarlo?

Encontrado: http://www.gamershell.com/download_99955.shtml

penhova

En los foros estoy leyendo que las foundry son solo para un jugador y que no se pueden disfrutar en party, si eso es cierto, el pilar fundamental del juego es medio porqueria entonces xd

2 respuestas
D

#777 pues para mi ese no es ningun pilar pero bueno xD para quien lo sea me imagino q sera una putada XD aunque creo que el juego es mucho mas que eso xD

Renardo

#777 No se donde habrás leído eso, pero que durante la anterior estuve en un montón de quest de foundry y estaba con mi party, justamente esa es la gracia del foundry

1 respuesta
penhova

#779 Me alegro entonces. Por otra parte me estuve fijando y ya sacaron una ques parodia a super mario bros..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • Alu
  • ArKan0iD
  • Achotiodeque
  • choper
  • sensiK
  • isnotavail