NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

xNecroAbyssx

#3119 Dime tu @ID, le voy a preguntar a un GM si afecta o no.

1 respuesta
_KzD_

#3121

Yo no he usado el exploit ni tengo necesidad de hacerlo, pero no, el exploit no afecta a terceros, pero puedes ir llorando a un GM que existen exploits (como si no lo supieran ya....), no cambiará el hecho de que se hable de ellos aquí.

1 respuesta
1 comentario moderado
FaKeTe

#3119 Una cosa es que se hable de un exploit y otra 10 paginas seguidas de:

olakase
Que alguien me pase la quest pls
gimme@thequest
Ta childo el xploit les dejo mis dies

4 1 respuesta
_KzD_

#3123

¿Pero qué dices? La gente ya ha tenido tiempo de subir sin usar ningún exploit, no es que precisamente cueste mucho... el exploit en cuestión solamente les adelante 1 o 2 días de juego.. ¡Vaya cambio!

P.D No hace falta insultar, ni incluirme a mi.

#3124

Pide un subforo para que se pueda abrir un hilo exclusivamente para pasar las IDs :), mientras no exista subforo este hilo tendrá que hacer todas las funciones, así de simple.

#3131

No, no son partes del juego, son ilusiones creadas mágicamente por las infusiones de té que sirven en holanda...

En serio, comprensión lectora por favor..

1 respuesta
Turco

#3123 Personalmente, yo de lo que me aburro es de questear, pero no en este juego, sino en todos.

Podría subir a base de instancias, pero repetir 30 veces la misma instancias hasta que puedas hacer la siguiente, y así sucesivamente, la come. Está la opción de pvp (que es por la que juego a este tipo de juegos) pero sinceramente... para hacer la misma bg una terminaría aburriendo. Así que la disfruto a nivel 60 con un personaje que tenga todas las habilidades.

HeXaN

#3117 Me ha dado asco la forma de "tanquear" que tiene el juego.

legent

Alguien para istances lvl 60¿?

F

que poco me gusta este juego

StumKrav

Un poco de paz en general, estáis sacando las cosas de quicio. Lo primero es que hablar de la existencia de un exploit no es ilegal, pero evidentemente ahorraros el link, si queréis saber más, lo hacéis por privado.

2 respuestas
ArKan0iD

#3119 desde cuando los exploits son parte de un juego? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

precisamente los devs ARREGLAN esos exploits porque NO deberian estar en el juego.

increible lo de algunos, defendiendo lo indefendible.

#3125 son FALLOS del juego, no forman parte de la historia y la idea que tienen los devs para su juego.

1 respuesta
metanoia

A mí no me parece mal que se hable del exploit, lo que me parece fuera de lugar es que las últimas páginas hayan sido prácticamente un forochat de "invitadme al grupo" "mi nick es tal", "te agrego", etc. Creo que eso debería tratarse por otra vía que no sea este hilo.

1 respuesta
marc_10

#2993

en que programa metes ese script?

1 respuesta
HeXaN

#3133 Está toda la información en páginas atrás. Yo ya dejo el tema, que bastante he ayudado xD

xNecroAbyssx

#3130 Hablar de un exploit no es poner macros para hacerlo, explicar guias, y darse ID's para llevarlo acabo, creo.

1
OjouSama

#3132 Si, en eso tienes razon.

Los que quieran eso basicamente que envian pms y tal, no es tal de ensuciar el hilo de cosas que ya se ha comentado.

1 comentario moderado
Balthezor

Vaya mierda, los iconos quitarlos os escribo con espacios como seria para ke lo veais.

Send ( " 1 " ) Seria asi para ke no salgan iconos XD

Pero sin los espacios

Kassie

algunos o nos enteráis o sois cortos de mente madre mía.

Khalisem

Hay algun boton rapido para bajar los ajustes graficos al minimo cuando estamos en ciudades? rollo aion o l2?

2 respuestas
Arkman

#3140 creo que no

ArKan0iD

Espero que el admin empiece a ocultar los posts sobre el exploit, puesto que ya no explican el exploit en si, si no como usarlo, y eso ya se ha hecho mil veces en las ultimas 5 paginas

#3147 te crees que no reporto?
y en serio, soy yo el que no hablo del juego? he sido el que más ha ayudado a la gente en este hilo (o de los que más) antes de que vosotros lo llenarais del exploit ese.

Una cosa es informar sobre el exploit y otra muy diferente es reunir nicks y poner macros para usarlo.

Informar del exploit = hablar del juego
lo demás = mierda.

1 respuesta
Bane

alguien me puede meter en la guild mediavidera???

ajota@ajota41

P

Si he dropeado sin querer una quest, la puedo recuperar?

xNecroAbyssx

#3135 #3130 Esto es hablar de exploit tb?

Khalisem

Yo tambien necesito que alguien me meta en la guild

Illuminatik@djtaser

Mierda no puedo contestar tells hasta lvl 15!

Turco

#3142 En serio, que pesadilla eres. Eres tu el que no está hablando del juego y mareando la perdiz la perdiz una y otra vez.

Si te molesta algún post, usa el botón de reportar, que por algo se tomaron las molestias de hacerlo, y ya luego verá el moderador la decisión que toma.

1 1 respuesta
zdinch

Alguien me puede invitar a la guild de MV? zetaDinch@zdinch

PiTiFiNi

Que mierda el aggro del cleric, sale rentable el talento que lo reduce?

3 respuestas
Mete23

el nombre de la mision ye l mapa cual eS?? que ando buscando paginas atras pero no lo encuentro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx