New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

gatchanww2

q buen error de login me ha dado a menos de 1k de cola

1 respuesta
MisKo

#4471 a mi tb, pero si no tocas nada, se pone solo de neuvo a la cola y te mantiene el puesto

Me lo ha hecho qndo quedaban 42, me ha salido un error y luego ha seguido por donde estaba xD

1 1 respuesta
azteca

hahahahaha me kickea por afk porque he ido a comer a casa de mis padres vuelvo y 3500 de cola xD que verguenza enserio.

1 respuesta
ogeuF

#4473 bien kickeado estas. la cola ya pss tiene toda la pinta que el mismo plan que ayer. este finde creo que los rios de bilis inundaran amazon

1
ootekila

Pfff. Según los status... la comas trmendas otra vez

Cuales son los servidores nuevos? En el status, o veo servidores sin colas.... todos los servidores es con cola... esto va a ser injugable macho vago en Dios

Nnone

#4472 Yo la he liado pues volviendo a darle, mi puta vida, me quedaban 300. Y ahora no quiero decir ni el número..

1 1 respuesta
Dauez1

#4476 +1

AzuRe

2772 de cola en Kvenland wtf, si ayer era el que no tenía colas :rofl:

1 respuesta
Nexter

Por cierto, los que comprasteis el juego en steam y tengáis mas de 2 horas de juego podéis probar a pedir igualmente reembolso alegando que los servers son una mierda y que realmente no habéis podido jugar al juego, solo habéis contabilizado horas en cola.
En otros juegos con problemas la gente ha hecho esto y les devolvieron el dinero aun pasando de las 2 horas.

xCrisdinho

Buenas. Se han pronunciado con respecto a las colas tan largas? me interesa mucho comprarlo, pero no tengo tiempo para tirarme 4h al día en cola y jugar otras 4 xDD

1 respuesta
Liko

#4480 Aquí el único que se pronuncia sobre colas largas es brazzers

3 1 respuesta
squa1o

Creéis que activarán hoy los servers nuevos que llevan en offline desde ayer? O están esperando a que las reviews bajen del 50% (está a 51) para empezar a hacer algo?

1 respuesta
Nexter

#4478 Hace una hora me conecté yo a Kvenland y había 2000 de cola y he avanzado en este tiempo 700 puestos.

Nuvok

#4482 Lo único que se me ocurre es que estén esperando a tener el servicio de migrar activo para poner los servidores.

Artalian

Qu builds estan bien? estaba pensando en lanza, pero ni idea de q tal es

Nexter

También os digo que vamos a tener que mandarles un pdf explicando algunas cosas a los monos que tienen en las oficinas de Amazon Games para que no tropiecen 4 veces con la misma piedra...
Y se que no va a gustar pero por ejemplo, que los servers mas saturados cierren la creación de personajes. O que a los servers actuales les pongan un numero máximo de creación de personajes.

AMAZON....

FerPina

#4376 Si, ese tweet dice "any servers that ate available" yo entiendo eso como servers online, fue una aclaración a porque en la noticia ponía new servers y podía ser malinterpretado como solo a servers nuevos que pongan.

#4378 Deoende de cada server. En kevland la más fuerte son los verdes

Felicidad

Me salta el automatico y cuando vuelvo 4100 de cola :call_me:

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
danao

#4424 como puedo ver el tema de los nodos?

1 respuesta
kidandcat

#4489 Si, buen truño, en la beta que estaba el cap a 1k ya iban los clanes a tomar un fuerte entre 200 personas (que si, que dejan entrar a maximo 50 personas, pero nadie podia acercarse desde fuera)

Sanyyrob

400 de cola, error de login 1k....

SeeK

El error lo está teniendo casi todo el mundo.

FerPina

#4481 Los 2 tienen a un calvo, coincidencia?

Ronjoujoujou

No estaban toqueteando los server?.

Nexter

Petada de la cola y puesto 3500 a aprox 700/h calcular, después de cenar a lo mejor puedo entrar un rato.

LechuJa

Hoy ni me molesto en entrar, mañana tocará madrugar.

vyruxx

Y te crees que los que están dentro van a salir, en vez de dejar una macro ?XD

1
B

Amazon: invirtiendo mas en maquinas depilatorias y anuncios que en un juego donde hay errores a mansalva. Bravo! 👏

Xakanova

Soy nivel 9 y me esta molando hasta que mi novia me ha dicho que vamos a comer fuera.

PD: Mola mucho ver la caida de gente en los servers a las 12:00 hora de comer de europa ya las 2-3 pm de España

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags