New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

arkangel2

#5520 tal cual, 30 minutos y he avanzado 1 en la cola, hasta esta mañana seguía entrando del tirón sin cola.

2 respuestas
GeGe

#5521 Imagino que deben estar todos AFK apretando la W .

Samashdje

#5521 Yo llevo 15 minutos en cola, y he pasado del 520 al 324...ni tan mal. Total, empece en hades con un colega, y el primer dia...8h de cola

Opirus

hola a todos , ayer me bajé la APP steam link en mi tlf , lo e vinculado con mi pc , y desde mi trabajo e entrado en el juego y me e puesto en cola , tenia como 563 , tardo una hora y media en llegar a casa , cuando e llegado , quedaba 41 , mirarlo si quereis os puede ahorrar bastante tiempo.

1
doktortura

Entro, veo que mi server tiene casi 1k de cola, y me voy a la cama. Buenas noches a todos

Knelo

No entiendo cómo podéis decir q es monótono cua do puedes subir con cualquier cosas.

Misiones pve
PvP
Misiones pvp
Mazmorras
Farmeando

1 respuesta
DalinarKholi

#5526 Te lo explico yo fácilmente:

Misiones PVE - En una zona de level 25-35 igual, haciendo todas las misiones subes 2 levels.

Misiones PVP - Misiones de PVP dan 240 de exp, para subir un level necesitas hacer 150 misiones.

PVP - ¿Con quien? Si todo el mundo va con el desactivado

Mazmorras - No me hagas reír anda... Las mazmoras la ambientación es espectacular y el sonido igual..pero experiencia no dan una mierda.

Farmeando - Eh tu, soldado, mata 15 conejos, que en este mapa no hay, tendrás que ir a otro, si no, coger madera, o pesacado, etc etc.. Las primeras veces, vale, te lo compro, pero cuando haces 20 iguales, por una mierda de experiencia, ya me dirás tu.

Y esto es resumiéndotelo mucho. Como se ha dicho, el PVE en este juego es ridículo, y el PVP, al menos en el servidor que yo juego, es inexistente.

Pero según ciertos streamers lo realmente bueno del PVP empieza en high end.. aunque el problema es llegar.

3 respuestas
TheDamien

#5495 yo toda la semana pero ya me aburrió, ahora llevo fire staff con gauntlet 🤣🤣

joxer77

Cual es para vosotros la mejor combinación de armas?

2 respuestas
z4eR

#5529 Depende de para qué

1 respuesta
joxer77

#5530 tanto para pve como para pvp

1 respuesta
Overwatch

#5529 Hay varias combinaciones buenas.

Han aumentado un poco la capacidad del servidor KOR a 2250 verdad?
Según esto:
https://newworldstatus.com/?

Yo ahora mismo para levear llevo el destral... me parece que está muy OP por su habilidad berserk.
Y de armas la lanza y el arco, voy full destreza y algo de constitución.

Pero casi todas las armas tienen cosas buenas.

z4eR

#5531 El hacha pequeña con lo que más te guste combinarla

1 respuesta
TeKKeN

#5494 pero que mas da? si es gratis morir...

1 respuesta
RomanAbrazos

hola me acabo de pillar el juego, que servers españolitos hay?

2 respuestas
Overwatch

#5533 Está OP ese arma... la habilidad berserk yo creo que se llevará un nerf tarde o temprano, te da curación, te aumenta el daño, te aumenta la velocidad de movimiento, en cuanto la mejoras no te pueden bloquear los ataques durante el tiempo que dura la habilidad xD

Ya estaba así en la beta?

1 respuesta
ser

#5527 No cuentas con que las quest de facción pve haces 1, vuelves al tio, la entregas, y te manda a EL MISMO SITIO EXACTAMENTE a que en vez lootear bichos, los mates o..... cojas los únicos 5 cofres escondidos que hay en toda la zona. WTF?

TeKKeN

#5518 me interesa lo q dices, dime si puedes tu top3 de mmo plz q quiero probar otro mas potente q este, que tenga pve y pvp a poder ser. Thx!

z4eR

#5536 Creo que estaba mejor xd

kingsora

Gente, para subir al rango 2 con mi faccion dice que vaya al Bosque Luminoso y haga la prueba del templario, pero en el mapa no aparece nada en el Bosque Luminoso... ¿sabéis qué hay que hacer?

1 respuesta
Z

#5535 cuando entres a la lista de servers, los puedes ordenar y te saldrán los 6 u 7 españoles que hay. Los servers españoles salen con el identificativo de ES/EU. No entres mejor a uno que tenga mucha cola ya que te costará entrar en estos próximos días

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#5540 Tienes que ser lvl24 almenos si no me equivoco, vas al asentamiento de bosque luminoso y te dará una mision , concretamente ir a matar a un bicho poniendo un cebo, esta al sur de esa zona

1 1 respuesta
TeKKeN

por cierto, alguien sabe ya como va lo de hablar por el juego? nunca nadie me contesta cuando sí me sale el altavoz como que hablo. Y solo una vez llegué a escuchar a uno pero no me estaba hablando a mi...

RomanAbrazos

#5541 ay la reconcha de mi hermana

kingsora

#5542 vale, aún soy 23 y ya me están mandando alli con la quest principal xD

#5534 y eso que tiene que ver?

1 respuesta
Talekxd

#5535 Ya me diras si consigues create 1 pj, porque estan todos los servers españoles bloqueados.

1 respuesta
RomanAbrazos

#5546 Parece que no, la reputa madre de simon bolivar, estan todo llenos como mis pelotas

TeKKeN

#5545 pues q si que campean mejor no? mas pvp, mas diversión! si vences es exp gratis y sino no paza na, para la hoguera en un filo...

1 respuesta
kingsora

#5548 claro hombre, super divertido que te salten encima 4 tios, te deleteen en 1 segundo y no puedas ni entregar la misión.

Que pasa que eres de esos no?

1 respuesta
Talekxd

2:30 AM Todos los servidores Españoles siguen bloqueados xDDD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags