New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

#5488 Digamos que es un nodo de pesca estilo WoW y se encuentran en la ubicaciones donde aparece dibujado un pez en el mapa.

#5487 Pues menuda faena, cada vez pinta peor la promesa de las futuras migraciones, y menos en 2 semanas.

brush

#5478 Como dice #5490 , simplemente vas a tener que darle 1 año en vez de 2 meses para tener lo mismo :D

Talekxd

Me compro el juego para jugar con los colegas, su server esta bloqueado. Decido ir al server de mi novia y sus amigos, tambien bloqueado. Pues muy bien :(

1 respuesta
kingsora

Grupos de gente campeando el npc de la quest principal y luego la peña se pregunta por qué la mayoría va sin pvp activado

1 respuesta
CARCELERO

Alguien usando life staff y ice gaunlet?

1 respuesta
GeGe

#5493 Ufff, el tema que crear un personaje ahora el fin de semana esta medio complicado.. Fijate si podes a la madrugada de crearte el personaje.

kingsora

A los que se os ha llenado el almacen de la ciudad qué habeis hecho? Porque menuda putada

1 respuesta
GeGe

#5497 Tengo otra ciudad de respaldo, me teletransporto a esa y guardo los materiales XD

1 respuesta
kingsora

#5498 pero cuando quieras craftear algo con esos materiales y otros tienes que ir para alli y craftear alli o traertelos a tu ciudad main...

1 respuesta
GeGe

#5499 Si, otra solucion no tenia jaja. Uso las cartas que me dan tambien en aumentar la capacidad si me sale esa. Pero si no queda esa opcion

rbNNN33

#5487 pero es que ahora mismo todos los server españoles están bloqueados jajajaja, no puedo jugar entonces?

2 respuestas
Verslayer

#5501 Yo tengo un colega jugando en US EAST que no hay mal ping y hay algunos con ES/EN de idioma.

Jastro

#5501 mi mujer se hizo un pj en pulotu hará 15 min y no estaba bloqueado. Y cola tiene 80 va por 40

A no ser que lo hayan bloqueado ahora mismo… deberías poder hacer pj

1 respuesta
rbNNN33

#5503 están todos, confirmado jajaja

1 respuesta
Jastro

#5504 que suerte acaba de tener jajajajajajaj

kingsora

Por cierto, hice antes la primera dungeon y me ha parecido una puta mierda como un piano.

Espero que estén mas curradas las siguientes

squa1o

No daba un duro por este juego y solo lo estoy jugando porque me lo habían regalado pero me está sorprendiendo muy gratamente la verdad. El tema de batallas campales por los territorios es la polla. Dejo un clip de una escaramuza guapa con un colega en los alrededores de la invasión de windsward:
https://medal.tv/clips/4vS0xN7bU52Fl/evNygKiFTorZ?invite=cr-MSxlTkQsMjk4ODQxMDAs

3
miguelaje

con una 3080 no termina de irme fino, en las ciudades es normal petardee mas pero afuera todo en alto me da aveces como lagazos en combate y algo de hitching, depende de la zona

1 respuesta
St3in3R

#5508 pues yo ando con una 1080, todo en alto (1080p) y me va fino, unos 80 fps en exteriores y unos 40-50 en ciudades.

DalinarKholi

Tengo la sensación de que es el MMO más monótono y aburrido de questear al que he jugado.. y he jugado a todos.. :/

2 1 respuesta
Vaody

#5510 Esta basicamente enfocado al pvp, todo lo demas es mierda xD

1 respuesta
Talekxd

Bueno, pues todos los servers Españoles con la creacion de pj bloqueada GG

DalinarKholi

#5511 Ya, pero la mayor parte del contenido, es a level 50+

Para llegar a level 50 hay mucho árbol que cortar, pavos que matar y cuero que endurecer.. No se si me entiendes. A este juego le hace falta urgentemente dinamismo en los mapas, eventos, algo... porque si solo esperas por encontrarte a alguien con el PVP activado, vas jodido..

1 respuesta
miguelaje

#5513 es el problema de haber metido el pve en 1 año a prisa y corriendo... veremos a ver en que queda esto en cuanto los streamers salten al próximo juego

1 respuesta
DalinarKholi

#5514 Ya te digo que es la primera vez que me aburro... Es muy ridículo

1 respuesta
GeGe

Se le puede sacar la gema a un arma .?

St3in3R

#5515 pues eso tiene fácil solución, dejas de jugar y ale. No te obligues a jugar a algo que te aburre tanto xD

1 respuesta
DalinarKholi

#5517 Bueno hombre, un poco más habrá que darle..pero si tengo que subir hasta 60 haciendo como hasta hora, dudo que llegue.

1 respuesta
arkangel2

¿Cómo puede ir tan lenta la cola en pulotu? llevo el 13 como 20 minutos y no se mueve...

flowerone

Joder, Pulotu lo elegí cuando lo abrieron pensando que con ese nombre sería el de menor población, hasta ayer era el que menos gente tenía y de repente hoy tiene bastante cola, no sé qué habrá pasado. A ver si la semana que viene se van vaciando algo los servidores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags