New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

IchiGoIn

Menuda mofa de juego. Lo único medio decente que podía tener era el open pvp y ni eso. Pues así obligan a la peña a jugar su repetitivo e insulso pve, ya ves que les costaría meter servers full pvp con recompensas, ranks y demás para los que no les gusta aporrear botones contra bots, triste no lo siguiente.

1 respuesta
Hanure

#14731 Siempre puedes estar en una guild que luche por territorios y jugar PVP en los asedios y pusheos.

A parte de las arenas y las BG.

1 1 respuesta
BestTumorEUW

#14732 tal cual. Además me hace gracia que todo el mundo quiere un server PvP o zonas PvP y luego:

1) un server PvP muere MUY rápido, pasa en TODOS los juegos.

2) nadie se pone el PvP para ir por el mundo, si quieren PvP open world póntelo.

3) cómo van a abrir un Server así si no hay players que hagan el punto 2) y dan el mensaje de que no se quieren eso. Que un tío escriba un post y 20 digan que sí a eso. No quiere decir nada, hay más de 10k players que no opinan

4) cuando metieron el PvP track en vez de la gente hacer PvP open world ( que se hacía) se empezó a hacer runs de PvP por los fuertes o las misiones para spamear las quest.... XD

Lo que tú has dicho, yo estoy en guilds PvP y tengo varias wars cada semana, oprs, arenas, duelos, etc. Que el sistema PvP de push es basura? Sí, que no hay zonas PvP? También, pero joder PvP hay, si yo solo juego pvp KEKW

2
macdenta

A la gente que le gusta el PvP de verdad juegan arenas ranked o se van a juegos competitivos, aquí llorando solo quedan los que tienen ganas de gankear a randoms casuals.

Lo que estaría guapo seria un sistema como las olimpiadas del L2.

1
GR33N

https://www.newworld.com/es-es/news/articles/ptr-rise-of-the-angry-earth

a estudiar

PD:
Umbral shards can now be salvaged for coin at a rate of 0.1 coin per umbral shard.

BestTumorEUW

Están datamineando las cosas, han dicho que hacen falta 50 orbes para subir al 700 la runa, guardad orbes

1 respuesta
GR33N

#14736 spm xD

1 comentario moderado
DraveN-

#14738 Amén.. como jugador de DAoC, que fácil sería si lo enfocaran al Realm vs Realm, en este caso, Facción contra Facción y añadieran un rank de pvp con un poco de sentido, no que me vaya a dar sal de azoth inutil u objetos realmente inutiles por un pvp track, no hay motivación más que la diversión que tiene el gameplay.

1 1 respuesta
JubiGato

Sinceramente le quitan el PvP enteramente al juego y me afectaría 0 xd

1 respuesta
3 comentarios moderados
Hanure

Que si dreiks que si, que no te conocemos xD

JubiGato

#14741 Gracias! No tenía intención, y me gusta que Amazon esté tomando este rumbo con el juego :relaxed:

Hanure

¿Estáis probando el ptr? están BRUTAL las monturas :heart_eyes:

1 respuesta
GR33N

#14746 me duele la cabeza con todo lo que han metido nuevo, hablo de materiales, y ni si quiera vamos a poder probar los artefactos.

Has conseguido craftear algo por encima de 650?

1 respuesta
Hanure

#14747 Que va, ni he probado todavía. Lo que si he ido a ver es Primera Luz y buff.... parece otro juego distinto jajaja

Edit: ¿en qué server está ahora la comunidad española? tengo los pjs en nysa y kronos pero no tiene pinta de haber nadie español jugando ahí xD

1
IchiGoIn

#14739 Exacto de esas cosas hablo, pero claro, explícale eso a un picador de minas...

1 respuesta
DraveN-

#14749 Creo que simplemente no es tu juego, como jugador pvp de open world te diré que si, tiene carencias y a la vista está. Pero el juego ni mucho menos es una basura y si nos ponemos a comparar, con los mismos números de jugadores, me quedo con el NW para hacer PvP. En DAoC tengo horas y horas afk en la frontera buscando un grupo para disbandear al primer zergeo y después de eso te quedaba ir al laby a hacer duelos(y mientras ser gankeado por un grupo a la caza de encontrar algo).

Sinceramente creo que te pasa como a mi, te puede la nostalgia y te mando un abrazo fuerte <3

2
Dr_Love

alguna pagina para builds de pvp ? yo jugaba lanza arco y ya ni me acuerdo de nada

1 respuesta
serchHDN

En que server esta la comunidad española? He vuelto hace poco y no veo mcha gente por mi server que hable español

2 respuestas
GR33N

#14751 https://new-world.guide/char-builds

Pero vamos, en 2 semanas cambia absolutamente todo, así que no me preocuparía mucho sobre eso.

#14752 Barri y Abaton.

Vandalus

#14752 no recuerdo cuando sale la expansion, pero fijo que vuelve mucha gente y algun server nuevo, asi que yo esperaría

1 respuesta
GR33N

#14754 No van a haber servers nuevos.

3 de octubre.

2 respuestas
Vandalus

#14755 buff pues que decepción la verdad

Hanure

#14755 Bueno, espera a ver porque como se peten los que hay y empiece a haber colas largas yo no descartaría que abriesen alguno.

BestTumorEUW

Están comentandome que el PvP en el ptr con el nuevo sistema de influencia está guapísimo

1 respuesta
leo123

#14758 ya esta el ptr activo?

1 respuesta
TeKKeN

#14759 yess

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags