NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Turco

#3149 Antes por el chat de la guild de mediavida, había un user comentando que está bugged y que tienes que hacer no se que cosa para que rule.

Aún así, yo con el mio iba con las dos habilidades de cc. La onda expansiva usándola con divinidad, y las cadenas, y entre una cosa y la otra, tampoco es que el tema del agroo fuera mucho problema.

La cosa es estar en constante movimiento y ale.

2 respuestas
BarryWhite

#3149 Hombre yo te digo que con el talento al maximo vas a seguir agregeando en Dungeons por que le agro esta broken, subete lo que veas y farmea Diamonds para pagarte un reset que eso estoy haciendo yo xD.

OjouSama

#3140 No es problema de los graficos en las ciudades, es que estan bugs y van a 20 fps no importa la grafica que tengas.

Lo tienen que arreglar

1
StumKrav

http://massively.joystiq.com/2013/05/08/neverwinter-counters-foundry-exploit-by-nerfing-xp-rate/

PiTiFiNi

#3151 Uso ambas tambien, pero ni de coña me los quito de encima, iba en una party sin cw y se nota.
#3156 Es decir, te quitas el equipo al empezar la mazmorra y te pones el talento con el equipo y funciona?

Ashlar

#3149 #3151

Según parece hay una manera de mitigar el aggro en dungeon (El "talento pasivo" sooth hace que se mitigue un 40% del aggro, este usuario del foro oficial indica como hacer que funcione, ya que sin seguir "el metodo" que indica el talento no actúa)

"Threat Fix:
Cleric agro is broken at the moment to fix the issue remove all gear at the start of dungeon, while having sooth on a passive slot. After that place all gear back on again and your threat should be how it is intended to be you will draw much less agro and great-weapon fighters will be able to pull mobs off you via dps. You may still get a few archers on you."

Fuente: http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?188622-My-Cleric-Build

Personalmente aun no he probado... Si alguien puede desmentirlo o afirmar que funciona... ;)

1 respuesta
Mete23

hola alguien me puede sharear la quest oprfas? mete@metesa, !!! wiiiha

gaLiix

Joder tendría que meter para poder poner otra skill :'(

B

XD ya he visto a varios de el clan de mv por el pvp xd buenas ostias

legent

Donde venden los scrolls de identification de lvl 60?

1 respuesta
sKivtor

#3160 en la tienda de astrlas diamonds, creo que a poco mas de 100 cada uno.

Rabbit17

alguien me invita a la guild? stvfox@stvfox

Balthezor

Alguien me puede decir para que vale el Gold en este juego? si la ah no va por gold.. ni se puede cambiar gold por astral diamons ni nada... para que vale? XD

2 respuestas
gehed

#3163 Para comprar pociones, kits y algunos materiales de crafteo (que te pueden salir por un pico)

Ashukay

Se ha caido el server?

1 respuesta
legent

#3165 no

Alu

Editado: currar + jugar muchas horas seguidas + dormir poco es malo.

1 respuesta
ArThoiD

#3167 Es bastante lógico, en otros MMOS como el SWTOR sin ir muy lejos pasa igual, sólo que te cuesta dinero e igual es más fácil de conseguir.

Alu

Editado: currar + jugar muchas horas seguidas + dormir poco es malo.

2 respuestas
ArThoiD

#3169 Joder yo lo probé hace varios días y era así también... de hecho cuando engarzas una gema te dice SEGURO QUE LA QUIERES ENGARZAR, TE VA A COSTAR XXX DESENGARZARLA.

O estás ciego o ni leíste.

1 respuesta
mTh

#3170

Eso significa que desengarzarla te cuesta XXX, pero poner una encima cargándote la que esta puesta era gratis.

Si ahora no es gratis lo han cambiado. Y es un cambio bastante gordo.

1 respuesta
Kassie

#3169 estas seguro? lo acabo de probar con una pieza y puedo hacerlo sin problemas, meto la runa encima, se destruye la que tenia le doy a enchant y listo, y no me cobran diamonds por hacerlo

ArThoiD

#3171 Coño pues si poner una encima se podía gratis es que eso estaba bugged porque no tiene sentido ninguno.

Ah bueno si te cargas la otra en teoría sí se tendría que poder, no? No te entendí al principio.

1 respuesta
mTh

#3173

Claro que tiene sentido porque pierdes la gema que esta puesta, mientras que de la otra manera, recuperas la gema y la puedes usar para otro objeto o para vender o para lo que tú quieras.

Es así en muchísimos juegos, lo que cuesta, normalmente, es recuperar intacta la mejora que has usado, sobreescribirla con otra no.

Alu

Ignoradme, estaba metiendo lo que no toca... ME PIRO A SOBAR.... xD

1 respuesta
Kassie

#3175 arrastra la gema a la casilla y te saldrá un cartelito

1 respuesta
Alu

#3176 Si si ya esta solucionado.

Edito mis otros post.

lameculos666

god bless captain yargo, justs saying

1 comentario moderado
M

#3163 hay gente que vendia Keys por 40 gold en el chat

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx