NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Alu

#959 Tampoco me habría hecho un halfling xD

2 respuestas
ArKan0iD

#956 hombre, el enano lo veo mas bien para tanque con sus raciales, aunque si tiras por Wisdom puedes hacer de clérigo.

no sabria decirte cual es la mejor asi que en ese caso te recomiendo Humano, ya que es bueno para todo. Igualmente, con estas 2 paginas puedes hacerte una idea de lo que necesitas:

http://www.reddit.com/r/Neverwinter/comments/1a02a0/racials/
http://nwowiki.co/index.php?title=Devoted_Cleric

ArKan0iD

#961 tu le tienes tirria a los halflings, reconocelo xD

Aunque para rogue me hubiera gustado un Drow, pero aun no estan :(

1 respuesta
Fuury

#956 Yo creo que esta bien el Dwarf para ser Cleric, no lo veo nada raro. A parte tienes el +2 a Wisdom.

choper

#954 Ni bait ni batman ni términos frikis de inet xD

Siempre hay diferencia de skill y de equipo. Además éso no invalida mi argumentos; habrá 10 TR Halfling por encima de los restantes TR, y/o 10 TR elfos que estén por encima de los half y de los semiorcos y de los blabla.

Que sí, tus matemáticas dicen que los Tiefling hacen un 1% más de damage que un Halfling.

¿ Diferencia significativa en pve ? Lo dudo, si acaso la propia de ese 1%

¿ Diferencia significativa en pvp ? Olvídate.

Fuury

#961 #963 Arkanoid tiene razon, porque tanta mania a los Halflings? Parecen Hobbits, solo por eso ya merece la pena crearse uno jajajaja

ArKan0iD

ostia puta, necesitas rezar 360 dias seguidos para tener un angel, que cojones xDDD

1
HeRvaS

cuando llegas a lvl 10 te dice, Visit the battlemaster in protector enclave, como carajo voy a protectors enclave?

1 respuesta
ArKan0iD

#968 caminando o con algun scroll de teleport que seguramente te hayan dado xD

HeRvaS

he usado un portable altar de esos, pero no me a teleportado ni a salido nada para darle xdd

1 respuesta
Nerowow

joooooder, demasiada cola para poder jugar T_T

ArKan0iD

#970 los portable altars son para hacer una hoguera en medio d la nada y curarte y rezar xD

era otra cosa, pero no recuerdo el nombre ya -.-

B

sigue habiendo cola? hay alguna comunidad o grupo de amigos que me adopte? a poder ser que tengan ts xd.

mikel22

me estoy intentando registrar con 2 emails y me dice todo el rato que ya estan usados wtf a alguien mas le pasa?

PD:ya se porque era,era que tenia 1 cuenta ya de cuando jugaba al blacklight retribution xD

ilidan_666

20673 HELL YEAH!

1 respuesta
Watt

#975 yo te gano:

http://i.imgur.com/RNdrYAx.jpg

casi 200.000 :D

1 respuesta
JoDeR

Me ha tocado una nightmare lockbox, un item moradito donde me vienen muchas cosas entre otras una montura, pero no se como se abre, me pide unas llaves, como se consiguen? Solo se pueden conseguir con zen?

L

XDXD
Que despropósito de inicio de Open Beta XDXD colas de 20000 XDXD
Esto no paso ni el día que salio el WOW XD lo maximo que yo viví fueron de 3000 .

Si con esto arreglan los problemas de lag que ayer sinceramente lo hicieron injugable ... no tiene precio estar corriendo y derrepente hacer un moonwalk y aparecer muerto rodeado de 20 orcos lvl 11 XD

Saludos

1 respuesta
Kassie

sip o en la subasta por diamonds

L

Una pregunta , como se consiguen los Diamonds , que en el video que un user poseo no me quedo del todo claro ....

Lo de la casa de subastas que solo funcione con diamantes de esos , me a parecido un fallo garrafal .

krzz

cuando os sale de cola 150k + es un bug grafico, no le temais, seguireis donde empezasteis pues ir calculando que bajais

ilidan_666

#976 nono fallo mio

200673

1 respuesta
Watt

#982 Weno ya nos vemos dentro en el 2017 cuando entremos si tal xdd

1 respuesta
ilidan_666

#983 jaja 7029 ahora mismo ^^ a bajado considerablemente

Desk

Si lo llego a saber lo conecto antes de ir a comer, para ir acortando la espera.

MaikelNait

Solo te puedes hacer 2 personajes siendo f2p? que mierda.

haxxme

Yo creo que voy a quitarme de cola, total a las 4 hay mantenimiento y dura 4 horas xd

3 respuestas
B

#987 No jodas! Ahora que lo tenía todo instalado!

ilidan_666

#987 no jodas

DRDANI

#987 Menos mal, haber si arreglan algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx