Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

HeXaN

Una entrevista de Athene a Andy Velasquez (Lead Producer).

1 1 respuesta
eimdal

Ya podrían enfocar la pantalla mas de 10 segundos... Por lo poco que se puede ver parece que pinta bien. A ver si se lo curran, que ya hay ganas de un buen juego online de los Reinos Olvidados.

1 respuesta
Letalius

Y esto cuando sale?

EvilDiox

#92 No sabes cuanto...

R1PCL4W

La verdad sería que acertarian de pleno si pasan todo lo que es la esencia del NwN (sobre todo lo que es el 1) al modo online.

Es como si pasaran lo que es la saga Elder Scrolls de Bethesda (..Morrowind/Oblivion/Skyrim) a un universo online... vamos un jodio juegazo

Yo aposte siempre por alguno de estos dos proyectos y si pasan a un universo online todo lo q son esos juegazos seria lo mejor q han echo en los mmorpgs en muchos muchos años ..

Aunque viendo las cagadas q estan haciendo ultimamente no se puede decir nada antes de tiempo..

Ojala no se plague de niñatos , aunque es posible q si mantienen todo lo que es el NwN con todas sus clases normales, las clases de prestigio, las deidades, los alineamientos ...... esto haga a mas de un "wannabepro" pensarselo dos veces antes de empezar a jugarlo.

#91

joder macho .. este tio esta hasta en la sopa..
Este no era el q gritaba lo de".. I'm the best pala in da' world..." ???
(creo q lo decia asi , el inglés yanki no es mi fuerte , sry)
¿No le habian baneado del d3? corregirme si me equivoco..

Supongo que se aburrio de blizzard y ahora se pasa a bioware no? :P

p.d: Sereis mamones ......, ya me entro el mono y toy rebuscando por casa el NwN XDDD

1 mes después
Kelem

Mirad y Hypearos xD

1
ArKan0iD

pinta bien ^^

supongo que tendrán suficiente tiempo para mejorar algunas animaciones cutres que se ven xD

1
Pitufooscuro

a ver si logran el equilibrio entre clases que tiene la 4.0

B

Anda que no invertí horas en el NWN:HotU madre de dios xD Arenas ftw.

semasa

Como este juego sea la mitad de bueno de lo que parece, creo que pasará un tiempo bastante considerable antes de que vuelva a jugar a otra cosa xD

R

entonces este juego yega a primeros de 2013? o habra alguna CB antes?

1
Eigus

se sabe si habra pvp en este juego? y de como sera?

R

parece ser k si pero nose nadie tiene info de este juego y no tiene mala pinta ;p

1 mes después
Clinisvud

Nuevo vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=5aRRNXulheA

1 respuesta
N

#104 Que buena pinta, se puede jugar o para cuándo estará?

2 respuestas
B

Iba a poner el vídeo también. Me mola un puñado el CW francamente xdd

Clinisvud

#105 Dicen que para principios del año que viene. Yo tengo bastante curiosidad por ver qué sale. De momento parece una mezcla entre MMO de toda la vida y Diablo.

B

#105 En el vídeo de Athene dicen que el 20/12/2012 pero con estos juegos ya sabes que es dar una fecha y empezar los retrasos xdd

Coman2Sueco

a mi me da que sera un juego de aspecto cutre como casi todos los de perfect world

Ebel

A mi lo que más me ha llamado la atención por ahora es el toolset... mucho mejor que lo que esperaba. Creo que no se puso el video:

Por el minuto 4 se ve el editor de tramas y por el 10 el de mapas.

Bane

los gráficos son bastante mediocres ¿no?

1 mes después
Bane

que parado esta este foro, ya tiene su tiempo pero creo que no se ha visto por aqui, gameplay:

4
Contestani

Me encanta d&d, me encanta forgoten realms y me encanta neverwinter (aunque me molaba mas bg XD)

Me encantaria este juego si tuviese algo que ver con neverwinter.. XD Alguien me explica donde esta el D&D? esto es un jodido hackslash no jodamos :S que me corrijan, prefiero equivocarme.

7 skills? bitch please

1 respuesta
camaro15

Cuanto daño ha hecho el wow ha quedado anticuado , ahora toca TERA

0:30 video del Wizard , hola diablo 3

javifugitivo

#113 Lo que tiene, es el editor de mapas, dungeons y misiones, que es totalmente controlado por los jugadores. Es un hack slash con elementos de D&D y misiones e instancias y contenido practicamente infinitos.

Bajo mi punto de vista va a triunfar bastante, a menos que la item mall sea una mierda.

2 respuestas
Contestani

#115 Ah no es un mundo abierto? Será como d&D online?

javifugitivo

115# Sí, sera un estilo, zonas sociales comunes como ciudades y demás, y el resto instancias.

1 respuesta
Contestani

#117 bajonazo...

GaRoU

#115 Si creas tú un mapa lo compro :D:D:D

1 respuesta
javifugitivo

#119 A ti te voy a dar yo mapa, perdío XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javifugitivo
  • Alu
  • ArKan0iD
  • Achotiodeque
  • choper
  • sensiK
  • isnotavail