New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

Craftear items con las 3 perks elegidas y a 700 de gs se tarda 44 días en poder reunir todos los mats que pide. Todo esto suponiendo que hayas llegado al cap de 250 de crafting, ya no es 200.

spoiler
1 respuesta
TeKKeN

#14761 eso es un puto disparate GR33N!

1 respuesta
Jomones

¿El juego sigue petando cuando hay más de 10 personas pegándose?

1 respuesta
GR33N

#14762 completamente

#14763 no, ya se pueden jugar guerras

1 1 respuesta
R4mB1

#14764 ¿Cuanto tardarías en crearte un set completo con los perks perfectos? Porque estoy viendo que va a cundir más ahorrar y tirar de AH. Al menos al principio hasta que casualice un poco y te pidan dos mierdas para crearte un item.

1 respuesta
GR33N

#14765 Pues 44 días x 10 objetos (11 si usas escudo). Si compras los mats tardarías menos, obviamente.

Hanure

A mi no me parece descabellado que tardes bastante en sacarte un set perfecto. A fin de cuentas es un mmorpg y así es como debería de ser. Eso de sacarse un set perfecto en una semana no es lo habitual en ningún juego del género, o no debería de serlo.

1 respuesta
GR33N

#14767 Está claro, pero como dice el de arriba, igual va a rentar más farmear dinero y comprarlos, que crafteártelo tú mismo. O pagarle a alguien porque te lo haga (dándole los mats).

1 respuesta
Hanure

#14768 Lo más rápido va a ser hacerte tu mismo alguna pieza y el resto ir comprándolas, está claro.

1 respuesta
xtreme12

renta empezar ahora desde 0 un pj o esperar?

1 respuesta
GR33N

#14770 da lo mismo yo creo, la expansión esta no la vas a poder hacer hasta que termines brimstone...

1 respuesta
Vandalus

#14771 lo del buscador de partidas entre servers, no se dijo nada,? Pve pvp

1 respuesta
BestTumorEUW

#14769 he leido en alguna guild que están viendo si con eso de usar 2 perks de un item named y luego cambiar la tercera perk es posible hacerse bis antes

GR33N

#14772 Ahora mismo hay cross server opr, en el parche de ahora creo que habrá cross server arenas o expediciones. No me acuerdo bien...

1
nosferatun

Hola!

Estoy teniendo problemas con NW.

Se me cierra sin darme ningún error ni nada...

Ya he comprobado los archivos de steam y todo OK.

La temperaturas del PC esta todo OK.

Grafica amd..

A alguien le ha pasado?

1 respuesta
GR33N

#14775 Limita los fps a 60 y si tienes los gráficos en ultra bájalos.

1 respuesta
nosferatun

#14776

Los gráficos los tengo en "altos" y los FPS sin limite y me va a 140 fps en ciudades baja a 90.

De que me sirve tener una 7900 xt si tengo que jugar a 60 fps.. teniendo un monitor de 144 :S

Lo probare, para descartar igualmente.

EDIT: me ha funcionado bien durante mas tiempo, pero se me ha cerrado igualmente con los fps limitados a 60

1 respuesta
BestTumorEUW

#14777 yo tengo una 6800xt y voy a 165fps sin limitar fps

1 respuesta
nosferatun

#14778 pero a que resolución juegas? estoy por poner un monitor 1080 a ver si es eso.. yo que se.. a los 5/10 min se me cierra el juego.

1 respuesta
BestTumorEUW

#14779 2k, ya te digo, si se te cierra.... pueden ser muchas cosas, ¿has probado a meter el new, el launcher y el anticheat como permitidos en el firewall?

1 respuesta
nosferatun

#14780 lo acabo de mirar y están permitidos.

Lo curioso es que solo me pasa en NW he probado otros juegos y todo OK

EDIT: confirmo que son las extensiones PCI que tengo montadas.. las he quitado y mano de santo.

1
Sikfrit

Cómo está el tema para empezar ahora?

1 respuesta
BestTumorEUW

#14782 pues si eres nivel 60 en octubre con la expansión va todos vamos a tener que volver a sacar el equipo así que momento perfecto. Si no eres 60... Deberías de subir para octubre y empezar el nuevo contenido

1 1 respuesta
Sikfrit

#14783 Soy 0, es para empezar primera vez hahaha

1 respuesta
BestTumorEUW

#14784 pues yo empezaría ya, para cuando llegue la expansión estes al 60, no te tienes que preocupar de GS, ni nada, solo subir al 60 e ir subiendo las profesiones básicas (fundición, peletería, etc) y eso se puede hacer en un par de semanas. Vamos, que es un buen momento para empezar.

1 1 respuesta
Sikfrit

#14785 Perfecto, de server me han dicho Nyx o Abaton, correcto?

2 respuestas
Nyhz

#14786 Juraría que Nyx tiene la creación de personajes bloqueada, al menos hace unas semanas cuando probé. Yo es que tengo amigos jugando ahí y hasta que no lo abran no quiero empezar...

1
GR33N

#14786 Un grupo de españoles grande ha empezado hoy en Abaton por si quieres empezar con ellos.

2 3 respuestas
Sikfrit

#14788 Ahí andaré a ver que tal

2 respuestas
Vandalus

#14788 #14789 otro mas que se va crear un pj de 0

hay algun nombre para ese clan?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags