New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

DjScream3

#9988 Ya están online

IchiGoIn

¿El outpost rush está activo ya?

2 respuestas
Dixebra

una pregunta alguien tiene la pagina con numero de jugadores que hay en cada server español? es que estoy en KOR y mis otros 3 colegas se metieron a bengodi y me da por culo pasarme... si al final el que se va a quedar con gente es KOR

Knelo

#9992 q es eso?

1 respuesta
MoRiBuNdO

4 1 respuesta
IchiGoIn

#9994 La BG de 20vs20.

legent

#9995 Como coño han pegado eso en el chat global?

1 respuesta
Cypress-Hill

server con españoles que no esté saturado?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#9997 Parece ser que se puede incrustar HMTL en el chat y liarla parda. Hay otro tío que ha conseguido incrustar un link en el chat que al hacer mouseover crashea el cliente de quien hace mouseover.

1 2 respuestas
kingsora

#9999 haces esto en mitad de una guerra y te echas unas risas

ekeix

#9999 La verdad que si chaparan el juego 1-3 meses y arreglaran el desastre que han sacado pues hasta se agradecería. A CP77 le cayó una mierda brutal por el estado en el que salió , esto me parece muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más grave y preocupante. Pero hey, que te ha dado 200 horas bro, no puedes quejarte xdxd

(digo CP77 por comparar juegos con grandes estudios y presupuestos detrás, un SP y un MMO no se parecen en nada, pero ambos casos son vergonzosos)

6 1 respuesta
IchiGoIn

#10001 Exacto, a esto le faltan meses de pulido y es lo que se dice en todos los foros, menos aquí.

Drasek

Han arreglado el bug de las migraciones?

1 respuesta
Jaglar

#9992 si

1 respuesta
IchiGoIn

#10004 Mola! ¿Has jugado alguna ya?

1 respuesta
Jaglar

#10005 ando trabajando, pero un amigo le esta dando, estoy esperando sus sensaciones XD

1 respuesta
Cypress-Hill

#10003
A mí no me deja aún teniendo vacía la subasta.

1
IchiGoIn

#10006 A mi me falta mucho para llegar a 60 aún, pero las BGs estas son el principal motivo que tengo para llegar.

DalinarKholi

En este foro decir que está para el arrastre siendo objetivos, te llaman de todo. Luego llegas a Reddit y ni dios habla bien.. Es cómico.

1 3 respuestas
Kalgator

#10009 Por que los que hablan bien estamos jugando :D

1
Peroman

#10009 Lo que es cómico en mi opinión es entrar aquí y estar día a si y día tb los mismos con la misma cantinela, y no encuentro el fin para ello. Pero vamos, cada uno invierte su tiempo libre donde quiere.

4
3njoy

Mira que el juego me gusta , le estoy dando bien y me parece un juegazo en esencia pero...... tienen trabajo ,tendrian ke tener a un equipo 24/7 arreglando cosas para dejarlo pulido en 2 meses y cada semana y si hace falta cada 2 dias , chapar los servers como hoy e ir arreglando cosas.

1
St3in3R

#10009 no te equivoques. Tanto tú, el otro que tenemos en ignore y demás sospechosos habituales vivís en un mundo paralelo. NADIE ha dicho que el juego esté perfecto, al contrario, y ya te dije el otro día que enseñaras algún mensaje diciendo lo contrario y te has hecho el loco.

En reddit se reportan y comentan bugs, aquí venís a soltar mierda y cosas como "es el juego más monótono y aburrido en tiempo" y sin embargo seguís jugando (y el otro no es ni 60 lol). Eso se os crítica, que cada día venís con lo mismo, con algo que sabe todo el mundo: el juego está lleno de bugs pero aún así algunos disfrutamos del juego. Los que tanto asco os da y tanto os aburrís, haced uninstall hasta que lo arreglen y dejad de dar por saco con lo mismo.

PD: último mensaje dedico al tema.

6
karanka

Pero no se supone que han arreglado el bug de las migraciones?? yo sigo sin poder migrar

1 respuesta
Z

#10014 parece ser que aún siguen con problemas para algunos usuarios. Incluso había gente que decía que al desactivar las quest de mejora del pueblo les dejaba... Pero a saber hay mucho troll suelto.
Esta mañana han implementado un parche, supongo que irán arreglando todos los problemas, habla con un asistente en línea a ver que te dicen. Yo desde que hice la transfer tengo bugeado el listado de amigos y no puedo agregar a gente ni nada y por el momento no me han contestado diciéndome que es algo que contemplan que saben que está ocurriendo....

Supongo que no estarás en ninguna compañía ni tendrás nada en la AH ni nada de eso, no?

1 respuesta
karanka

#10015 como se puede hablar con un asistente en linea, que va nada en ah, ya me sali de la compañia no tengo nada, encima tambien tengo un bug de fabricacion no me deja fabricar cosas con todos los materiales y requisitos ok.
dios esque arreglan una cosa y joden 20 que desesperacion

1 respuesta
Z

#10016 https://www.amazongames.com/es-es/support/new-world?category=3cs53msdotk75gh6yqccsp

Desde ahí ves mirando, hay un apartado que te pondrá asistente en línea yo ayer a las 22h lo probé y en 1 min. Estaba ya hablando con uno y si no, el correo que yo tengo para asistencia técnica es clientes@amazon.es

Suerte, a ver si te lo solucionan.
Y sí hay muchos bugs por desgracia, pero la base del juego es muy buena, solo tenemos que tener paciencia un proyecto así de grande de mundo abierto cuando sale... Pues te encuentras con 1000000 problemas

DalinarKholi

No ves como se ofenden todos esos que dicen que no tienen tiempo de criticarlo porque se pasan el día jugando. Eso si.. para contestarme a mi, madre mía, como si el juego fuera de ellos.

Lo que os duele, es que aunque lo estéis pasando bien, sabéis que en 1 mes no estará jugando ni vosotros.. Y diréis.. es que claro, es que no teníamos a nadie a quien matar y nos aburrimos.

Y si os jode que la gente no pare de criticarlo porque el juego es cómico.. os jodéis, porque esto es un foro para dar opiniones, y si las opiniones de la gente no os gustan, pues tendréis que aguantaros.

1 2 respuestas
Jaglar

#10018 Lo mismo te tocara aguantar a ti que opinemos que dar una opinion redundante constantemente es de meme o mucho mas cuando crees que nos jodemos

1 respuesta
DalinarKholi

#10019 Ah si por supuesto! Y encantado. Yo al menos no me ofendo jaja

Eso si, cada vez que alguien suba un vídeo de un BUG bastante grave para la jugabilidad, mejor nos quedamos callados, no se vayan a ofender los de siempre.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags