New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

choper

aiuda por favor, tengo una pregunta:

Los cristales azules de abajo a la derecha dle inventario tienen un cap de 1000. ¿ Cuál es la forma de gastarlos a level bajo para que no hagan cap y así aprovecharlos ?

1 respuesta
GR33N

#15271 Ahora mismo salvo para viajes rápidos no podrás usarlo mucho más.

1
choper

Hay alguna forma en el juego más adelante de "equiparar" niveles de armas de alguna forma o toca grindear desde cero ?

1 respuesta
LucianESP

Hasta donde yo sé, grindeito güeno

1
GR33N

#15273

1 respuesta
choper

#15275 :neutral_face:

Bueno ya haré trenecitos si sigo jugando.

Los primeros 25 niveles me desesperé un poco usando arco + lanza, sólo hago la misión principal y lo hacía todo pero me costaba alguna zona, pero ayer cambié a palo de vida y hachuela y voy volando. Soy pro.

El juego en sí me gusta pero tiene algo que no me termina de convencer, el movmineto en combate me parece horrible y a mi personaje le pesa el culo para esquivar, no sé si es por lvl o por armadura que llevo o yo qué sé, pero lo veo muy ortopédico todo.

2 respuestas
Vandalus

#15276 dependiendo del peso del equipo esquivas de una forma u otra

1
GR33N

#15276 irás en pesada. Más protección pero menos movimiento y viceversa.

M

algun sitio donde haya builds actualizadas para ver que arma va con cual o simplemente pillo unas del mismo atributo? y lo maxeo?

1 respuesta
GR33N

#15279 https://www.studioloot.com/new-world/articles/page/1

Kabraxis

Lo acaban de poner de oferta en Steam y estoy tentado. ¿Cómo está el juego a día de hoy?

1 respuesta
GR33N

#15281 mejor que nunca

1 respuesta
Kabraxis

#15282 Pero explícate hombre, véndeme el juego.

1 respuesta
RaedonSP

Es normal que de repente me haya fijado en la misión principal y vaya pasadísimo de nivel? xD Soy 37 y la principal la llevo por lvl11... Pero es como que avancé una trama y otra no, o yo que se...

Veo tantas cosas por hacer que voy subiendo de nivel de mil formas... Solo llevo 40 horas, acabo de retomar ahora el juego...

GR33N

#15283 Ni que me llevara comisión xD

Nah, si te gusta te va a dar muchas horas.

RaedonSP

Algún consejo para hacer las misiones de nivel más bajo y que renten y sean entretenidas?

Por ejemplo subir diferentes armas o algo así...

Estoy empezando a ignorar más secundarias y tal también...

1 respuesta
GR33N

#15286 Haz solo la historia principal y como hasta nivel 20 puedes respectear gratis los atributos, prueba todas las armas y quédate con las que más te gusten. Para levear, las más agradecidas son espadón, lanza, destral y espada/escudo. Prueba también los 3 tipos de peso.

1
Attila

Si quiero jugar con un amigo sigo habiendo el follón de empezar en playas diferentes?

1 respuesta
GR33N

#15288 sí, es random

RaedonSP

La Main Quest en las primeras 40 horas está ramificada como en dos vertientes, ¿No?

Es que sigo sin entender como llevo una de las ramas a nivel 18, la otra al 25, y yo soy nivel 40. No entiendo que estoy haciendo mal o si me estoy pasando de frenada con el resto del contenido, pero es de largo lo que menos me está gustando del juego. Noto la experiencia desequilibrada de cojones.

Lo googleo y no me aclara nada.

2 respuestas
X

Estoy mirando streams y eso para ver qué tal las colas de pvp que es lo que me más me interesa y son rápidas, si me lo compro se tarda mucho en estar equipado decentemente para poder pelearlas sin ser un cono? 😂

1 respuesta
GR33N

#15291 en las instancias pvp el equipo se te pone a nivel 675 sea cual sea el que tengas. Así que podrás competir medianamente bien. Mientras te vas equipando con mejor gear.

Pero eso sí, no podrás participar nada más entrar, primero tienes que completar la quest principal.

#15290 No tengo ni idea de esas 2 vertientes a las que te refieres, sorry :(

1 1 respuesta
RaedonSP

#15292 luego le echo foto si tal, por una voy con er Yonas, y con otra con Grace O'Malley. Pero vamos, esa no es la cuestión. La cuestión es preguntar si es normal que vaya 15-20 niveles por encima de la main quest y en caso de que tal si hay alguna solución (por ahora me estoy limitando a hacer solo main quest y olvidarme de casi todas las secundarias)

Gracias!

Zulyn

Pues otro por aquí que lo está descargando a ver qué tal, por el precio el que está que menos que probarlo.

Algún servidor español al que entrar?

2 respuestas
M

#15290 te debes estar liando contra quest o algo, tengo la main story al 31 y no he visto nada de 2 msq diferentes

#15294 dijeron que abaton y se ve gente hablando español en el chat

2 1 respuesta
RaedonSP

#15295 cierto, me di cuenta porque aunque fue larguísima el final fue bastante lamentable (era sobre una maldición que había caído sobre un poblado por una maga druídica o algo así), y ahora creo que he entendido que aunque salgan con logo amarillo, si el icono no tiene como una movida estrellada encima, no es la Quest principal 100%.

Ahora la estaba continuando y bueno... al menos esa la llevo por lvl 28... Aún así ya voy 41 y noto que está desequilibrado el tema. A ver si centrándome solo en cosas de la main y poco secundario se acaba equilibrando.

GR33N

#15294 Abaton

1
RaedonSP

El micro de voz del juego como funciona ¿Está abierto para todo el mundo por cercanía o únicamente para gente en tu party/clan etc?

Es que voy con el mamoneo cada dos por tres y no me contesta ni uno xD.

1 respuesta
GR33N

#15298 depende de cómo lo tengas configurado, creo que es la V por defecto. Push to talk.

1 respuesta
RaedonSP

#15299 si si, si yo le doy y veo el altavoz. Y al menos con mi party se nota que nos escuchamos "doble", pero de gente random nunca escucho a nadie hablar. Y si yo le digo cualquier mamarrachada a gente por ahí, nunca nadie me contesta o da feedback como que me escucha.

Es por eso que no entiendo si es que no hay chat de voz "global" o tengo algún problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags