New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

xoxoa

https://www.amazon.jobs/en-gb/teams/amazon-game-studios

Kiahn

No me deja hacer migración, me pone que tengo algún anuncio en la subasta, le pasa a alguien más?

1 1 respuesta
pkjn

#9962 Y mejor esperate porque aun pierden los pjs en los transfers o algo porque menudo parche pusieron hoy xdd

B

#9960 ya se sabía el estado en el que estaba cuando lo compramos, y en mi caso prefiero darles un punto de confianza y ser paciente. Seguro que en 6 meses el juego es otro

1 1 respuesta
kingsora

#9964 ni de coña se sabía que estaba así de mal y mucho menos se esperaba que estuviese casi peor al mes de salir. Es que vamos, hoy no he podido entrar, pero seguro que no está ni arreglado aún lo de las descripciones de los objetos. Me encanta ese 0% de suerte extra durante 0 segundos de los items.

kainlucifer

#9937 Todavía sigues sin enterarte, de verdad que xD

Alu

#9958 la lisdexia :(

Alu

Podeis alguno pasarme una foto del mapa de frisland plz?

JubiGato
1
brandon1912

Hay un poco de juego en los bugs...

1
karanka

voy hoy a migrar el personaje y resulta que hay un bug que no te deja, dice que tengo subastas activas cuando lo he cancelado, pero que cojones hace esta gente de verdad me dan ganas de desinstalar.

Masterjedai

Yo he dejado el juego aparcado y me he pillado el FFXIV, que dentro de dos meses sale la exp. El juego me mola pero esta roto. Cuando lo arreglen tal vez vuelva. Una lastima T_T

crb2222

Nada, otro por aqui con el bug que no deja migrar, me dice que tengo subasta activa
Es lamentable la verdad

1 respuesta
B

#9973 ¿Seguro que es un bug lo que tenéis? Recordad que la subasta de cada pueblo es independiente de las otras, lo mismo tenéis algo en alguna, pero no os acordáis en cuál. Yo tuve que ir a dos asentamientos diferentes a quitar objetos en venta. Lo bueno es que me acordaba en cuales los tenía.

1 respuesta
crb2222

#9974 Las subastas se pueden cancelar desde cualquier ciudad

1 respuesta
B

#9975 ¿Ah sí? No lo sabía.

Alu

Mira que me jode por que el juego tiene un no se que que me hace estar perdiendo el tiempo en el, pero con la que se esta liando con el parche nuevo no entiendo como no han tirado los servers y rollback.

Me veo que estos son capaces de hacer un a la Crucicble y meter el juego en BETA en otra vez xD

1 respuesta
JCamara

Es un puto meme el juego xDDDDD

Los que defendían esto hace unas semanas siguen pensando que no es una alfa a 40 pavos?

#9977 Yo creo que están estirando lo que puedan para el Lost Ark y ahí ya se pondrán con el, lo meterán en beta, tiraran servidores y lo que necesiten

3
rojasu

Buen bug de curación con el bastón de vida, tiraos el suelo sagrado y agacharos todo el tiempo sin parar xD

IchiGoIn

Estáis muy locos de criticar el juego y decir que esta verde, pero si roza la perfección.

1 respuesta
Jaglar

#9980 te despertaste calentito eh, tomate la lechita y pal cole va

1 1 respuesta
IchiGoIn

#9981 Ayer no pude jugar en dos ratos que tuve y eso que el juego lleva un mes al mercado, creo que estaba mejor tal como salió que ahora.

1 respuesta
Jaglar

#9982 Pues tio yo sufro de varios bugs, tiene mil carencias, pero que no pueda jugar nunca. El juego tiene algo que engancha aun con toda la mierda y trabajo q le falta. Ya a quedado claro cual es tu opinión tras 100 post de tralla, no des mas de lo mismo, puedes: resolver dudas, avisar de bugs o simplemente comentar cuando un aspecto del juego te gusta o no, pero seguir con post de 4 palabras que se resumen en caca teta culo pis no me gusta no me gustaaaaa, es absurdo.

St3in3R

Mantenimiento? WHAT

2 respuestas
Chico_Zombye

#9984 El bug que han metido era tan gordo que o paraban el server o paraban el server.

DjScream3

#9984 Solo en Europa por lo que veo

1 respuesta
MisKo

#9986 Nop, van a tirarlos todos, pero empiezan por europa xD

1 respuesta
Dixebra

#9987 se sabe cuando estaran activos?¿

2 respuestas
MisKo

#9988 A priori a las 9, la realidad es que a saber.

Tambien han dicho que qndo fixen lo de la AH, la gente recuperará los oros o los items que no ha recibido al estar desconectado xD

Ephectx1

,

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags