NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Kassie

en Protector Enclave (la ciudad principal) en la zona del mercado tienes todos los vendor de los seal

1
B

#1828 jajaja okas

Alguien tambien ha tenido problemas con la misión de el minion? me han dado directamente un man at arms y hay algunos amigos que les han dado una misión en la que podian elegir ellos el que quisieran xd , es que comprarlo cuesta 2 oros.

Zendel

3 horas descargando, me lo instalo, lo actualizo, me creo una cuenta y cuando me propongo a crear mi personaje veo que no hay arqueros.

En fin, ya jugare cuando esto considere tener 1/4 parte de D&D.

5 respuestas
B

#1833

Pues no hacia falta descargarse nada para saber que no hay arqueros , que si que los meterán mas adelante con un otra clase tipo warlock.

1
metanoia

#1833 Te habrías ahorrado esas tres horas si hubieses entrado un momentito en la wiki, no tienes más que ver la parte de Classes xD

Kassie

hay gente para todo madre mía xDDD

1
DrDr3

#1833

El rogue esta super OP o me lo parece solamente a mi?

2 2 respuestas
HeXaN

#1837 Se les ha ido la mano, sí.

PeteKander

#1833 Es la siguiente clase que van a meter, si no me equivoco.

#1837 Está op, pero por lo que he visto en vídeos a nivel alto no se nota tanto.

1 respuesta
Kassie

el CW está igual o más op que el TR pero la gente parece que no se da cuenta xD

1
PeteKander

Pues por eso, porque todavía no hay mucha gente a niveles altos. De todas formas, en un juego tan basado en el PvE no es que tenga mucha importancia.

Zendel

Vamos a ver no os ofendáis porque lo digo medio en coña pero, ¿sois tontos o que?

Yo es la primera vez en mi vida que entro en una Open beta de una desarrolladora importante y veo que falta una clase tan demandad y principal como un arquero mas cuando se supone que el lore es D&D, y creedme que llevo en esto muchísimos años y he probado infinidad de juegos.

Para los que tenéis tiempo y seguís el hilo lógicamente no os pillara por sorpresa, pero otras personas como yo no podemos estar atentos a las ultimas novedades del titulo y no os extrañe que personas mas casuals como yo se sorprendan al ver que faltan clases troncales como un ranger.

Un saludo.

#1839 Gracias por info.

2 respuestas
MisKo

Macho, la gente es manquisima en las putas bgs.

Estoy currandome constantemente contra 3 yo solo, y no cojen ni una torre, en serio.

estoy que rabio

1 respuesta
PeteKander

#1842 xDD, no te exaltes, hombre, ya te he dicho que es la próxima clase que meten, lo que no sé es cuando tienen previsto añadirla. Ten en cuenta que el juego está verde todavía.

#1842 De nada, para eso estamos :)

1 respuesta
Kassie

pero es que no es leer o no este hilo, es simplemente meterse en su pagina web e interesarse un poco por el juego, en la wiki te sale todo, no es tan dificil

DrDr3

#1842 Me estas diciendo que en esas 3h de descarga no has podido ir a tu navegador > google.com/es o el buscador que mas te guste > Neverwinter Online clases? Pues que quieres que te diga...o eres vago de cojones o el que es tonto eres tu, sin que te ofendas ofc.

1 respuesta
Zendel

#1844 No me exalto hombre, había escrito el replay después de que postearas.

Lo digo por los demás, de que es fácil decir cosas como: 'Si te hubieras informado...' para la gente que es mas casual.

#1846 Se ve que lo de tonto te ha picado por algo sera.
Pues no, ni me he molestado porque se supone que la clase arquero ha de estar en D&D y como bien ha dicho el anterior user, es la siguiente que ponen.

Así que no me vengas tachando de vago y demás porque incluso poniendo eso en la busqueda de Google, no te aclara el estado de la beta a menos que estés informado un mínimo y sepas por donde van los tiros.

1 respuesta
HeXaN

#1847 Lo que buscas es reply :P Dale una oportunidad al juego, está muy entretenido :3

1 1 respuesta
Zendel

#1848 A ver que el juego por ahora no me ha desagradado, solamente que mis preferencias como jugador me dicta hacerme un ranger, cuando lo pongan (y si tengo tiempo xD) me lo haré y le daré la oportunidad que se merece el juego.

Un saludo.

ArKan0iD

Yo lo que no encuentro son screenshots de los caballos Palomino y Appaloosa...alguien tiene alguna por ahi? xD

ArKan0iD

Vale, el appaloosa ya lo he encontrado..me mola

Mete23

http://es-es.twitch.tv/martincreek estoy vienod al tio este hacer una mision de foundry en al que atacan 1 millon de bichos se sube volao alguien sabe cual es?

2 respuestas
Krezzz

#1833 pero aun sigues confundido porque esto no es D&D es NEVERWINTER basado en D&D no es D&D solamente,asi que an metido personajes de neverwinter y luego lo demas.

Ademas te molan los ranger las tipicas clases usseles que todo manco se coje para atacar de lejos y si se acercan echar a correr, (pero no te ofendas). ;D

#1843 estoy contigo,seguramemte se meten pveros que no tienen ni puta idea de pvp y no saben ni de que va el tema.

1 1 respuesta
Nyaca

Los gráficos los retocaran o ya se quedan así?

Martiguir

Si habeis montado clan o lo que se agregarme a Martiguir!

Zendel

#1853 Y todo Neverwinter Night tiene arqueros, asi que... xDDD

Y si lo hacen bien no sera la clase manquer de juegos Hack&Slash porque tendra sus cooldowns y penalizadores a corta distancia.
Vamos como siempre ha sido en todos los NWN hasta la fecha.

Otra cosa es como lo quieran enfocarlo en este titulo.

GL3B

De hecho, de lo poco que he visto (CW lvl 11@ Dragon) de D&D han pillado el lore, que esta muy bien (para mi almenos, le meti un trillon de horas a BG2, NWN y sus expansiones), pero el resto de cosas (mecanica de juego, por ejemplo) es otro mundo, poco tiene que ver.

Saido

tio me compré la founder edition y cuando me he metido en el juego resulta que no está el ranger tiraflechas easy mode que es la única clase que se llevar joder puto asco de juego no???

ArKan0iD

#1852 la de "It is easy as 1 2 3"

Alu

#1852 it is as easy as 1 2 3!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx